Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Para lo de este futbolista no hay palabras... No se puede explicar de ninguna manera, tienes que verlo jugar... Betis y Isco, Isco y Betis... Son 2 palabras que son lo mismo, Clase, Talento y Arte... Es 1 futbolista que a nacido para jugar en el Betis, es el prototipo de futbolista que mejor define lo que es nuestro club... Y encima es 1 futbolista que fue desechado por el Sevilla, 1 jugador que va a volver a ser internacional por España en unos días y le trataron allí como 1 perro abandonado... Y viene al Betis y la rompe, es de película... Y nosotros en Europa y ellos el 13° o el 14°, esto hay que ponerlo en los cines y los museos de la ciudad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Después tengo que aguantar a sevillistas decir que no se adaptó al Sevilla porque era un equipo plagado de estrellas...

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Mucho mérito lo de Isco, y no por la calidad que tiene, que también. Sino por su actitud después de la lesion (jodida), cómo se echa el equipo al espalda, pero sin ser un chupón innecesario, y hace participe a todo el equipo haciéndolo jugar.

Y si encima le añades, que encima el tío le da al equipo una mentalidad ganadora, mentalidad que el club carece de siempre. Se te queda un jugador de 10.
      Que me hubiera gustado verlo junto a Canales y Joaquín con 4 años menos...

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Y a un servidor.

Comentario

• Cerrad el post ya. No hay nada que hablar de Isco. Sólo disfrutar y desear que nos dure mucho.

Comentario

• Recordad, pudo haber desistido después del temporadon pasado, hubiera sido normal.

Se lesiona grave, no sé recupera, va a peor, 32 años, perfectamente pudo entregar la cuchara...

No, de vuelve a operar y tras 2 meses alcanza otra vez prime Betis.

Es algo digno de estudiarse en psicología deportiva

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Y surtiendo de balones a un tal Rubén Castro....ups! acabo de erectarme cosa mala

Comentario

• Es un fuori clase.

No le deis más vueltas.

Ahora mismo sería titular con Ancelotti.

Pero es que la realidad es la que es; se ha recuperado en el Villamarín y de la mano de Pellegrini aún pasando por todo el calvario de este verano y parte del otoño
                .
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/03/25, 09:31:18.

Comentario

• No sólo tiende un grandísimo entrenador detrás, sino una gran mujer con muchos valores.

Comentario

• Ya ha recuperado esa chispa que tenía antes de la lesión, ayer en una jugada al final del partido en una contra con Antony, el brasileño con espacios se paró e Isco que le había dado el pase es el que intento luego pegar esa carrera... Después de la pecha de correr tanto con pelota como sin ella, llegó aún con ganas de pegar una carrera larga.

Eso en los primeros partidos no lo podía hacer ni fresco.

Comentario

• Ahora mismo en este estado de forma estaría titular en el Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Ya ha recuperado esa chispa que tenía antes de la lesión, ayer en una jugada al final del partido en una contra con Antony, el brasileño con espacios se paró e Isco que le había dado el pase es el que intento luego pegar esa carrera... Después de la pecha de correr tanto con pelota como sin ella, llegó aún con ganas de pegar una carrera larga.

Eso en los primeros partidos no lo podía hacer ni fresco.
                        Y que el equipo con balón es otra cosa. No es todo el físico ni las chispas, que también lo serán, pero este equipo con estos jugadores no está para correr noventa minutos detrás del balón ni pelotazos a la nada. Así vienen partidos como la segunda parte en Balaidos o ante el Alavés

Cuando esta plantilla, que es lo normal en los equipos de Pellegrini y que a mí me tenía decepcionado por completo desde hace dos años (disonancia bestial entre perfil de futbolista y modelo de entrenador) pues pasan cosas como las de ayer. Un entrenador que se ha caracterizado siempre por tener mil efectivos por dentro a pie cambiado y echado en manos de un Abde que da para lo que da y Fornals a pie natural.

Comentario

• aunque a mi me pillo muy chico, creo que fichaje de Diego del Real Betis al Sevilla, fué un golpe duro en el aficionado bético, porque además se convirtió en un ídolo de los vecinos. Y aunque Isco no fué fichaje como tal proveniente del Vecino, si se puede decir que su salida conflictiva del Sevilla y su vuelta al futbol de elite 6 meses después con nosotros, fue un golpe duro para su afición que igualan una herida abierta en el aficionado bético de hace más de 35 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y que el equipo con balón es otra cosa. No es todo el físico ni las chispas, que también lo serán, pero este equipo con estos jugadores no está para correr noventa minutos detrás del balón ni pelotazos a la nada. Así vienen partidos como la segunda parte en Balaidos o ante el Alavés

Cuando esta plantilla, que es lo normal en los equipos de Pellegrini y que a mí me tenía decepcionado por completo desde hace dos años (disonancia bestial entre perfil de futbolista y modelo de entrenador) pues pasan cosas como las de ayer. Un entrenador que se ha caracterizado siempre por tener mil efectivos por dentro a pie cambiado y echado en manos de un Abde que da para lo que da y Fornals a pie natural.
                            Isco no para de correr, da igual si tenemos la pelota o no la tenemos, el ritmo ya es totalmente diferente como es normal al de los primero partidos y al igual que si el equipo mejora todos juegan mejor, también si Isco mejora el equipo juega mejor, ayer también gracias a que el Madrid deja jugar más que otros equipos más necesitados, pues Isco hizo lo que quiso y los medios centros igualmente estuvieron muy finos con la pelota, no siempre se ha tenido esa precisión durante la temporada.

Lo que he comentando en algunas ocasiones, el equipo lleva jugando con mucha ansiedad y presión, y ahora mismo se la ha quitado de encima, los jugadores lo normal que vayan ahora rindiendo mejor (Isco ya no tanto por la presión pues es delos que menos le afecta pero si por su estado físico que realmente debe de coger ahora un tono mejor que la mayoría pues lleva menos meses de competición y es como si estuviera recién termina la pretemporada para él).

El mismo mensaje, estrategia e idea de juego la ha plateado Pellegrini en infinidad de partidos, pero una cosa es lo que el entrenador pretende y luego otra lo que pasa en el campo, sino Guardiola seguiría ganando como llevaba haciendo muchas temporadas y ahora la idea que platea los jugadores no son capaz de ejecutarla (y es una idea que ya se ha demostrado que puede funcionar), la táctica y el mensaje es una cosa y luego el rendimiento del equipo depende de muchos actores y factores.

Pellegrino estoy seguro que de los actores es el que menos ha cambiado.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              aunque a mi me pillo muy chico, creo que fichaje de Diego del Real Betis al Sevilla, fué un golpe duro en el aficionado bético, porque además se convirtió en un ídolo de los vecinos. Y aunque Isco no fué fichaje como tal proveniente del Vecino, si se puede decir que su salida conflictiva del Sevilla y su vuelta al futbol de elite 6 meses después con nosotros, fue un golpe duro para su afición que igualan una herida abierta en el aficionado bético de hace más de 35 años.
                              ha habido de todo, aquel caso en su día supongo que dolió, luego vino lo de Loreto y Carvajal, aunque solo se fue Carvajal. Lo más duro para nosotros seguramente fue el caso de Juande Ramos, al que el presidente de aquella época decidió no renovar y contratar en su lugar a Víctor Férnandez, que había tenido equipazos en Zaragoza y Celta. En Vigo disfrutó de la presencia de Karpin, Mostovoi, Gustavo López, José Manuel Pinto, Fernando Cáceres, Berrizzo, Catanha, o el propio Edu. Una plantilla con la que quedar quinto o sexto como hacía creo era lo mínimo exigible.

Juande cesó del Espanyol a las pocas jornadas, se fue a Málaga, y de ahí al Pizjuán, se encontró también con una gran plantilla y pudieron hacer grandes años no estando lejos incluso del título de Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Isco no para de correr, da igual si tenemos la pelota o no la tenemos, el ritmo ya es totalmente diferente como es normal al de los primero partidos y al igual que si el equipo mejora todos juegan mejor, también si Isco mejora el equipo juega mejor, ayer también gracias a que el Madrid deja jugar más que otros equipos más necesitados, pues Isco hizo lo que quiso y los medios centros igualmente estuvieron muy finos con la pelota, no siempre se ha tenido esa precisión durante la temporada.

Lo que he comentando en algunas ocasiones, el equipo lleva jugando con mucha ansiedad y presión, y ahora mismo se la ha quitado de encima, los jugadores lo normal que vayan ahora rindiendo mejor (Isco ya no tanto por la presión pues es delos que menos le afecta pero si por su estado físico que realmente debe de coger ahora un tono mejor que la mayoría pues lleva menos meses de competición y es como si estuviera recién termina la pretemporada para él).

El mismo mensaje, estrategia e idea de juego la ha plateado Pellegrini en infinidad de partidos, pero una cosa es lo que el entrenador pretende y luego otra lo que pasa en el campo, sino Guardiola seguiría ganando como llevaba haciendo muchas temporadas y ahora la idea que platea los jugadores no son capaz de ejecutarla (y es una idea que ya se ha demostrado que puede funcionar), la táctica y el mensaje es una cosa y luego el rendimiento del equipo depende de muchos actores y factores.

Pellegrino estoy seguro que de los actores es el que menos ha cambiado.
                                Que no ha cambiado por Dios, si decías que lo mismo daba Fornals en una banda que en otra, te discutíamos lo contrario y llega un zurdo a pie cambiado y el equipo cambia por completo. Y eso lo ha cambiado Pellegrini y yo bien que me alegro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X