Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Isco cuando estaba en el Madrid impresionaba a todos constantemente en los entrenamientos por su calidad t�cnica, y f�jate lo que ten�a al lado.
    Y a los rivales igual, yo recuerdo palabras nose si era Bonucci o Chiellini que hablaban de 1 final de Champions contra el Madrid y decían que el mejor futbolista era Isco... En esos años era TOP como lo pueden ser ahora Pedri o Bellingham, Isco llegó a ese nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Este si que es fichaje de Pellegrini y no tuvo ni que llamarlo.

Comentario

Lo voy a decir porque se está pasando por alto un detalle: está gordo.
        A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Y a los rivales igual, yo recuerdo palabras nose si era Bonucci o Chiellini que hablaban de 1 final de Champions contra el Madrid y decían que el mejor futbolista era Isco... En esos años era TOP como lo pueden ser ahora Pedri o Bellingham, Isco llegó a ese nivel.

Que le pregunten a Verratti también, la que le dió.

Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 04/01/25, 22:01:54.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Lo voy a decir porque se está pasando por alto un detalle: está gordo.
            Gordo lo que arrastra por el césped.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Yo al Isco prime en el Madrid le recuerdo también como la estrella de la Selección Española, en el Mundial de Rusia de 2018 con Lopetegui, si no me equivoco el jugador con más nivel de aquella Selección era Isco, le recuerdo partidos ante Italia o Argentina previos aquel Mundial que fue descomunal lo que hizo... A estado muy bien valorado como jugador TOP mundial durante 4 o 5 años... Hasta 2019 que empezó a caer y quedó esa imagen de él como de ex futbolista, eso le hizo mucho daño... Pero este está a la altura de un David Silva perfectamente, al menos para mí... Tan solo Xavi, Iniesta y poquitos más los pongo 1 escalón por encima de Isco respecto a Españoles.

Buf, sin desmerecer a Isco, pero yo a Silva sí le veo claramente por encima. La carrera del canario me parece superior a la de Isco. Mejor jugador del City durante años (junto con el Kun) e importante en una selección que lo gana todo llegando a abrir la cuenta ante Italia en la final de 2012. Isco en la selección nunca hizo nada relevante y con el Madrid lo ganó todo, sí, pero nunca fue el jugador más importante; ni el segundo, ni el tercero ni el cuarto. A mí es que la carrera de David Silva me parece una cosa muy loca que en España no se valora tanto por haberse pasado tantos años fuera. Yo a Silva lo coloco muy cerquita de Iniesta, con eso lo digo todo.

En cualquier caso, una cosa es el talento y otra la trayectoria. Isco por talento puede no andar tan lejos de Cesc, por decir uno, pero por trayectoria sí que veo la del segundo claramente mejor. Y ojo, que estamos hablando de Iniesta, Silva y Cesc; que son tres de los mejores centrocampistas del siglo XXI, que no es menosprecio alguno a Isco colocarle por debajo de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Buf, sin desmerecer a Isco, pero yo a Silva s� le veo claramente por encima. La carrera del canario me parece superior a la de Isco. Mejor jugador del City durante a�os (junto con el Kun) e importante en una selecci�n que lo gana todo llegando a abrir la cuenta ante Italia en la final de 2012. Isco en la selecci�n nunca hizo nada relevante y con el Madrid lo gan� todo, s�, pero nunca fue el jugador m�s importante; ni el segundo, ni el tercero ni el cuarto. A m� es que la carrera de David Silva me parece una cosa muy loca que en Espa�a no se valora tanto por haberse pasado tantos a�os fuera. Yo a Silva lo coloco muy cerquita de Iniesta, con eso lo digo todo.

En cualquier caso, una cosa es el talento y otra la trayectoria. Isco por talento puede no andar tan lejos de Cesc, por decir uno, pero por trayectoria s� que veo la del segundo claramente mejor. Y ojo, que estamos hablando de Iniesta, Silva y Cesc; que son tres de los mejores centrocampistas del siglo XXI, que no es menosprecio alguno a Isco colocarle por debajo de ellos.
                Dependiendo del gusto de cada uno pues puede preferir a uno o a otro, pero sin duda que come en la mesa de esos jugadores que mencionas menos Iniesta ese si le pongo por encima... Pero la forma de jugar de Isco para mí es mucho más disfrutable que Silva o Cesc, es 1 jugador que me divierte y me lo paso bien... Es como por ejemplo Neymar, sé que es peor que Messi y Cristiano, pero la forma de jugar de Neymar me vuelve loco, pues Isco su forma de jugar me enamora más que Silva o Cesc... Así que posiblemente no sea una opinión parcial respecto a compararlos... Pero vamos que estar debatiendo sobre estos jugadorazos y que 1 de ellos esté en el Betis lo veo una absoluta locura que jamás hubiese imaginado.

A Megido y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Gordo lo que arrastra por el césped.
                  Y duro
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Hagan un equipo para él y para Lo Celso

Comentario

https://x.com/CapiChadi/status/1875576079358030161
                      A Pepe Isbert y beticopg les gusta esto.

Comentario

https://x.com/_DanielCabezas/status/1875580977957024195
                        A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Que nadie se le olvide que vino estando libre. Nadie lo quería, salvo uno

Comentario

Ha estado excelso hoy, aparte del gol ha vuelto a su estado magistral pre-lesión.

Y lo mejor es que le queda otra semanita completa por delante para seguir cogiendo la forma.
                            A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              No estara usted hablando de alguien que no entrena el balón parado,no estudia a los rivales,no le da bola a la cantera,ficho a Ricardo Rodríguez y a Bakambu no?
                              A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                MP haciendo cosas bien? Rara avis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X