Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo echan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lo echan?

yo le agradezco todo lo que ha hecho en el betis porque ha marcado muchos goles y nos ha dado bastantes alegrias y puntos, recordad que su gol en mallorca nos dio la champions al final, asi que un minimo de respeto se le debe tener. pero este hombre ya lleva 2 añitos que esta demostrando no tener la cabeza puesta aqui, no corre en el campo, no tiene sangre y peor aun, lo que tenia bueno como las faltas ya ni las mete, sumandole a todo eso que ya tiene una cierta edad pues creo que se le deberia dar puerta, porque aparte de eso es 1 tio problematico que cuando no juega habla mas de la cuenta en vez de entrenar mas y ya ala aficion le ha hecho mas de 1 gesto feo, sin duda asunçao este año debe salir.

Comentario

Casi me alegra mas esta noticia que la llegada de Marcelino

Comentario

Yo hasta que suene un substituto de garantias no me alegro, porque como jugemos como el año pasado y no este assunçao nos comemos una mierd.a

Comentario

Normal es un vejestorio i ademas ya no tiene la suerte de otros años! gracias asunçao por todo!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Yo hasta que suene un substituto de garantias no me alegro, porque como jugemos como el año pasado y no este assunçao nos comemos una mierd.a
            Y que ha hecho Assunçao este año pasado??

Comentario

Assunçao es un estorbo en esta plantilla. Además es como si jugaramos con uno menos. Un lazito y a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Y que ha hecho Assunçao este año pasado??
                El pase del gol del ultimo minuto contra el villareal y tambien el del empate fueron centros suyos, el gol contra el nastic, medio gol de sobis contra el celta, el pase a sobis contra el barça( que tuvo muy avispao el y sobis). Me diras que no a marcao pero goles ha dado y mas goles que habra dado de corner. En nuestra plantilla ahora mismo no hay otro que centre como el, eso es asi.

Comentario

Para empezar esta bien espero que no decaiga la cosa

Comentario

a ver si se va ya porque antes no corria pero por lo menos tiraba bien las faltas y ahora ni eso

Comentario

Sigue centrando del ******. Estoy de acuerdo con todos vosotros si consiguimos otro que centre bien.

Comentario

assunçao no creo que se vaya estando en su ultimo año de contrato si el entrenador que viene no lo quiere lopera hara todo lo posible por aguantarlo un año mas

Comentario

El pase del gol del ultimo minuto contra el villareal y tambien el del empate fueron centros suyos, el gol contra el nastic, medio gol de sobis contra el celta, el pase a sobis contra el barça( que tuvo muy avispao el y sobis). Me diras que no a marcao pero goles ha dado y mas goles que habra dado de corner. En nuestra plantilla ahora mismo no hay otro que centre como el, eso es asi.
                          Lo q tu digas, pero este tio no aporta. No acompaña las jugadas, corre poco y defiende menos. Solo esta para las faltas de acuerdo. no es culpa suya ser el unico de la plantilla q sabe poner el balon parado.
                          Ahora mark gonzalez tambien sabe y marcelino necesita medios q corran bastante para el tipo de juego. Al menos uno tipo poulsen q el betis ahora no tiene. Pq vogel ha venido para jugar al futbolin.

Comentario

No si eso es verdad que es el que mejor golpeo tiene de balon, pero joer que el tio hace muy poco para el juego de un centrocampista. No es que no corra, es que no sabe defender y hoy en dia eso es imprescindible. Por lo menos lo minimo exigible kullons¡¡¡

Comentario

A echarlo no, a traspasarlo no?

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                                A echarlo no, a traspasarlo no?
                                Imagino , si lo hecha le tendria que pagar , por mi que lo traspasen , creo que a pasado su tiempo en el Betis....necesitamos un medio del campo mas activo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X