Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Que no ha cambiado por Dios, si decías que lo mismo daba Fornals en una banda que en otra, te discutíamos lo contrario y llega un zurdo a pie cambiado y el equipo cambia por completo. Y eso lo ha cambiado Pellegrini y yo bien que me alegro.
Antony es otro nivel al igual que Isco es otro nivel.
Comentario
-
Por cambiar un poco de tema, me gustaría retomar el de la posición de Isco y Lo Celso en el campo cuando éste se recupere. Pienso que deben estar los dos en el campo, pero quién en la media punta? Y la posición del otro?
Con el partido de ayer diríamos que es difícil sacar a Isco de la media punta, pero creo que sería más eficiente poner a Isco al lado de Jhonny y a Lo Celso en la media punta.
Como lo veis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePor cambiar un poco de tema, me gustaría retomar el de la posición de Isco y Lo Celso en el campo cuando éste se recupere. Pienso que deben estar los dos en el campo, pero quién en la media punta? Y la posición del otro?
Con el partido de ayer diríamos que es difícil sacar a Isco de la media punta, pero creo que sería más eficiente poner a Isco al lado de Jhonny y a Lo Celso en la media punta.
Como lo veis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ahora mismo no veo a Lo Celso titular. Imagino que tendrá minutos en el doble pivote y tendrá que ganarse un puesto. O en Conference de mediapunta, claro.
A ver si llegamos lejos en Conference y hay lugar a rotaciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Llega un zurdo que es mucho mejor que Fornals actualmente, Fornals jugó por la Izquierda y realizó el peor partido de todos los que ha realizado en el Betis, ese día por la izquierda estuvo horroroso.
Antony es otro nivel al igual que Isco es otro nivel.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y en Pamplona lo hizo en la izquierda y se salió. Pero vaya, que ha llegado un zurdo para la derecha y el juego del equipo es más fluido. JUSTO lo que se afírmaba. Llega, sucede... y ahora es que es Antony. Ahora que sí a ti te da igual que Antony juegue en una banda que en otra, pues poco más que discutir. En la izquierda seguro que rinde a este nivel. Ya te pasaba con Canales y con todo el que venga. Todo da igual, las posiciones no son importantes, los sistemas tampoco, el entrenador no puede hacer nada más que esperar a que ejecuten bien los futbolistas. Y los penalties también da igual que los tire Abde a que lo haga Isco.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/03/25, 15:33:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El único jugador que justifica rendimiento individuales es Ricardo, o Isco hasta que ha cogido ritmo que ha mejorado claramente su nivel jugando a lo mismo y en el mismo sitio, la lista de debes de Manuel está temporada es innumerable, y yo que me alegro que aunque sea por el fichaje de Antony, le haya dado forma al equipo, discutir lo demás es tan absurdo como pensar que da igual donde juegue Antony para rendir, que el Betis va a poder jugar por dentro con Fornals en derecha o en izquierda, y mira que es un placer leerlo y sus aportes, pero en esto no puedo estar más en las antípodas de su opinión, como tampoco es lo mismo que Ricardo sea LI con Fornals o el Chimy por delante que con Jesús o Abde, el rendimiento individual hay que potenciarlo para que pueda darse, y ayer el 100 por 100 de los jugadores que salieron jugaban donde se sienten mejor, se juntaron muchos pases que permitió ver a Isco contentísimo, en vez de ver volar el balón por arriba y se demostró que ni Cardoso ni Altimira son cojos si se juega con ellos y el equipo está escalonado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePor cambiar un poco de tema, me gustaría retomar el de la posición de Isco y Lo Celso en el campo cuando éste se recupere. Pienso que deben estar los dos en el campo, pero quién en la media punta? Y la posición del otro?
Como lo veis?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
ha habido de todo, aquel caso en su día supongo que dolió, luego vino lo de Loreto y Carvajal, aunque solo se fue Carvajal. Lo más duro para nosotros seguramente fue el caso de Juande Ramos, al que el presidente de aquella época decidió no renovar y contratar en su lugar a Víctor Férnandez, que había tenido equipazos en Zaragoza y Celta. En Vigo disfrutó de la presencia de Karpin, Mostovoi, Gustavo López, José Manuel Pinto, Fernando Cáceres, Berrizzo, Catanha, o el propio Edu. Una plantilla con la que quedar quinto o sexto como hacía creo era lo mínimo exigible.
Juande cesó del Espanyol a las pocas jornadas, se fue a Málaga, y de ahí al Pizjuán, se encontró también con una gran plantilla y pudieron hacer grandes años no estando lejos incluso del título de Liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y en Pamplona lo hizo en la izquierda y se salió. Pero vaya, que ha llegado un zurdo para la derecha y el juego del equipo es más fluido. JUSTO lo que se afírmaba. Llega, sucede... y ahora es que es Antony. Ahora que sí a ti te da igual que Antony juegue en una banda que en otra, pues poco más que discutir. En la izquierda seguro que rinde a este nivel. Ya te pasaba con Canales y con todo el que venga. Todo da igual, las posiciones no son importantes, los sistemas tampoco, el entrenador no puede hacer nada más que esperar a que ejecuten bien los futbolistas. Y los penalties también da igual que los tire Abde a que lo haga Isco.
Si tuvieras 2 Antony y no tuvieras a Jesús en este estado de forma pues el entrenador lo iba a poner a jugar, uno por Derecha y a otro lo convencería para rendir por Izquierda antes de utilizar a cualquier otro jugador.
Lo que si es más complicado es convencer al jugador para que tenga el mayor compromiso en la nueva posición y aporte todo lo que pueda en dicha posición por el bien del equipo, por ejemplo Lo Celso es zurdo lo ha puesto por derecha y su rendimiento ha sido peor que el de Fornals.
Yo no digo que un jugador pueda rendir él mejor en una posición que en otra, lo que digo es que un jugador de un nivel superior puede rendir en diferentes posiciones mejor que un jugador de menor nivel...como el caso anterior de Antony con Abde o con Fornals (aunque por lo mejor Fornals sabe jugar al fútbol algo que Abde no sabe).
Es como el caso del Madrid, Rodrigo juega en derecha pues es mejor en estos momentos que Arda Guler aunque el otro sea zurdo o en el caso del Barcelona al contrario al tener 2 zurdos buenos como Lamine y Raphinha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo estoy convencido que Antony por ejemplo actualmente te va a ofrecer mejor rendimiento que Fornals o que Abde en cualquier posición de la media punta, sea en derecha, Izquierda o por el centro.
Si tuvieras 2 Antony y no tuvieras a Jesús en este estado de forma pues el entrenador lo iba a poner a jugar, uno por Derecha y a otro lo convencería para rendir por Izquierda antes de utilizar a cualquier otro jugador.
Lo que si es más complicado es convencer al jugador para que tenga el mayor compromiso en la nueva posición y aporte todo lo que pueda en dicha posición por el bien del equipo, por ejemplo Lo Celso es zurdo lo ha puesto por derecha y su rendimiento ha sido peor que el de Fornals.
Yo no digo que un jugador pueda rendir él mejor en una posición que en otra, lo que digo es que un jugador de un nivel superior puede rendir en diferentes posiciones mejor que un jugador de menor nivel...como el caso anterior de Antony con Abde o con Fornals (aunque por lo mejor Fornals sabe jugar al fútbol algo que Abde no sabe).
Es como el caso del Madrid, Rodrigo juega en derecha pues es mejor en estos momentos que Arda Guler aunque el otro sea zurdo o en el caso del Barcelona al contrario al tener 2 zurdos buenos como Lamine y Raphinha.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario