A descansar y a jugar para el que le paga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa convocatoria que se ha cascado el pvtto de la fuente, todo lo que rodea a la federacion da ascopena
Isco es un jugador que necesita ser el protagonista del equipo y en un entorno como el combinado nacional esto es, simplemente, imposible.
La última Eurocopa, cuya convocatoria me dejó cuanto menos descontento, me ayudó a entender esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues Isco debe de estar desilusionado, estando al nivel que está al nivel que está y que no lo convoquen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que sigan que sigan diciendo que no es sevillista Luis de la Fuente. La cuadrilla catalana vasca por delante de un jugador del Betis.
Que mérito ha hecho otra vez oyarzabal para ir a la selección? Jugador acabadisimo que va a la selección porque sencillamente juega en la Real, o Ferran por jugar en el Barsa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/03/25, 11:24:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeQue sigan que sigan diciendo que no es sevillista Luis de la Fuente. La cuadrilla catalana vasca por delante de un jugador del Betis.
Que mérito ha hecho otra vez oyarzabal para ir a la selección? Jugador acabadisimo que va a la selección porque sencillamente juega en la Real, o Ferran por jugar en el Barsa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAl margen de todo, hay un pase que le mete a Abde, que acaba en nada y pasará desapercibido pero es un pase que solo lo puede dar él y nadie más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMenuda sinergia con Antony.
Todo lo contrario que con Jesús, que le desespera, el alcaleño nunca le ve. Habéis visto el gesto en el primer tiempo de "Dame una aunque sea".
Se acabarán entendiendo seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAl margen de todo, hay un pase que le mete a Abde, que acaba en nada y pasará desapercibido pero es un pase que solo lo puede dar él y nadie más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario