La nostalgia es bonita, por eso cuando pasen 20 años pondremos mucho más en valor a los Canales, Fekir, Isco etcétera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeA mí lo que comentó de la placa me dejó con la orejas tiesas. Alguien que sepa del tema, qué se hace en estos casos?? Supongo que reposo, no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Gordillo si era top mundial en su posición (en esa épocas jugadores que hicieran desde el lateral lo que había Gordillo no existían o eran muy pocos... ahora ya estamos acostumbrados a que los laterales tengan ese físico para subir y calidad, pero en su época era un adelantado.
Yo aun recuerdo ya de vuelta un centro pisando ya linea de fondo como doblo el tobillo para estar mirando todo si cuerpo a Gol Sur y la pelota salir con una rosca impresionante (y estaba físicamente el arrastre en ese momento). Yo nunca he vuelto a ver a nadie ser capaz de dar ese tipo de centros en carrera y sin perfilarse si quiera, solo con el movimiento de tobillo.
Jarni era muy rápido pero se tenía que perfilar su cuerpo en la carrera para centrar, Gordillo no lo necesitaba.
Cardeñosa es lo que comento sobre Isco, su posición y características de juego al ser un armador en un equipo como un Betis ofrece al equipo una subida de nivel grande aunque no fuera jugador Top a nivel mundial como si fuera Gordillo.
Isco yo lo pondría por delante como nivel de jugador aunque tendría que estar más años para estar por delante de Cardeñosa como contribución al Betis, pero no creo que Cardeñosa le alcanzará su nivel para estar de titular y jugador importante del mejor equipo de su época, como llegó a conseguir Isco.
Isco a estado jugando con balones de oro a su lado y mostrando igual o más calidad técnica que ellos... los mejores jugadores de la época de Cardeñosa en su posición estaban bastante por delante de él.
Isco puede que brille más en la conducción y en el pase final, en el que tampoco era cojo Cardeñosa, en el resto de apartados...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLa nostalgia es bonita, por eso cuando pasen 20 años pondremos mucho más en valor a los Canales, Fekir, Isco etcétera
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBuena decisión en mi opinión. Que descanse y llegue a tope para lo que viene después, que no va a ser poca cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
A Cardeñosa lo intentó fichar el Barcelona dos veces. En una de ellas hasta se subió el precio de los abonos para impedir su marcha. Y la otra vez, algún genio lo desechó por su físico.
Isco puede que brille más en la conducción y en el pase final, en el que tampoco era cojo Cardeñosa, en el resto de apartados...
Incluso en el mejor Barcelona o Madrid de esa época no había el nivel futbolístico para comparar al Madrid donde jugó Isco donde estaban jugadores Top a nivel mundial y varios balones de oro a su alrededor, no hay comparación y en ese tramo Isco era el mejor jugador de la selección española.
No digo que Cardeñosa fuera malo e incluso seguramente se merecía una mayor repercusión por nivel a nivel historico de España, pero creo que Isco a llegado a estar más próximo a los mejores jugadores de su posición en su época a lo que llegó a estar Cardeñosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario