Se acaban las palabras para este mago del balón,gracias chirigotera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que jugador. Es brutal la capacidad que tiene con la pelota. Pero luego en la presión es bueno también.
Perfecto.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Merece levantar un título en esta etapa en el betis , estoy segurísimo que ha ganado muchísimos títulos mucho más importantes que lo que podrá ganar aquí , pero ganar algo en el real Betis balompié es otra cosa diferente muchachos .grande iscoA cbx, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Qué vamos a decir de este fenómeno que no se haya dicho ya, todo lo que pasa por él, lo mejora, jerarquía, galones, despliegue físico, está en todas las zonas del campo, asiste, combina, marca, y encima hoy gol y beso, es que hay que quererlo, disfrutarlo y estarle agradecido a la tragantá de la carva chirigotera
- 12 Me gusta
Comentario
-
Se ha recuperado de una lesión larga y grave . Y en 1 mes y algo ha vuelto a un nivel alto no, a uno que no puede alcanzar nadie en toda la LIGA. Es un jugadorazo como la copa de un pino. Jugadores así tienen que ir a Europa sí o sí. No me extrañaría una oferta por Isco este verano. Eso sí, este jugador tiene que ser nuestro jugador franquicia. Intocable
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe ha dado por mirar estadísticas y con los de hoy suma 99 goles como profesional -no cuento el que marcó con el filial del Valencia ni los muchos que metió en las distintas categorías inferiores de la selección- así que está todo de cara para que el número 100 caiga ante el equipo en que más tiempo ha brillado.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario