Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Todavía estoy esperando que me digan un jugador que fuera del Betis de Pellegrini rinda más que con Pellegrini.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/01/25, 10:52:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Esa es la clave. Ese es uno de los pocos datos objetivos que podemos utilizar para valorar la valía de un entrenador. El rendimiento que le saca a los jugadores que entrena. No recuerdo un jugador que llegara a este Betis con un nivel superior al que ha dado aquí o que rindiera mejor al irse de aquí. Eso no puede ser casualidad.
No hay muchos, pero los hay.
Comentario
-
Todavía estoy esperando que me digan un jugador que fuera del Betis de Pellegrini rinda más que con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Abner y Luiz Henrique son ahora internacionales con Brasil. Canales está viviendo una segunda juventud en México.
No hay muchos, pero los hay.
Abner no lo estoy siguiendo para decirte aúnque es ciero que a mi me pareció que tenía mas de lo que dio.
Miranda sería el único y creo que aquí no estuvo tan mal.
Pero es sintomático la bajada de nivel de los campeones de Copa: Pezzella, Edgar, V. Ruiz, Guido, WJ, Tello, Moreno, Paul o Lainez.
Es que salvo Miranda todos han ido en picado
Comentario
-
Luis Henrique y Canales están en ligas de muy bajo nivel igual que Juan Cruz que está rindiendo pero en un equipo menor. Ojo que yo no los habría soltado para cambiarlos por algunos de la plantilla pero no son aún fallos el dejarlos ir.
Abner no lo estoy siguiendo para decirte aúnque es ciero que a mi me pareció que tenía mas de lo que dio.
Miranda sería el único y creo que aquí no estuvo tan mal.
Pero es sintomático la bajada de nivel de los campeones de Copa: Pezzella, Edgar, V. Ruiz, Guido, WJ, Tello, Moreno, Paul o Lainez.
Es que salvo Miranda todos han ido en picadoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/01/25, 11:41:42.A Zenón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quiero generar polémica pero una cosa que me extraña bastante es que no se oigan rumores de ofertas por Isco. Ojo, que yo quiero que se jubile aquí, pero el nivel que está dando es como para que equipos grandes hicieran cola en la puerta de cristales ofreciendo el oro y el moro por él.
La esperanza que tengo es que se haya dado cuenta de que en el único sitio dónde puede ser feliz ejerciendo si profesión es aquí. Y cuando se jubile, tendrá un sitio junto a Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dime un jugador del Betis que fuera del Betis haya rendido más que en el Betis. No de la época del Pellegrini , de la historia del Betis . Te salen tres o cuatro si acaso Si acaso y quizás ni eso. . No veo ningún mérito de MP en eso .
Y por tirar de memoria Jorge Molina tras irse vivió una segunda juventud o Adán, Sergio León o Sanabria siguieron a buen nivel algún tiempo. Adrián cuando se fue Premier, Brasanac, Jonas Martín
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De todos esos cuantos han jugado y triunfado con MP . Por dios. Que Paul y lainez han bajado el nivel?? Pero que nivel tenían aquí. Edgar?? Pero si es malo, aquí y allí . V Ruiz?? Si debe está ya retirado como casi lo estará Tello . Y los otros dos , campeones del mundo están ya para sus últimos añitos . Ninguno va a mejorar lo que hizo aquí porque ya no están para ello, no porque no los entrene MP. Es como si me dices que Joaquín o Guardado ya no son los que eran sin MP.
Comentario
-
Toda la plantilla de Rubi rindió más con Pellegrini.
Y por tirar de memoria Jorge Molina tras irse vivió una segunda juventud o Adán, Sergio León o Sanabria siguieron a buen nivel algún tiempo. Adrián cuando se fue Premier, Brasanac, Jonas Martín
Comentario
-
Da igual que lleguen ofertas por Isco o no porque hasta ahora suele mandarlas todas al retrete, y es normal después del triunfar y de lo lindo en el Cuernabeu a nivel competitivo ( unas pocas champions le alumbran), y a nivel carismatico y estelar con los aficionados en el Villamarin en pocos sitios seria más feliz y le atraeria más, sobre todo estando tan cerca de su Arroyo natal y de su Costa del Sol. Ni siquiera en las ligas árabes que por supuesto tiene vetado por extremado consejo conyugal. Ni tampoco se mueve por un contrato nultimillonario prescisamente. Le mueve la estabilidad, la cercania con los suyos y la felicidad personal y conyugal y con los nenes que esa es otra son pequeños aun. Y la selección por supuesto de la que le separó sólo un tal Coco y esa es su espinita clavada. Estoy seguro que tiene el Mundial 2026 entre ceja y ceja y a ella solo puede aspirar si sigue en la Liga para que De la Fuente lo siga semana a semana y con un entrenador top como Pellegrini que lo conoce al dedillo y como si fuera su hijo.
Gratitud eternar a la chirigotera por la atragantá.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/25, 12:00:44.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDa igual que lleguen ofertas por Isco o no porque hasta ahora suele mandarlas todas al retrete, y es normal después del triunfar y de lo lindo en el Cuernabeu a nivel competitivo ( unas pocas champions le alumbran), y a nivel carismatico y estelar con los aficionados en el Villamarin en pocos sitios seria más feliz y le atraeria más, sobre todo estando tan cerca de su Arroyo natal y de su Costa del Sol. Ni siquiera en las ligas árabes que por supuesto tiene vetado por extremado consejo conyugal. Ni tampoco se mueve por un contrato nultimillonario prescisamente. Le mueve la estabilidad, la cercania con los suyos y la felicidad personal y conyugal y con los nenes que esa es otra son pequeños aun. Y la selección por supuesto de la que le separó sólo un tal Coco y esa es su espinita clavada. Estoy seguro que tiene el Mundial 2026 entre ceja y ceja y a ella solo puede aspirar si sigue en la Liga para que De la Fuente lo siga semana a semana y con un entrenador top como Pellegrini que lo conoce al dedillo y como si fuera su hijo.
Gratitud eternar a la chirigotera por la atragantá.
Yo he escuchado hasta una oferta de 30 kilos por Lo Celso, que puede que no sea ni verdad, pero sale algún rumor.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario