Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se acaban las palabras para este mago del balón,gracias chirigotera

Comentario

• Amo y señor del Villamarín.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo vi jugar a Isco en el Real Betis.
        A Sun, cordoBEsTICO y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• A dormir esta noche enterrado en manteca hasta el jueves.
          A conrad, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Señores, Magisco ha vuelto.

Que se vayan preparando.

Comentario

• Que jugador. Es brutal la capacidad que tiene con la pelota. Pero luego en la presión es bueno también.

Perfecto.
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Merece levantar un título en esta etapa en el betis , estoy segurísimo que ha ganado muchísimos títulos mucho más importantes que lo que podrá ganar aquí , pero ganar algo en el real Betis balompié es otra cosa diferente muchachos .grande isco
                A cbx, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Me hace tener un orgasmo total pensar que a este jugador lo fichó la jarfia y que no supieron sacarle partido. El dio sol Monxhito lo deslumbra todo en aquella casa de locos.

Comentario

• Qué vamos a decir de este fenómeno que no se haya dicho ya, todo lo que pasa por él, lo mejora, jerarquía, galones, despliegue físico, está en todas las zonas del campo, asiste, combina, marca, y encima hoy gol y beso, es que hay que quererlo, disfrutarlo y estarle agradecido a la tragantá de la carva chirigotera

Comentario

• Menos mal que a este no lo venden.

Comentario

• Con la chorra fuera y dándolo todo hasta el final, un superclase

Comentario

• El otro día vi en una entrevista a Marcelo comentar que el jugador que más le había costado defender en su carrera por encima de todos los cracks fue Isco,, que nunca era capaz de robarle la pelota y el dia hoy es una muestra de que tiene razon

Comentario

• Me parece que con la de hoy tiene 4 tarjetas como Cardoso.Cuidado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/25, 23:12:47.

Comentario

• Se ha recuperado de una lesión larga y grave . Y en 1 mes y algo ha vuelto a un nivel alto no, a uno que no puede alcanzar nadie en toda la LIGA. Es un jugadorazo como la copa de un pino. Jugadores así tienen que ir a Europa sí o sí. No me extrañaría una oferta por Isco este verano. Eso sí, este jugador tiene que ser nuestro jugador franquicia. Intocable

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Me ha dado por mirar estadísticas y con los de hoy suma 99 goles como profesional -no cuento el que marcó con el filial del Valencia ni los muchos que metió en las distintas categorías inferiores de la selección- así que está todo de cara para que el número 100 caiga ante el equipo en que más tiempo ha brillado.
                                Jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X