Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En 2027 ya se verá. De momento estamos bien como estamos.
    A Blissett y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Ninguna gana de pirarse de España, y no me equivocaría en decir que tampoco en buscar destinos exóticos o de retiro dorado contante y sonante. Siente que aun puede dar mucho futbol de calidad.

Con esas premisas, mas cerca no puede estar de su Arroyo natal.
      A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Lo bueno de los jugadores cuyas parejas son también figuras públicas de carrera asentada es que lo tienen más difícil para pirarse a ligas extranjeras porque es más probable que la pareja (con todo el derecho del mundo) diga que ella no se va, que también tiene que velar por su trayectoria. Es lo que le pasó en su momento a Casillas, que cuando básicamente le echaron del Madrid en vez de irse a algún equipo de grandes ligas o a sablear por países exóticos se fue a Portugal para poder estar cerca de Sara Carbonero y sus hijos que seguían en Madrid.
        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ninguna gana de pirarse de España, y no me equivocaría en decir que tampoco en buscar destinos exóticos o de retiro dorado contante y sonante. Siente que aun puede dar mucho futbol de calidad.

Con esas premisas, mas cerca no puede estar de su Arroyo natal.
          Ni su santa lo va a dejar,jeje
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Este no va a dar vueltas por Arabia ni ligas raras, de aquí irá al Málaga a colgar las botas.
            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 05/03/25, 15:39:04.
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Si, sabemos todos que es ilegal. Pero ejemplo hay miles. Kroos, Maldini (no gano el mundial por ello) y un larguiiiisimo etc. Lo que pasa que hay que tener ganas estar comprometido con tu club. Véase 2 que no lo están/estaban el que tu mencionas y Lo Celso. Si tu hablas con tu federación/ seleccionador no conozco ningún caso de los que han renunciado a sus selecciones que lo hayan sancionado.
              Da un montón de risa que sigas eso porque Guardado es el futbolista más implicado con el Betis de la última década. Ningún otro de los que han compartido vestuario ha ganado más partidos que él.

Además que el ejemplo que pones es de dos jugadores que se retiraron de la selección, que no es lo mismo.

Comentario

• El faro, el guia, el alma de todos los demás. Esta en todas las jugadas de ataque. En todas.
                A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que le saquen tarjeta el domingo.
                  A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Al final se nos va romper cuando más lo vamos a necesitar. Ahora el domingo otra vez de titular y el argentino haciendo las maletas para ir con la albiceleste. De traca la gestión de la plantilla.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es una pena tener a Isco en sus últimos años para que juegue en un equipo de solteros contra casaos. Muchos de los compañeros no es que estén dos peldaños por debajo, eso sería muy normal. Es que están cuatro o cinco.

Comentario

• Ya no solo es su carisma y liderazgo
                        Ni tampoco su impronta de calidad y de dejarse el 120 % en cada partido
                        Ni que decir de su hambre. ambición y categoría humana
                        O su insondable compromiso.
                        Es que además esta en todas y no se le escapa un detalle; se da cuenta que cuando van a sustituir a Bakambu por sus calambres, hace callar a los mastuerzos inútiles que desde la grada querían silbarle ( a uno de los nuestros que se va tocado o lesionado jamás se le puede hacer eso, al contrario), solicitando que el resto del graderío redoblaran los aplausos. A aquellos los colocó en su sitio.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/25, 09:30:06.

Comentario

• Pues en mi opinión, y quitando la pechá de correr que se pegó, se equivocó bastante ayer en eso, hubo momentos que te lo veías casi de pivote defensivo en línea con Cardoso y Altimira, y haciéndole el trabajo muy fácil al Vitoria, me gusta mucho más la versión que se echa hacia los costados formando triángulos con Antony, Jesús y uno de los mediocentros,, creo que le pudieron las ganas de ganar y de hacer todo lo posible, y ayer me daba rabia, porque ellos sufrían en esas zonas donde se dieron los pases de los dos goles, uno de hecho fue suyo a Perraud creo, a ver si somos capaces de ajustar esas cositas para la vuelta porque podría hacer mucha pupa.

Comentario

• verás tú que le va a dar una contractura mala, que descanse al menos contra el leganés

Comentario

• Yo cuando lo veo al lado de los centrales me pongo malo, no puedo evitarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Yo cuando lo veo al lado de los centrales me pongo malo, no puedo evitarlo.
                                Ayer en una de esas decían los comentaristas "mira Isco, qué bien, cómo baja a recibir"... ¿¿¿Cómo que "qué bien"??? Si estaba entre los dos centrales para sacar la pelota y cuando estábamos ya en tres cuartos de campo Isco no había llegado ni al círculo central, no estaba en el sitio en el que más lo necesitamos y la jugada terminó en nada. Esa no puede ser la solución, y lo siento por Isco si es que a él le pueden las ganas cuando ve que la cosa no funciona, pero es que así lo tenemos quemado y no aparece en la zona en la que es vital.

Y como estamos en el post de Isco y se me van a enfadar si hablo de Voldemort (no porque sea malo eh, sino porque no puede ser nombrado, no vayan a pensar mal), pues lo dejo aquí, porque esto no es responsabilidad ni trabajo de nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X