Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Besisco se lo va a llevar. Semanita de desestabilización. Nos vais a comer los guevvvos por detrás, que ya os conocemos palanganas.A pueblo verdiblanco, rakemitri, cbx, Francis7, dondeestatimimi, Balompédico, GabyCalderon y a Retrum les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeUn dia malo de isco es un partidazo de otro jugador del montón, estoy de acuerdo con algunos compañeros, o empieza a dosificarlo o mas pronto que tarde vamos a tener un susto, va a todo, corre por todos, lo presiona absolutamente todo, hoy debería haber forzado al amarilla para descansar y estar limpio para el derbi y no ha querido arriesgarse, está a un nivel superlativo, pero aún asi, es necesario que haya una rotación, pese a que su descanso obligue a que no juguemos a nada, pero es mejor eso, que perderlo por varias semanas que sería un problema mayor
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo me cansaré nunca de dar las gracias al chirigotero palangana violento,gracias bufón contigo empezó la gran aventura de don Francisco en el Betis
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Aunque pensándolo fríamente, no se si prefiero que juegue en lega y descanse contra los perros. Esos están majaras y están pidiendo la lesión de Isco, Antony etc.
Isco ha salido de una lesión muy jodida y estos van a maldad. Pensándolo friamente, no tengo tan claro que quiera a Isco en el derbi.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario