El chaval está haciendo lo que puede a pesar de la mala influencia de la roja de su mujer, pero en cuanto demos un golpe de estado empezará a jugar de verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que el gol de ayer, con la circulación de Antonio, la asistencia (porque eso es una asistencia con toda la intención), el control de Francisco y el gol al palangana nostálgico es de equipo Champion total.
Vamos para encerrarte en el baño con el móvilEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Ayer, 09:48:38.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl chaval está haciendo lo que puede a pesar de la mala influencia de la roja de su mujer, pero en cuanto demos un golpe de estado empezará a jugar de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No teníamos bastante con el Chimy Ávila, ahora la mujer de Isco también tiene problemas con las rojas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y hace solo una semana, se dudaba de quién debe ser nuestro líder en el campo....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe ha dado por mirar estadísticas y con los de hoy suma 99 goles como profesional -no cuento el que marcó con el filial del Valencia ni los muchos que metió en las distintas categorías inferiores de la selección- así que está todo de cara para que el número 100 caiga ante el equipo en que más tiempo ha brillado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le estaban haciendo un penalty de libro y aún así se saca ese remate ajustadito para que el llorón de Soria no llegue nunca. Ya lo del regate-control previo está al alcance de muy poquitos.A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y yo que veía a este tío en el Madrid y me parecía que era como el guadiana y es un tío súper regular y que está todo el puñetero partido corriendo tanto atacando como defendiendo.
Al pobre Lo Celso yo creo que le tiene comida la moral, cuando llegó e Isco estaba lesionado era capitán general pero con el malagueño recuperado la corona la tiene el español.
A Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y por completar eso, el de ayer fue su partido 50, en los que suma 14 goles y 9 asistencias para un total de 23 goles generados. Eso en 50 partidos, es decir, una media que da prácticamente una participación directa de gol cada dos partidos. Esas cifras son con diferencia las mejores de su carrera. En Madrid necesitaba más de tres partidos para generar un gol, por comparar.
Què pena su lesiòn cuando estaba a un nivel altìsimo...parece que lo està recuperando.
A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://x.com/UEFAcom_es/status/1893...okus_gS0w&s=19
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario