Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• El Besisco se lo va a llevar. Semanita de desestabilización. Nos vais a comer los guevvvos por detrás, que ya os conocemos palanganas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
        Un dia malo de isco es un partidazo de otro jugador del montón, estoy de acuerdo con algunos compañeros, o empieza a dosificarlo o mas pronto que tarde vamos a tener un susto, va a todo, corre por todos, lo presiona absolutamente todo, hoy debería haber forzado al amarilla para descansar y estar limpio para el derbi y no ha querido arriesgarse, está a un nivel superlativo, pero aún asi, es necesario que haya una rotación, pese a que su descanso obligue a que no juguemos a nada, pero es mejor eso, que perderlo por varias semanas que sería un problema mayor
        Y que el equipo se mueva con más inteligencia en el campo. Eso también.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1899567827868074198

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Entiendo perfectamente que lo quieran tentar. Y seguramente más clubes. Isco querrá? Sinceramente dudo que en ningún lado le den lo que le damos aquí y no hablo de dinero que por cierto a Isco le debe sobrar un poco. Yo creo que Isco se quiere retirar en el Betis.

Comentario

• Esto lo ha dicho un palangana desde una clínica mientras le ponían pelo

Comentario

• POR FAVOR, FRANCISCO, NO JUEGUES EN LEGANÉS

Que le den el finde libre con la familia
                A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Maestro de los maestros.No te vayas nunca.
                  A Aquino9 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No me cansaré nunca de dar las gracias al chirigotero palangana violento,gracias bufón contigo empezó la gran aventura de don Francisco en el Betis
                    A Pepe Isbert, amorVERDadero, , y a les gusta esto.

Comentario

• Ya lo dije en el post del partido del lega, este señor debe quedarse viendo el partido sentadito de tranqui.

Comentario

• Este tío tiene que jugar el derbi COMO SEA. Me voy a cabrear mucho como el domingo vea una amarilla sabiendo que está apercibido.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          No me cansaré nunca de dar las gracias al chirigotero palangana violento,gracias bufón contigo empezó la gran aventura de don Francisco en el Betis
                          El bueno era lukebakio. Mucho mejor donde va a parar.

Comentario

• Habría que ampliar el título del post.
                            "Hablemos de Isco Alarcón (lávense la boca)"
                            Entre los tres mejores que he visto en mi vida con la camiseta del Betis. Y he visto muchos.

Comentario

• Aunque pensándolo fríamente, no se si prefiero que juegue en lega y descanse contra los perros. Esos están majaras y están pidiendo la lesión de Isco, Antony etc.
                              Isco ha salido de una lesión muy jodida y estos van a maldad. Pensándolo friamente, no tengo tan claro que quiera a Isco en el derbi.

Comentario

• Admiracion al futbolista, agradecimiento a la persona. Es como ir a un concierto y que el director de la orquesta sea un genio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X