Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sí tratásemos de imponer a los nuestros o a los posibles futuros fichajes no poder ir a sus selecciones, estoy convencido que en dos años estamos en 2a, porque no van a querer venir al Villamarín ningún jugador con calidad o que aspire a ser seleccionado. Porque de hecho en algún caso el venir a un club como el Real Betis detrás subyace también el tener más continuidad de juego cada semana y revalorización, también por llegar a la selección de su país. Antony, sin ir más lejos.

De ahí que decisiones como las de Sabaly, de dejar de ir y renunciar, hay que apreciarlas y valorarlas en alto grado.

Los aficionados de por si somos egoístas y celosos, muy celosos, pero poder disfrutarlos tiene un alto precio. Así está montado el negocio.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/25, 13:44:12.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Sí tratásemos de imponer a los nuestros o a los posibles futuros fichajes no poder ir a sus selecciones, estoy convencido que en dos años estamos en 2a, porque no van a querer venir al Villamarín ningún jugador con calidad o que aspire a ser seleccionado. Porque de hecho en algún caso el venir a un club como el Real Betis detrás subyace también el tener más continuidad de juego cada semana y revalorización, también por llegar a la selección de su país. Antony, sin ir más lejos.

De ahí que decisiones como las de Sabaly, de dejar de ir y renunciar, hay que apreciarlas y valorarlas en alto grado.

Los aficionados de por si somos egoístas y celosos, muy celosos, pero poder disfrutarlos tiene un alto precio. Así está montado el negocio.
      No se puede imponer esa situación. No es legal, ni en España, ni en Chipre.
      Si un jugador renuncia a ir a la selección tras ser convocado le pueden caer hasta 5 años de suspensión.

Comentario

• Pues yo, sin ser mucho de la selección, si me gusta que a los jugadores del Betis lo llamen de sus selecciones... Es un espaldarazo de moral para ellos y repercusión para el propio club.

Entiendo las partes negativas (cansancio, riesgo de lesión etc.), pero como profesional, entiendo que sea lo que quieren y yo me enorgullezco de ello.

Hablando puramente de fútbol, actualmente, el único centrocampista por encima de Isco es Pedri... Gavi y Fermín ni de co.ña marinera, Fabián juega más atrás (para mí, su posición ideal es en el doble pivote) y Olmo es más segunda punta punto jugador creativo... Vamos, que un equipo del medio campo hacia delante como: Rodri, Fabián, Pedri (o Isco), Lamine, Williams (Ponga aquí el nombre de un delantero) a mí se me caería la baba... De echo, si no fuera titula, sería el primer cambio de cualquiera de los de arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://x.com/FT_Total/status/1896846653078003971

En otros portales también incluyen a Jhonny Cardoso.
          No sé si habrá ocurrido muchas veces, que no haya ningún jugador del Madrid entre los once mejores de la jornada. Merito del Betis por supuesto.

Comentario

• Para los jugadores ir a la selección, que además es la mejor en lo que va de siglo, es motivo de orgullo, reconocimiento y motivación. Si lo convocan me alegraré por Isco, no voy a preocuparme de si vuelve con un esguince porque eso le puede pasar aquí en cualquier entrenamiento.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1896890231565259174

Comentario

• Todo lo que no sea forzar la amarilla el proximo partido me parecería un error de mucha gravedad

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Todo lo que no sea forzar la amarilla el proximo partido me parecería un error de mucha gravedad
                  Lo mismo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Por cambiar un poco de tema, me gustaría retomar el de la posición de Isco y Lo Celso en el campo cuando éste se recupere. Pienso que deben estar los dos en el campo, pero quién en la media punta? Y la posición del otro?

Con el partido de ayer diríamos que es difícil sacar a Isco de la media punta, pero creo que sería más eficiente poner a Isco al lado de Jhonny y a Lo Celso en la media punta.

Como lo veis?
                    No me cuadraría para nada, sinceramente.

El doble pivote defensivo está funcionando, por lo que no es viable modificarlo por un jugador de corte más "con balón".

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No se puede imponer esa situación. No es legal, ni en España, ni en Chipre.
                      Si un jugador renuncia a ir a la selección tras ser convocado le pueden caer hasta 5 años de suspensión.
                      Estoy harto de ver comentarios de ese corte en Betisweb, a Guardado, que fue un tío ejemplar en entrega y derroche, se le machacaba ferozmente con la cantinela.

No sé en qué momento ha pensado la gente que renunciar a la selección es una opción viable.

Comentario

• Como le está ocurriendo ya a Gio Lo Celso.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 11:10:49.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Estoy harto de ver comentarios de ese corte en Betisweb, a Guardado, que fue un tío ejemplar en entrega y derroche, se le machacaba ferozmente con la cantinela.

No sé en qué momento ha pensado la gente que renunciar a la selección es una opción viable.
                          Si, sabemos todos que es ilegal. Pero ejemplo hay miles. Kroos, Maldini (no gano el mundial por ello) y un larguiiiisimo etc. Lo que pasa que hay que tener ganas estar comprometido con tu club. Véase 2 que no lo están/estaban el que tu mencionas y Lo Celso. Si tu hablas con tu federación/ seleccionador no conozco ningún caso de los que han renunciado a sus selecciones que lo hayan sancionado.

Comentario

• Solo en 2024... no me deja pegar el enlace de la noticia. Pero buscarlo en google. Os pongo los nombres, asi que lo de que les sancionen por renunciar a la seleccion es mas fruto de que claro renuncies a las muy malas. Griezman,Cavani, Luis suarez,Sommer, Shaquiri, Neuer, Di Maria, Muller...

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              Solo en 2024... no me deja pegar el enlace de la noticia. Pero buscarlo en google. Os pongo los nombres, asi que lo de que les sancionen por renunciar a la seleccion es mas fruto de que claro renuncies a las muy malas. Griezman,Cavani, Luis suarez,Sommer, Shaquiri, Neuer, Di Maria, Muller...
                              Puedes renunciar a la selección, el seleccionador te puede "hacer el favor" de no llamarte, pero si te llaman y no vas te sancionan.

Lo q no se, es si scaloni antes de seleccionar a un jugador q viene de lesión le llama pa preguntarle como se encuentra pa poder decidir.

Comentario

• https://x.com/relevo/status/1897243663295766736

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X