Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

ha habido de todo, aquel caso en su día supongo que dolió, luego vino lo de Loreto y Carvajal, aunque solo se fue Carvajal. Lo más duro para nosotros seguramente fue el caso de Juande Ramos, al que el presidente de aquella época decidió no renovar y contratar en su lugar a Víctor Férnandez, que había tenido equipazos en Zaragoza y Celta. En Vigo disfrutó de la presencia de Karpin, Mostovoi, Gustavo López, José Manuel Pinto, Fernando Cáceres, Berrizzo, Catanha, o el propio Edu. Una plantilla con la que quedar quinto o sexto como hacía creo era lo mínimo exigible.

Juande cesó del Espanyol a las pocas jornadas, se fue a Málaga, y de ahí al Pizjuán, se encontró también con una gran plantilla y pudieron hacer grandes años no estando lejos incluso del título de Liga.
    En el caso de Juande creo que es diferente, porque fuimos nosotros ( en este caso Lopera ) los que le despregiamos y no se le renovó. el famoso "mercedes y ferrari". A mi me dolió, porque el Juego se asemejaba mucho al de Serra y a la postre fué una decisión bastante erronea.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que no ha cambiado por Dios, si decías que lo mismo daba Fornals en una banda que en otra, te discutíamos lo contrario y llega un zurdo a pie cambiado y el equipo cambia por completo. Y eso lo ha cambiado Pellegrini y yo bien que me alegro.
      Llega un zurdo que es mucho mejor que Fornals actualmente, Fornals jugó por la Izquierda y realizó el peor partido de todos los que ha realizado en el Betis, ese día por la izquierda estuvo horroroso.

Antony es otro nivel al igual que Isco es otro nivel.

Comentario

• https://x.com/japeinado/status/1896135539788853473

Comentario

• José Enrique, su primer entrenador en el Benamiel, lo cambiaba cuando se había ya hinchado a meter goles. Así podían jugar los demás al fútbol, porque lo de Isco no era fútbol, era ciencia ficción.

Comentario

• Por cambiar un poco de tema, me gustaría retomar el de la posición de Isco y Lo Celso en el campo cuando éste se recupere. Pienso que deben estar los dos en el campo, pero quién en la media punta? Y la posición del otro?

Con el partido de ayer diríamos que es difícil sacar a Isco de la media punta, pero creo que sería más eficiente poner a Isco al lado de Jhonny y a Lo Celso en la media punta.

Como lo veis?

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Por cambiar un poco de tema, me gustaría retomar el de la posición de Isco y Lo Celso en el campo cuando éste se recupere. Pienso que deben estar los dos en el campo, pero quién en la media punta? Y la posición del otro?

Con el partido de ayer diríamos que es difícil sacar a Isco de la media punta, pero creo que sería más eficiente poner a Isco al lado de Jhonny y a Lo Celso en la media punta.

Como lo veis?
              Ahora mismo no veo a Lo Celso titular. Imagino que tendrá minutos en el doble pivote y tendrá que ganarse un puesto. O en Conference de mediapunta, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ahora mismo no veo a Lo Celso titular. Imagino que tendrá minutos en el doble pivote y tendrá que ganarse un puesto. O en Conference de mediapunta, claro.
                Hasta que coja forma, tampoco lo veo de titular. Pero en buena forma no podemos desperdiciar su talento en el banquillo.

A ver si llegamos lejos en Conference y hay lugar a rotaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Llega un zurdo que es mucho mejor que Fornals actualmente, Fornals jugó por la Izquierda y realizó el peor partido de todos los que ha realizado en el Betis, ese día por la izquierda estuvo horroroso.

Antony es otro nivel al igual que Isco es otro nivel.
                  Y en Pamplona lo hizo en la izquierda y se salió. Pero vaya, que ha llegado un zurdo para la derecha y el juego del equipo es más fluido. JUSTO lo que se afírmaba. Llega, sucede... y ahora es que es Antony. Ahora que sí a ti te da igual que Antony juegue en una banda que en otra, pues poco más que discutir. En la izquierda seguro que rinde a este nivel. Ya te pasaba con Canales y con todo el que venga. Todo da igual, las posiciones no son importantes, los sistemas tampoco, el entrenador no puede hacer nada más que esperar a que ejecuten bien los futbolistas. Y los penalties también da igual que los tire Abde a que lo haga Isco.

Comentario

Y en Pamplona lo hizo en la izquierda y se salió. Pero vaya, que ha llegado un zurdo para la derecha y el juego del equipo es más fluido. JUSTO lo que se afírmaba. Llega, sucede... y ahora es que es Antony. Ahora que sí a ti te da igual que Antony juegue en una banda que en otra, pues poco más que discutir. En la izquierda seguro que rinde a este nivel. Ya te pasaba con Canales y con todo el que venga. Todo da igual, las posiciones no son importantes, los sistemas tampoco, el entrenador no puede hacer nada más que esperar a que ejecuten bien los futbolistas. Y los penalties también da igual que los tire Abde a que lo haga Isco.
                    El único jugador que justifica rendimiento individuales es Ricardo, o Isco hasta que ha cogido ritmo que ha mejorado claramente su nivel jugando a lo mismo y en el mismo sitio, la lista de debes de Manuel está temporada es innumerable, y yo que me alegro que aunque sea por el fichaje de Antony, le haya dado forma al equipo, discutir lo demás es tan absurdo como pensar que da igual donde juegue Antony para rendir, que el Betis va a poder jugar por dentro con Fornals en derecha o en izquierda, y mira que es un placer leerlo y sus aportes, pero en esto no puedo estar más en las antípodas de su opinión, como tampoco es lo mismo que Ricardo sea LI con Fornals o el Chimy por delante que con Jesús o Abde, el rendimiento individual hay que potenciarlo para que pueda darse, y ayer el 100 por 100 de los jugadores que salieron jugaban donde se sienten mejor, se juntaron muchos pases que permitió ver a Isco contentísimo, en vez de ver volar el balón por arriba y se demostró que ni Cardoso ni Altimira son cojos si se juega con ellos y el equipo está escalonado.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/03/25, 15:33:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El único jugador que justifica rendimiento individuales es Ricardo, o Isco hasta que ha cogido ritmo que ha mejorado claramente su nivel jugando a lo mismo y en el mismo sitio, la lista de debes de Manuel está temporada es innumerable, y yo que me alegro que aunque sea por el fichaje de Antony, le haya dado forma al equipo, discutir lo demás es tan absurdo como pensar que da igual donde juegue Antony para rendir, que el Betis va a poder jugar por dentro con Fornals en derecha o en izquierda, y mira que es un placer leerlo y sus aportes, pero en esto no puedo estar más en las antípodas de su opinión, como tampoco es lo mismo que Ricardo sea LI con Fornals o el Chimy por delante que con Jesús o Abde, el rendimiento individual hay que potenciarlo para que pueda darse, y ayer el 100 por 100 de los jugadores que salieron jugaban donde se sienten mejor, se juntaron muchos pases que permitió ver a Isco contentísimo, en vez de ver volar el balón por arriba y se demostró que ni Cardoso ni Altimira son cojos si se juega con ellos y el equipo está escalonado.
                      Y ni Ricardo, que lo mismo con Abde por delante jugándoselas todas cuando no toca convierte el partido en un ida y vuelta donde ni él mismo puede aguantar. Porque Jesús tiene dos cosas élite: su cambio de ritmo que es brutal como acelera-desacelera-acelera (nada que ver con su velocidad) y sobre todo que para lo joven que es suele decidir bien cuando toca y cuando no y no se las juega todas. IQ. Ahora se le ve muy cómodo jugando con un extremo así por delante, le permite avanzar, llegar con calma, estar ordenado, etc. A mi me parece una locura despreciar las posiciones, los sistemas, las sinergias que suceden entre los futbolistas (en esto es un jefazo Pellegrini y estaba haciendo cosas rarísimas) y bueno, que claro que ha cambiado cosas. Desde nombres, hasta posiciones, ni que decir de ese Betis timorato que sale los primeros veinte minutos a cómo salimos en el inicio de la segunda parte, que olería la sangre en el descanso y dijo hay que ir a por estos tíos.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Por cambiar un poco de tema, me gustaría retomar el de la posición de Isco y Lo Celso en el campo cuando éste se recupere. Pienso que deben estar los dos en el campo, pero quién en la media punta? Y la posición del otro?

