Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe acabo de enterar que ha convocado a Ferrán y Oyarzabal, ¿se puede ser más sin vergüenza?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ahi estaba el man,po,rrero aplaudiendo a Rubiales cuando dijo que no dimitiría ,luego lo llamaron de la federación para que rectificara su opinión ,y el muy ba,su,ra se bajo los pantalones y ataco a Rubiales un impresentable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que espero es que siga haciendo surcos con la chorra en los terrenos de juego con el Betis dos temporadas más, y luego se vaya a EEUU a ganar la millonada que merece.
PD: No veo yo a Sara yéndose a vivir a Arabia o Qatar.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Hoy, 00:08:03.
Comentario
-
Cuando me pregunto si quiero que vaya a la selección,pienso que no ganamos mucho si va,no es como si fuera Jesús Rodríguez o Altimira,que se revalorizarian y en caso de venta ganaríamos más millones.
Con Isco en la selección,poco beneficio obtendríamos para el riesgo deportivo que correríamos en caso de lesión.
Pero quiero que vaya,simplemente porque él quiere ir,y me gustaría que lo consiguiera. Se lo merece.
Cuando Borja Iglesias no fue al mundial, pegó un bajón considerable de nivel en nuestro equipo. Con Canales pasó más o menos lo mismo. Espero que Isco siga manteniendo el nivel e incluso lo suba aún más,espero ambición por su parte.
Comentario
-
Yo entiendo que la selección no sea una colección de los mejores jugadores y sí el mejor equipo que se pueda hacer con jugadores nacionales.
Lo que me saca de quicio es que jugadores que no sean del Barça/Madrid (o vascos con este seleccionador) lo tengan imposible para ir.
Y eso que con Isco ha habido algo de repercusión en prensa, pero es que lo realmente sangrante es que no vaya Llorente. Porque un centrocampista igual no te encaja por su estilo de juego, pero es que un central....
En fin, mucho ánimo para los jugadores que se hayan llevado el palo, espero que se queden con cómo salen ovacionados y cómo se corean sus nombres incluso cuando están lejos del villamarin
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeIncreíble. Es medio equipo o más. El año pasado me sorprendió porque no esperaba su nivel, pero este año, con las expectativas altas y salido de una importante lesión, me está dejando sin palabras.
Es un regalo tenerlo aquí a este nivel.
Un tío comprometido, super profesional y con calidad estratosférica.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario