Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMucho mérito lo de Isco, y no por la calidad que tiene, que también. Sino por su actitud después de la lesion (jodida), cómo se echa el equipo al espalda, pero sin ser un chupón innecesario, y hace participe a todo el equipo haciéndolo jugar.
Y si encima le añades, que encima el tío le da al equipo una mentalidad ganadora, mentalidad que el club carece de siempre. Se te queda un jugador de 10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Que me hubiera gustado verlo junto a Canales y Joaquín con 4 años menos...
Comentario
-
Recordad, pudo haber desistido después del temporadon pasado, hubiera sido normal.
Se lesiona grave, no sé recupera, va a peor, 32 años, perfectamente pudo entregar la cuchara...
No, de vuelve a operar y tras 2 meses alcanza otra vez prime Betis.
Es algo digno de estudiarse en psicología deportiva
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Que me hubiera gustado verlo junto a Canales y Joaquín con 4 años menos...
Comentario
-
Es un fuori clase.
No le deis más vueltas.
Ahora mismo sería titular con Ancelotti.
Pero es que la realidad es la que es; se ha recuperado en el Villamarín y de la mano de Pellegrini aún pasando por todo el calvario de este verano y parte del otoño.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/03/25, 09:31:18.
Comentario
-
Ya ha recuperado esa chispa que tenía antes de la lesión, ayer en una jugada al final del partido en una contra con Antony, el brasileño con espacios se paró e Isco que le había dado el pase es el que intento luego pegar esa carrera... Después de la pecha de correr tanto con pelota como sin ella, llegó aún con ganas de pegar una carrera larga.
Eso en los primeros partidos no lo podía hacer ni fresco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeYa ha recuperado esa chispa que tenía antes de la lesión, ayer en una jugada al final del partido en una contra con Antony, el brasileño con espacios se paró e Isco que le había dado el pase es el que intento luego pegar esa carrera... Después de la pecha de correr tanto con pelota como sin ella, llegó aún con ganas de pegar una carrera larga.
Eso en los primeros partidos no lo podía hacer ni fresco.
Cuando esta plantilla, que es lo normal en los equipos de Pellegrini y que a mí me tenía decepcionado por completo desde hace dos años (disonancia bestial entre perfil de futbolista y modelo de entrenador) pues pasan cosas como las de ayer. Un entrenador que se ha caracterizado siempre por tener mil efectivos por dentro a pie cambiado y echado en manos de un Abde que da para lo que da y Fornals a pie natural.
- 2 Me gusta
Comentario
-
aunque a mi me pillo muy chico, creo que fichaje de Diego del Real Betis al Sevilla, fué un golpe duro en el aficionado bético, porque además se convirtió en un ídolo de los vecinos. Y aunque Isco no fué fichaje como tal proveniente del Vecino, si se puede decir que su salida conflictiva del Sevilla y su vuelta al futbol de elite 6 meses después con nosotros, fue un golpe duro para su afición que igualan una herida abierta en el aficionado bético de hace más de 35 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y que el equipo con balón es otra cosa. No es todo el físico ni las chispas, que también lo serán, pero este equipo con estos jugadores no está para correr noventa minutos detrás del balón ni pelotazos a la nada. Así vienen partidos como la segunda parte en Balaidos o ante el Alavés
Cuando esta plantilla, que es lo normal en los equipos de Pellegrini y que a mí me tenía decepcionado por completo desde hace dos años (disonancia bestial entre perfil de futbolista y modelo de entrenador) pues pasan cosas como las de ayer. Un entrenador que se ha caracterizado siempre por tener mil efectivos por dentro a pie cambiado y echado en manos de un Abde que da para lo que da y Fornals a pie natural.
Lo que he comentando en algunas ocasiones, el equipo lleva jugando con mucha ansiedad y presión, y ahora mismo se la ha quitado de encima, los jugadores lo normal que vayan ahora rindiendo mejor (Isco ya no tanto por la presión pues es delos que menos le afecta pero si por su estado físico que realmente debe de coger ahora un tono mejor que la mayoría pues lleva menos meses de competición y es como si estuviera recién termina la pretemporada para él).
El mismo mensaje, estrategia e idea de juego la ha plateado Pellegrini en infinidad de partidos, pero una cosa es lo que el entrenador pretende y luego otra lo que pasa en el campo, sino Guardiola seguiría ganando como llevaba haciendo muchas temporadas y ahora la idea que platea los jugadores no son capaz de ejecutarla (y es una idea que ya se ha demostrado que puede funcionar), la táctica y el mensaje es una cosa y luego el rendimiento del equipo depende de muchos actores y factores.
Pellegrino estoy seguro que de los actores es el que menos ha cambiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeaunque a mi me pillo muy chico, creo que fichaje de Diego del Real Betis al Sevilla, fué un golpe duro en el aficionado bético, porque además se convirtió en un ídolo de los vecinos. Y aunque Isco no fué fichaje como tal proveniente del Vecino, si se puede decir que su salida conflictiva del Sevilla y su vuelta al futbol de elite 6 meses después con nosotros, fue un golpe duro para su afición que igualan una herida abierta en el aficionado bético de hace más de 35 años.
Juande cesó del Espanyol a las pocas jornadas, se fue a Málaga, y de ahí al Pizjuán, se encontró también con una gran plantilla y pudieron hacer grandes años no estando lejos incluso del título de Liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Isco no para de correr, da igual si tenemos la pelota o no la tenemos, el ritmo ya es totalmente diferente como es normal al de los primero partidos y al igual que si el equipo mejora todos juegan mejor, también si Isco mejora el equipo juega mejor, ayer también gracias a que el Madrid deja jugar más que otros equipos más necesitados, pues Isco hizo lo que quiso y los medios centros igualmente estuvieron muy finos con la pelota, no siempre se ha tenido esa precisión durante la temporada.
Lo que he comentando en algunas ocasiones, el equipo lleva jugando con mucha ansiedad y presión, y ahora mismo se la ha quitado de encima, los jugadores lo normal que vayan ahora rindiendo mejor (Isco ya no tanto por la presión pues es delos que menos le afecta pero si por su estado físico que realmente debe de coger ahora un tono mejor que la mayoría pues lleva menos meses de competición y es como si estuviera recién termina la pretemporada para él).
El mismo mensaje, estrategia e idea de juego la ha plateado Pellegrini en infinidad de partidos, pero una cosa es lo que el entrenador pretende y luego otra lo que pasa en el campo, sino Guardiola seguiría ganando como llevaba haciendo muchas temporadas y ahora la idea que platea los jugadores no son capaz de ejecutarla (y es una idea que ya se ha demostrado que puede funcionar), la táctica y el mensaje es una cosa y luego el rendimiento del equipo depende de muchos actores y factores.
Pellegrino estoy seguro que de los actores es el que menos ha cambiado.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario