Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVieites
Sabaly - Llorente - Bartra - Perraud
Johnny - Altimira
Chimy/Diao - Lo Celso - Abde
Vitor RoqueA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
6 ausencias:
* Fornals en readaptacion.
* Rui Silva, Mendy, Bellerín, Marc Roca y William Carvalho, con sus respectivas lesiones.
Regresan Lo Celso, Isco, Losada y Vieites que no fueron a Chisinau por sanción, y no inscritos respectivamente.
Manu Gonzalez, Mateo y Jesús seguirán con el primer equipo.
Avila Chimy y Perraud están advertidos de suspensión para el ultimo partido del año en casa frente al Rayo.
Comentario
-
Chimy y Diao traen mucha tralla y vienen jugando mucho estos ultimos dias. Creo que saldrán en la 2ª parte de refresco con Isco y Ruibal y me da que por la derecha va a salir Jesus Rodriguez de inicio que en Moldvia solo estuvo una parte.
Puede que Natan salga en lugar de Llorente, pues el madrileño se tocó un muslo al final de partido tras un choque con un jugador moldavo al igual que el Chimy la parte posterior de la rodilla.
Las rotaciones que tiene siempre en cuenta Pellegrini. Y hace bien porque no podemos estar eternamente perdiendo hombres.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/24, 13:56:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje6 ausencias:
* Fornals en readaptacion.
* Rui Silva, Mendy, Bellerín, Marc Roca y William Carvalho, con sus respectivas lesiones.
Regresan Lo Celso, Isco, Losada y Vieites que no fueron a Chisinau por sanción, y no inscritos respectivamente.
Manu Gonzalez, Mateo y Jesús seguirán con el primer equipo.
Avila Chimy y Perraud están advertidos de suspensión para el ultimo partido del año en casa frente al Rayo.
Salida en enero ya, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que Juanmi está convocado y va a viajar, por eso no lo he mencionado en las ausencias en este último mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Perdón, no lo vi en la convocatoria. Error mío. Me retracto.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeMe pregunto como podrá ( si quiere) alinear parte del partido con LoCelso,Isco,Altimira y Johnny, mucha calidad junta pero a lo mejor incompatibles
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeA ver si a partir de diciembre dejo de ver en las convocatorias al trío compuesto por Juanmi, RR y Bakambu. A ver si se obra el milagro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario