Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se merece ir a la selección, le vendría muy bien el chute de moral y motivación, eso sí...que no vea amarilla en Leganés

Comentario

• Y lo mejor es que no dice esas cosas por quedar bien, lo dice porque lo siente así. Ni en los mejores sueños me esperaba este rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Habiamos quedado en que a nadie hay que darle sueldos del pasado... no?
        Depende.

Si hay un jugador indiscutible que por su intachable compromiso, su incuestionable liderazgo, calidad bárbara calidad, que da siempre el callo y fisicamente se pone al 120 % aun en las mayores adversidades, y, que hace mejores a quien juega alrededor y además atesora una tremenda repercusión este es Isco. Y además merece la pena hacerlo.

Ninguno más.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/25, 08:58:53.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Se merece ir a la selección, le vendría muy bien el chute de moral y motivación, eso sí...que no vea amarilla en Leganés
          Yo es que ni lo pondría en Leganés, le toca descansar ya. Porque para esas cosas, tenemos muy mala suerte.

Comentario

• Otro partido omnipresente.

Lo de este chico es otra cosa, es un superclase.

Comentario

• Es un jugador estratosférico y encima está motivadísimo aquí. Nos ha caído del cielo un regalo y hay que disfrutarlo y aprovecharlo.

Parece que le motiva la Conference así que, quién sabe...

Un dato importante es que llega al tramo decisivo de la temporada con la mitad de minutos jugados que otros, esto puede ser también determinante.

Creo que jugará en Leganés (este es nuestro Messi y quiere jugarlo todo...). Espero que vaya con cuidado y no le saquen la dichosa tarjeta.

Comentario

• Disfruta del fútbol, está cómodo en la ciudad, en el Betis, cree en el proyecto y está totalmente implicado.

Comentario

• Le toca descansar Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Cardoso si forzó la amarilla

Isco puede jugar controlando que no le saquen amarilla creo yo, aunque los árbitros españoles pues
                    El problema no es que Isco controle, el problema se llama Medina Canta de lejos (que es Palangana), y al que mande tendrá instrucciones precisas para darle ventaja a su puerco club.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

El problema no es que Isco controle, el problema se llama Medina Canta de lejos (que es Palangana), y al que mande tendrá instrucciones precisas para darle ventaja a su puerco club.
                      Que no vaya ni al campo. En su casa.

Comentario

• El calvo de mierrdda lo deja fuera de la convocatoria.

Comentario

• La convocatoria que se ha cascado el pvtto de la fuente, todo lo que rodea a la federacion da ascopena

Comentario

• Pues como en el caso de Antony, gloria bendita para nosotros, al menos en este parón para lo que se viene, lo siguiente sería la de Cardoso

Comentario

• Entiendo a los Beticos que esta noticia les guste, a mi, mirando por mi equipo, tambien, pero es lamentable que tanto Isco como Llorente, estando a un nivel superlativo y simplemente por jugar donde juegan, no sean opcion para el seleccionador, el futbolista que trabaja, se esfuerza y rinde como debe, merece el reconocimiento de la seleccion, son una banda de hddp.

Comentario

• Lo siento por el pero le va a venir muchisimo mejor descansar y estar preparado para nuestros objetivos. Me parece increible de todas maneras de que prescinda de uno de los jugadores mas tecnicos que hay en nuestro pais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X