Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Exhibición,se me cae la baba.
Está en todas partes,abajo arriba...
Esta claro que con Izco el equipo es otro,y si se asocia con Lo Celso ,el resultado es lo,que se ha visto hoy,dos jugadores que marcan diferencia,en el caso de Izco, creo,que a veces retiene mucho la pelota,se recrea mucho, cuando puede soltarla con más facilidad y evitar asi las entradas del los contrario,es mi opinión,pero si eso es innegociable, a muerte con el, ahora mismo es el faro del.equipo.
Viendo el nivel que esta mostrando aquí,cuesta trabajo creer que en los palanganas no cuajara,no,se quemexplicacion puede haber,porque si un jugador es un crak,debe jugar bien en cualquier equipo,de todas formas el mejor fichaje del Betis gracias a la moncha.
Y a los rivales igual, yo recuerdo palabras nose si era Bonucci o Chiellini que hablaban de 1 final de Champions contra el Madrid y decían que el mejor futbolista era Isco... En esos años era TOP como lo pueden ser ahora Pedri o Bellingham, Isco llegó a ese nivel.
Bellingham y Pedri le comen los huevis a Isco en su máximo potencial.
Otra cosa es que haya tirado media carrera a la ****** por malas decisiones y falta de exigencia. Pero es un caso, con muchas diferencias evidentemente, tipo Ronaldinho... Tenía todo para ser dominador x años... Y no quisieron.
Solo jugadores muy muy tops... Y tocados con la varita, pueden volver a ser desequilibrantes después de 4 años rascandosela.
Es 100% talento... Lo que hace no se aprende, se tiene o no se tiene.
Esta claro que con Izco el equipo es otro,y si se asocia con Lo Celso ,el resultado es lo,que se ha visto hoy,dos jugadores que marcan diferencia,en el caso de Izco, creo,que a veces retiene mucho la pelota,se recrea mucho, cuando puede soltarla con más facilidad y evitar asi las entradas del los contrario,es mi opinión,pero si eso es innegociable, a muerte con el, ahora mismo es el faro del.equipo.
Esa pausa a nivel Betis es oro, cuando debe soltarla rápido lo hace, pero no la suelta si ve que la jugada no va a mejorar... es mejor que la pelota la tenga Isco a otros jugadores en la misma situación.
Cuando ve que un jugador nuestro puede recibir en ventaja la suelta rápido y casi siempre bien.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
No estara usted hablando de alguien que no entrena el balón parado,no estudia a los rivales,no le da bola a la cantera,ficho a Ricardo Rodríguez y a Bakambu no?
Si esto es verdad y juega sin dolor, poco a poco cogerá la forma, resurgir ya lo hizo más veces, eso no me preocupa.
Y si vuelve el mejor Isco, volvemos a dar guerra
Isco era súper-estrella en el mundial de Rusia no por casualidad. Si consigue el tono físico el Betis automáticamente sube un escalón y lucha por la EL, es simple.
Igual que criticamos con dureza los errores hay que resaltar el gigantesco acierto de quien decidió ficharlo cuando estaba desahuciado. Ojalá no se vaya del Betis sin un título.
Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/01/25, 09:48:47.
Comentario