Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sí, creo que de Vitor Roque al ir por el balón se le anticipó un contrario y lo trabó.

Y sin estar el del Arroyo de la Miel ni al 80% porque desde el minuto 70 ya iba con la reserva, es un autentico espectáculo sobre la hierba. El equipo ha entrado en una dinámica de acoplarle al juego de este año junto a Gio y Johnny , el triangulo magico sobre el que debe pivotar y ser el eje creativo de todo nuestro juego para abrir espacios, pantallas y desmarques y desarbolar en el jueg combinativo. Para que os hagais una idea conjugar en pleno mes de Enero el verbo acoplar o conjuntar ademas con los que van a llegar ahorao reincorporarse desde la enfermeria; es como si estuviesemos de pretemporada en plena competicion y con todo el riesgo que conlleva; pero estando Isco de por medio es menos riesgo.

Comentario

Ojalá muchos más como él y su nivel de competitividad.
      A Megido y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Peña cofrade: "La tragantá"

Comentario

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1875561669965050274
          A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Gracias Isco. Legendario.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Calidad y sacrificio. Top mundial.

Comentario

Si es que da la impresión de que el control le sale mal y piensa "¿Ji? Po toma".

Un tío que ha ganado Champions y pasta para aburrir y que tras malas experiencias fuera llega aquí, cerca de su casa y con una pareja que no le va a dejar irse a países machistas (y bien que hace). Aún sin ser muy mayor y en una posición donde las carreras cada vez se alargan más. Claramente con la mentalidad de "yo ya fui mediano en un grande, ahora me toca ser grande en un mediano". Todos los ingredientes para que se tire aquí unos cuantos años y sea leyenda absoluta del club.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Si es que da la impresión de que el control le sale mal y piensa "¿Ji? Po toma".

Un tío que ha ganado Champions y pasta para aburrir y que tras malas experiencias fuera llega aquí, cerca de su casa y con una pareja que no le va a dejar irse a países machistas (y bien que hace). Aún sin ser muy mayor y en una posición donde las carreras cada vez se alargan más. Claramente con la mentalidad de "yo ya fui mediano en un grande, ahora me toca ser grande en un mediano". Todos los ingredientes para que se tire aquí unos cuantos años y sea leyenda absoluta del club.
                  Podía haber sido grandísimo en un grande pero no le dejaron. Para mi, top mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Podía haber sido grandísimo en un grande pero no le dejaron. Para mi, top mundial.
                    Fue importante en el Madrid, a veces como titular y otras como suplente de lujo; y de talento iba sobrado, que decir eso en el contexto del Madrid es una barbaridad absoluta. Pero en un equipo tan grande hace falta algo más talento; ahí todos son buenísimos y los que verdaderamente triunfan son aquellos que además de buenos tienen un hambre fuera de lo normal, y creo que a Isco eso no le ha acompañado siempre. Al final el recuerdo que queda de él es que fue un buen jugador que dio grandes tardes pero que siempre estuvo algún escalón por debajo de los que realmente partían el bacalao. No es una leyenda del Madrid pero sí un jugador importante que es recordado con cariño; de ahí lo de "mediano".
                    A rakemitri y Megido les gusta esto.

Comentario

También él se dejó ir mucho en los últimos años del Madrí,amigo.

Comentario

Pod�a haber sido grand�simo en un grande pero no le dejaron. Para mi, top mundial.
                        Para mí Isco fue grandísimo en el Madrid, de 2014 a 2018 Isco hace temporadas espectaculares en el Madrid, y fue titular en varias finales de Champions, otra cosa es el Isco de 2019 a 2021 en el Madrid que se ensucia por completo su paso por el club blanco, pero Isco puede ser leyenda del Madrid perfectamente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Jugador de época en el club, disfrutemos de él.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Para mí Isco fue grandísimo en el Madrid, de 2014 a 2018 Isco hace temporadas espectaculares en el Madrid, y fue titular en varias finales de Champions, otra cosa es el Isco de 2019 a 2021 en el Madrid que se ensucia por completo su paso por el club blanco, pero Isco puede ser leyenda del Madrid perfectamente.

Isco cuando estaba en el Madrid impresionaba a todos constantemente en los entrenamientos por su calidad técnica, y fíjate lo que tenía al lado.
                            A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Solo él ha visto ese gol, solo él.

El estadio ha tardado en reaccionar porque nadie sabía que pasaba por su cabeza. ¡Qué barbaridad de jugador!

La gente de Huesca flipaba… bueno, y los béticos también
                              A Galleros54 y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Fue importante en el Madrid, a veces como titular y otras como suplente de lujo; y de talento iba sobrado, que decir eso en el contexto del Madrid es una barbaridad absoluta. Pero en un equipo tan grande hace falta algo m�s talento; ah� todos son buen�simos y los que verdaderamente triunfan son aquellos que adem�s de buenos tienen un hambre fuera de lo normal, y creo que a Isco eso no le ha acompa�ado siempre. Al final el recuerdo que queda de �l es que fue un buen jugador que dio grandes tardes pero que siempre estuvo alg�n escal�n por debajo de los que realmente part�an el bacalao. No es una leyenda del Madrid pero s� un jugador importante que es recordado con cari�o; de ah� lo de "mediano".
                                Yo al Isco prime en el Madrid le recuerdo también como la estrella de la Selección Española, en el Mundial de Rusia de 2018 con Lopetegui, si no me equivoco el jugador con más nivel de aquella Selección era Isco, le recuerdo partidos ante Italia o Argentina previos aquel Mundial que fue descomunal lo que hizo... A estado muy bien valorado como jugador TOP mundial durante 4 o 5 años... Hasta 2019 que empezó a caer y quedó esa imagen de él como de ex futbolista, eso le hizo mucho daño... Pero este está a la altura de un David Silva perfectamente, al menos para mí... Tan solo Xavi, Iniesta y poquitos más los pongo 1 escalón por encima de Isco respecto a Españoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X