Como ya ha vuelto a los terrenos de juego, abrimos un nuevo post para hablar de su devenir en el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En general, mejor pasarse de precavidos; es preferible que esté ahora x partidos a medio gas que perderle de nuevo por forzar. Ya el hecho de que pueda disputar minutos en diciembre es una noticia maravillosa de por sí, dentro de que lo lógico es que siga muy mermado. Lo bueno de Isco es que, con su talento, puede estar al 30% y aún así dar un pase clave en un momento aislado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues probablemente suba este fin de semana a unos 30 minutos. A ver si va mejorando en ritmo poco a poco para estar a tope para después de Reyes.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 14/12/24, 13:23:13.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este era el ex jugador no? Que bien juega con Pellegrini este chaval.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro ratito hoy para nuestro crack.
De momento nada que destacar en cuanto a juego en los dos ratitos que ha tenido, para él esto es su pretemporada particular.
El parón navideño le va a servir de cine para seguir cogiendo forma y hacer una segunda vuelta maravillosa, sin carga de partidos en sus piernas.
Ganazas de verlo al 100%.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeOtro ratito hoy para nuestro crack.
De momento nada que destacar en cuanto a juego en los dos ratitos que ha tenido, para �l esto es su pretemporada particular.
El par�n navide�o le va a servir de cine para seguir cogiendo forma y hacer una segunda vuelta maravillosa, sin carga de partidos en sus piernas.
Ganazas de verlo al 100%.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLanzo pregunta:
¿Cómo distriburiais a Isco y Lo Celso?
¿ Un 4-3-3 ?
Cardoso-Altimita
Lo Celso-Isco-Fornals
Roque
Manolo no descansará hasta ponerlos a los tres.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario