Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los adjetivos se quedan cortos.

A sus pies D. Francisco Alarcón.
    A Bruno SantosBR, skobi er betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Que en un año y medio y sin ganar nada Ya digamos que es de los mejores futbolistas que se h puesto la camiseta del Betis te dice mucho del jugador que estamos disfrutando.

Y enamorado perdido de la que supuestamente era culpable de todos sus males. Grande Gordisco.

Comentario

• Camino de convertirse en uno de los mejores jugadores de nuestra historia, le falta un título para que ni haya debate.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Aunque pensándolo fríamente, no se si prefiero que juegue en lega y descanse contra los perros. Esos están majaras y están pidiendo la lesión de Isco, Antony etc.
          Isco ha salido de una lesión muy jodida y estos van a maldad. Pensándolo friamente, no tengo tan claro que quiera a Isco en el derbi.
          Ese partido es un p.u.to peligro. Para ellos sí es una "final" y les puede arreglar la temporada.
          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Menuda sinergia con Antony.

Todo lo contrario que con Jesús, que le desespera, el alcaleño nunca le ve. Habéis visto el gesto en el primer tiempo de "Dame una aunque sea".

Se acabarán entendiendo seguro
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• venía a poner que banquillazo 100% contra el Leganés, y me he acordado que hay parón...no sé lo que quiero

Comentario

• Kiyos, que voy el domingo a Butarque, dejad de decid que banquillazo que quiero verle.

Comentario

• A sus pies.

Está medio tieso, pero cuando la toca sonreímos todos y todo es más sencillo.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    venía a poner que banquillazo 100% contra el Leganés, y me he acordado que hay parón...no sé lo que quiero
                    El problema es que le saquen tarjeta y se pierda el derbi.

No se como estará Cardoso, pero si estuviera disponible para el domingo, sacaría a :

Cardoso - Altimira - Antony - Fornals - Jesús Rodríguez - Cucho.

Y le daría descanso a Isco.

Comentario

• Este "chico" tiene un físico a estas alturas del campeonato que le da para tres partidos a la semana y con la selección española también. Si sigue así capaz que llega al mundial de norteamerica

Comentario

• No he visto que yo recuerde a un futbolista que haga controles tan absurdos con nuestra camiseta. Juega a otro deporte

Comentario

• Que maravilla de jugador. Nunca pensé que estaría tan comprometido y mucho menos a este nivelazo. IMPRESIONANTE. Gracias por hacernos tan felices.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El problema es que le saquen tarjeta y se pierda el derbi.

No se como estará Cardoso, pero si estuviera disponible para el domingo, sacaría a :

Cardoso - Altimira - Antony - Fornals - Jesús Rodríguez - Cucho.

Y le daría descanso a Isco.
                            Cardoso si forzó la amarilla

Isco puede jugar controlando que no le saquen amarilla creo yo, aunque los árbitros españoles pues

Comentario

• Hasta donde Isco quiera o aguante.

Comentario

• Me preocupa que no tenga recambio, tiene que volver lo Celso y que rote

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X