Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/BetisStats/status/1900506254855885121

Comentario

• Isco con este seleccionador no va a ir nunca,buenas palabras pero no lo va a llevar,acuérdense

Comentario

• Isco tiene más calidad que cualquiera de los que están en la selección actualmente, pero el mortadelo no quiere jugadores anteriores a su cargo.

Para Isco será una decepción que no lo convoquen habiéndolo merecido más que ninguno, para nosotros es una buena noticia ya que seguirá con la cabeza e implicación 100% aquí.

P.D: Que le fo llen al mortadelo y a todos los corrup tos de la federación.

Comentario

• A descansar para la cochambre. Excelente Luis de la Cope.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Isco tiene más calidad que cualquiera de los que están en la selección actualmente, pero el mortadelo no quiere jugadores anteriores a su cargo.

Para Isco será una decepción que no lo convoquen habiéndolo merecido más que ninguno, para nosotros es una buena noticia ya que seguirá con la cabeza e implicación 100% aquí.

P.D: Que le fo llen al mortadelo y a todos los corrup tos de la federación.
            Precisamente no sé cómo le afectará a la cabeza. Yo soy de los que celebro que no convoquen a los nuestros para evitar cansancio y lesiones, pero siempre temo por cómo les puede afectar psicológicamente y que puedan bajar su rendimiento. Isco estaba realmente motivado e ilusionado con la Selección...

Comentario

• Vergüenzza.

Comentario

• Como Isco va a seguir metiendo goles y jugando cada vez mejor, no va a tener más remedio que llevarlo.

Comentario

• Me acabo de enterar que ha convocado a Ferrán y Oyarzabal, ¿se puede ser más sin vergüenza?
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/03/25, 13:57:08.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-03-14_13-39-28.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	8624625

Comentario

• Isco y Antony, dos antojos de Pellegrini. Qué sabrá el abuelo?

Comentario

• https://x.com/SaraSalamo/status/1900509345869144075

Comentario

• Contrariado entre la alegría del descanso necesario y la injusticia con un jugadorazo al que le ilusionada volver y cerrar su renacer.

Es plenamente consciente que se lo mecece infinitamente mas que cualquiera y que no esta por mera inquina personal.

Que se pique y para completar su renacer que nos dé la Conference y lo célebre poniéndose una calva postiza.

Comentario

• Tengo el corazón dividido, no sé si llamar cab.rón al seleccionador o darle las gracias.

Yo creo que nos hace un favor no llevándolo, pero siendo objetivos, no hay motivo para no llevarlo.

Comentario

• Vamos a ver. Isco se puede poner como quiera, pero tampoco se tiene que obsesionar. No va a la selección como otros muchos que lo pueden merecer, pero el entrenador es el que es y los resultados le avalan.

Debería ponerse otras metas y nunca pensar que el Betis se le queda pequeño.

Lo primero que se le tiene que meter entre ceja y ceja es levantar una copa como capitán del Betis.

Venga churrita.

Comentario

• Iba a decir que el seleccionador no lo tiene fácil y entiendo que quiera primar el grupo sobre jugadores concretos... pero De la Fuente ha visto la temporada de Oyárzabal? O su participación en la Eurocopa (a excepción del gol)?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X