Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El hilo de su fichaje es para echarse una grandes carcajadas.

Me enorgullezco de haberme peleado en su momento con unos pocos de foreros que le echaban la cruz antes de que se pusiera la camiseta.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Estaría Isco en el Betis de no restar Pellegrini?
      Pues eso. Con Pellegrini es más fácil que vengan buenos jugadores que con otro tipo de entrenador.
      Yo creo que el hecho de que grandes jugadores hayan salido de aquí agradecidos, algunos de ellos queriendo volver y el clima que se respira dentro del club donde se ve que se cuida a los futbolistas y se les da buen trato, eso ayuda bastante más que lo de Pellegrini, que puede ayudar con nombres concretos.

Comentario

• El mejon.. No digo más..

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

El hilo de su fichaje es para echarse una grandes carcajadas.

Me enorgullezco de haberme peleado en su momento con unos pocos de foreros que le echaban la cruz antes de que se pusiera la camiseta.
          el hilo del fichaje recuerdo perfectamente que estábamos el 90% de cachondeo pero en plan "reir por no llorar", Makelele cabreao como una mona y alguno que decía "bueno es gratis, y si..."

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

el hilo del fichaje recuerdo perfectamente que estábamos el 90% de cachondeo pero en plan "reir por no llorar", Makelele cabreao como una mona y alguno que decía "bueno es gratis, y si..."
            mi nivel de entusiasmo suele ir siempre en proporción a su rendimiento, mis dos fichajes favoritos fueron Tello y Boudevouz, si fuese el DD tendría 14 hilos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hombre claro y si tengo dos Messi con veinte años pues uno a la derecha y otro de delantero. En su día se decía lo de Fornals porque en la otra banda jugaba Abde, no Isco, Neymar ni Rodrygo. Vamos que le estaba dando un status por minutos y posición a un jugador que no debería pasar de revulsivo, pero en el caso de que lo quisiera en el once que no fuera a costa de capar a un futbolista mucho mejor que él. Es que si la comparación es Rapinha, Yamal vs Ferran Torres o Rodrygo con Guler, pues poco puedo debatir ahí la verdad. En fin, que no puedo estar más en desacuerdo y ya aprovecho: espero que no se le vaya la olla con Lo Celso de mediocentro por delante de los tres sanos que tiene ahora o por delante de Pablo en esa posición. Que se aguante en la derecha o al banquillo.
              ​​​​​​
              Es que Fornals ha jugado en banda derecha el tiempo que ha pensado Pellegrini que es la mejor opción de la plantilla para jugar en esa posición, en esta temporada han desfilado por esa posición Rodri antes de irse, Ruibal, Chimy, Lo Celso, Losada y Jesús y salvo este último ninguno ha ofrecido un rendimiento mejor que Fornals en ese puesto, quitar a Fornals de esa banda era empeorar dicha posición.

Con Abde ahora tampoco nos podemos hacer ningún debate, la temporada pasada con Pellegrini terminó siendo mínimo la tercera opción para la banda izquierda, está temporada con la marcha de Ayoze le ha dado confianza pues potencialmente podía evolucionar y el rendimiento de principios de temporadas no ha sido malo (con sus defectos y limitaciones), en el momento que ha empezado a tener otras opciones lo ha liquidado como la temporada pasada.

SI hubiera tenido a principios de temporadas 2 Fornals también hubieran jugado los 2, ahora lo mismo va a tener problemas hasta para jugar pues el nivel ha subido en todas las posiciones.

Comentario

• desde aqui, quiero humildemente agradecer al sevilla fc, que hayan echado a Isco.... que vision han tenido

Comentario

• Actualmente tiene 4 amarillas, y quedan los partidos las palmas y leganés antes del derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Merece levantar un título en esta etapa en el betis , estoy segurísimo que ha ganado muchísimos títulos mucho más importantes que lo que podrá ganar aquí , pero ganar algo en el real Betis balompié es otra cosa diferente muchachos .grande isco
                    Pienso igual. Se merece levantar un título con nosotros para terminar de escribir su nombre entre los más grandes que han jugado en este Club.

Comentario

Hombre claro y si tengo dos Messi con veinte años pues uno a la derecha y otro de delantero. En su día se decía lo de Fornals porque en la otra banda jugaba Abde, no Isco, Neymar ni Rodrygo. Vamos que le estaba dando un status por minutos y posición a un jugador que no debería pasar de revulsivo, pero en el caso de que lo quisiera en el once que no fuera a costa de capar a un futbolista mucho mejor que él. Es que si la comparación es Rapinha, Yamal vs Ferran Torres o Rodrygo con Guler, pues poco puedo debatir ahí la verdad. En fin, que no puedo estar más en desacuerdo y ya aprovecho: espero que no se le vaya la olla con Lo Celso de mediocentro por delante de los tres sanos que tiene ahora o por delante de Pablo en esa posición. Que se aguante en la derecha o al banquillo.
                      ​​​​​​
                      Qué no? Yo creo que Altimira va al banquillo y Lo Celso junto a Cardoso, me temo...

