Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeA mí es que me parece tan poético que sea un jugador que salió de la cochambre con una tragantá el mismo que ahora es capitán general de nuestro equipo, que no se ni cómo calificarlo.
Es tan maravilloso releer lo que los palanganas ponían de Isco. O mismamente, cuando fichó por el Betis, y los palanganas decían que es normal que fuera titular en el Betis un descarte suyo y ahora ese descarte nos tiene peleando por la Champions y sus titulares no ganan dos partidos seguidos... Es que es una gozada...
Gracias Isco.
P.D. Me imagino a los aficionados del Unión Berlín viendo a Isco en el Betis, como cuando nosotros veíamos a Makaay en el Depor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo que no me llego a explicar es el ojo de los técnicos de la cochambre en no ver la clase de jugador que es, la jugadita del chirigotero les esta saliendo cara, cuando ven al tipo de jugador que dejaron salir gratis ,tienen que estar maldiciendo al culpable de que saliera no se que visión tienen esos técnicos de los jugadores. gracias chirigotera calva por tamaño regalo.
Isco rodeado de maletas no puede obrar milagros, si encima le sumas el “ambiente” que se lleva respirando en la pocilga desde hace mucho tiempo, es lógico que un futbolista de este nivel acabe hasta las pelotas.
Dicho esto, Isco, en parte, viene como un sputnik gracias a eso y a Manolo, que se lo dijo claro, “aquí serás capitán general” y así ha sido.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario