Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre él y Antony y el instinto de sangre de Bakambu han provacado que se desmorone el entramado defensivo del Leganés. Han terminado de hundirlos a base de calidad, arrojo, ambición, constancia e insistencia. Martillos pilones.

Sideral el alto nivel del gran capitán.

Comentario

• Lo merece mas la seleccion que al contrário... es mejor que casi todos que han sido convocados... no te preocupes Don Francisco, su sitio ya tiene en los convocados de nuestro corazon verdiblanco

Comentario

• Es un autentico líder. Pedazo de futbolista que estamos disfrutando.

Comentario

• Cual es el récord golpeador de Isco en una temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Cuando me pregunto si quiero que vaya a la selección,pienso que no ganamos mucho si va,no es como si fuera Jesús Rodríguez o Altimira,que se revalorizarian y en caso de venta ganaríamos más millones.

Con Isco en la selección,poco beneficio obtendríamos para el riesgo deportivo que correríamos en caso de lesión.

Pero quiero que vaya,simplemente porque él quiere ir,y me gustaría que lo consiguiera. Se lo merece.

Cuando Borja Iglesias no fue al mundial, pegó un bajón considerable de nivel en nuestro equipo. Con Canales pasó más o menos lo mismo. Espero que Isco siga manteniendo el nivel e incluso lo suba aún más,espero ambición por su parte.
            El tiene mucha ilusión por ir, además se lo merece ,yo pensando en el Betis, la verdad que si no va mejor ,así evitamos lesiones que luego vamos sufrir nosotros.

En cuanto a revalorizarse, no creo que le haga falta ir para que los equipos le conozcan y sepan del nivel que tiene,de hecho hay noticias por ahi, que hay equipos italianos e ingleses preguntando por el, no creo que se piense ir ,porque se ve que esta muy a gusto aqui ,esta disfrutando y se siente querido, ante esto solo me queda dar las gracias al chirigotero ****** ,sin el no estaría aquí.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1901287490767515706

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                Cual es el récord golpeador de Isco en una temporada?
                Me contestó yo, 12 goles en la 2a temporada en Málaga. La temporada de champions

Comentario

• https://x.com/inforbb/status/1901370951305932808

Comentario

• Me alegra y me **** por igual que no vaya a la selección por el enroque del seleccionador. Se merece todos los honores por la temporada que está haciendo

Comentario

• https://x.com/BetisStats/status/1901295795996876828

Comentario

• Me tiene enamorado, no sólo por lo bueno que es, sino por lo implicado que está ¡Qué jugador!

Comentario

• Está más engorilao que yo.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-03-17_00-37-24.jpg
Visitas:	2
Size:	103,8 KB
ID:	8628100

Comentario

• A mí es que me parece tan poético que sea un jugador que salió de la cochambre con una tragantá el mismo que ahora es capitán general de nuestro equipo, que no se ni cómo calificarlo.

Es tan maravilloso releer lo que los palanganas ponían de Isco. O mismamente, cuando fichó por el Betis, y los palanganas decían que es normal que fuera titular en el Betis un descarte suyo y ahora ese descarte nos tiene peleando por la Champions y sus titulares no ganan dos partidos seguidos... Es que es una gozada...

Gracias Isco.

P.D. Me imagino a los aficionados del Unión Berlín viendo a Isco en el Betis, como cuando nosotros veíamos a Makaay en el Depor
                              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en Ayer, 10:48:32.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si hay algo que me ha dado la edad, es la capacidad para desligar por completo el éxito económico, profesional y/o académico, del tipo de persona. Y es ingente la cantidad de personas que cumplen alguna o todas las variables y son unos miierdas.
                                Es que hay ciertas actitudes que acortan/simplifican el camino y que no todos están dispuestos a tomar y claro.. los ************* (por llamarlos de alguna forma) no dudan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X