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Qué no? Yo creo que Altimira va al banquillo y Lo Celso junto a Cardoso, me temo...
                        Y entonces nos cargamos la presión, la colocación, la intensidad del equipo... Cardoso fijo, a veces Altimira y a veces Roca, y puntualmente puede ser Fornals (dependiendo del tipo de partido). Poner a Lo Celso ahí es como todo lo que nos quejábamos de Carvalho, pero con menos físico y más pasotismo aún.
                        Las temporadas son muy largas y tienen su momento, y en este momento Lo Celso ya es un suplente de manual...que aproveche bien los 3 o 4 partidos que pueda tener de titular por rotaciones o sanciones y los minutos que salga en la segunda parte, porque otra cosa no debería ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Llega un zurdo que es mucho mejor que Fornals actualmente, Fornals jugó por la Izquierda y realizó el peor partido de todos los que ha realizado en el Betis, ese día por la izquierda estuvo horroroso.

Antony es otro nivel al igual que Isco es otro nivel.
                          si es por un partido, coges a Jesús después del que dió contra el Sant Andreu y no juega más ni en el filial.
                          Yo si creo que Fornals a la izquierda daría más rendimiento que por la derecha.
                          Oño, Tempo, que tú juegas al golf con Pellegrini, díselo.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Por cambiar un poco de tema, me gustaría retomar el de la posición de Isco y Lo Celso en el campo cuando éste se recupere. Pienso que deben estar los dos en el campo, pero quién en la media punta? Y la posición del otro?

Con el partido de ayer diríamos que es difícil sacar a Isco de la media punta, pero creo que sería más eficiente poner a Isco al lado de Jhonny y a Lo Celso en la media punta.

Como lo veis?
                            La media punta es de Isco, por calidad, galones, por ganas y por méritos.
                            Lo Celso con Argentina ya sabe lo que es rendir en el MC, si aquí no lo hace es porque no le da la gana.
                            Yo no veo a Isco de MC, necesita cubrir todo el terreno que le apetezca y conduce demasiado el balón para ser MC.

Comentario

Y ni Ricardo, que lo mismo con Abde por delante jugándoselas todas cuando no toca convierte el partido en un ida y vuelta donde ni él mismo puede aguantar. Porque Jesús tiene dos cosas élite: su cambio de ritmo que es brutal como acelera-desacelera-acelera (nada que ver con su velocidad) y sobre todo que para lo joven que es suele decidir bien cuando toca y cuando no y no se las juega todas. IQ. Ahora se le ve muy cómodo jugando con un extremo así por delante, le permite avanzar, llegar con calma, estar ordenado, etc. A mi me parece una locura despreciar las posiciones, los sistemas, las sinergias que suceden entre los futbolistas (en esto es un jefazo Pellegrini y estaba haciendo cosas rarísimas) y bueno, que claro que ha cambiado cosas. Desde nombres, hasta posiciones, ni que decir de ese Betis timorato que sale los primeros veinte minutos a cómo salimos en el inicio de la segunda parte, que olería la sangre en el descanso y dijo hay que ir a por estos tíos.
                              La verdad, es que yo no ví a un Betis timorato, salimos a presionar muy arriba. Lo que pasa es que enfrente había lo que había, cogieron el balón y no había manera, y aún así, el gol y poco más...Hasta que lo cogió Isco, claro.
                              Lo de la salida en el segundo tiempo fue crucial. Ahí se ganó el partido, el Madrid no sabía por donde le soplaba el viento.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Hoy, 03:30:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo estoy convencido que Antony por ejemplo actualmente te va a ofrecer mejor rendimiento que Fornals o que Abde en cualquier posición de la media punta, sea en derecha, Izquierda o por el centro.

Si tuvieras 2 Antony y no tuvieras a Jesús en este estado de forma pues el entrenador lo iba a poner a jugar, uno por Derecha y a otro lo convencería para rendir por Izquierda antes de utilizar a cualquier otro jugador.

Lo que si es más complicado es convencer al jugador para que tenga el mayor compromiso en la nueva posición y aporte todo lo que pueda en dicha posición por el bien del equipo, por ejemplo Lo Celso es zurdo lo ha puesto por derecha y su rendimiento ha sido peor que el de Fornals.

Yo no digo que un jugador pueda rendir él mejor en una posición que en otra, lo que digo es que un jugador de un nivel superior puede rendir en diferentes posiciones mejor que un jugador de menor nivel...como el caso anterior de Antony con Abde o con Fornals (aunque por lo mejor Fornals sabe jugar al fútbol algo que Abde no sabe).

Es como el caso del Madrid, Rodrigo juega en derecha pues es mejor en estos momentos que Arda Guler aunque el otro sea zurdo o en el caso del Barcelona al contrario al tener 2 zurdos buenos como Lamine y Raphinha.

​​​​
                                ¿Isco de delantero centro?
                                Fornals a la derecha pierde mucho, y aún así, te da una o dos asistencias de nivelazo. No es un jugador de poco nivel, Fornals.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Hoy, 03:45:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X