Como lo veis?
                        Lo Celso en la actualidad es suplente, no todos pueden jugar de inicio.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

ha habido de todo, aquel caso en su día supongo que dolió, luego vino lo de Loreto y Carvajal, aunque solo se fue Carvajal. Lo más duro para nosotros seguramente fue el caso de Juande Ramos, al que el presidente de aquella época decidió no renovar y contratar en su lugar a Víctor Férnandez, que había tenido equipazos en Zaragoza y Celta. En Vigo disfrutó de la presencia de Karpin, Mostovoi, Gustavo López, José Manuel Pinto, Fernando Cáceres, Berrizzo, Catanha, o el propio Edu. Una plantilla con la que quedar quinto o sexto como hacía creo era lo mínimo exigible.

Juande cesó del Espanyol a las pocas jornadas, se fue a Málaga, y de ahí al Pizjuán, se encontró también con una gran plantilla y pudieron hacer grandes años no estando lejos incluso del título de Liga.
                          A la cochambre se fueron Conte y Carvajal. Loreto no.

Comentario

Yo estoy convencido que Antony por ejemplo actualmente te va a ofrecer mejor rendimiento que Fornals o que Abde en cualquier posición de la media punta, sea en derecha, Izquierda o por el centro.

Si tuvieras 2 Antony y no tuvieras a Jesús en este estado de forma pues el entrenador lo iba a poner a jugar, uno por Derecha y a otro lo convencería para rendir por Izquierda antes de utilizar a cualquier otro jugador.

Lo que si es más complicado es convencer al jugador para que tenga el mayor compromiso en la nueva posición y aporte todo lo que pueda en dicha posición por el bien del equipo, por ejemplo Lo Celso es zurdo lo ha puesto por derecha y su rendimiento ha sido peor que el de Fornals.

Yo no digo que un jugador pueda rendir él mejor en una posición que en otra, lo que digo es que un jugador de un nivel superior puede rendir en diferentes posiciones mejor que un jugador de menor nivel...como el caso anterior de Antony con Abde o con Fornals (aunque por lo mejor Fornals sabe jugar al fútbol algo que Abde no sabe).

Es como el caso del Madrid, Rodrigo juega en derecha pues es mejor en estos momentos que Arda Guler aunque el otro sea zurdo o en el caso del Barcelona al contrario al tener 2 zurdos buenos como Lamine y Raphinha.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo estoy convencido que Antony por ejemplo actualmente te va a ofrecer mejor rendimiento que Fornals o que Abde en cualquier posición de la media punta, sea en derecha, Izquierda o por el centro.

Si tuvieras 2 Antony y no tuvieras a Jesús en este estado de forma pues el entrenador lo iba a poner a jugar, uno por Derecha y a otro lo convencería para rendir por Izquierda antes de utilizar a cualquier otro jugador.

Lo que si es más complicado es convencer al jugador para que tenga el mayor compromiso en la nueva posición y aporte todo lo que pueda en dicha posición por el bien del equipo, por ejemplo Lo Celso es zurdo lo ha puesto por derecha y su rendimiento ha sido peor que el de Fornals.

Yo no digo que un jugador pueda rendir él mejor en una posición que en otra, lo que digo es que un jugador de un nivel superior puede rendir en diferentes posiciones mejor que un jugador de menor nivel...como el caso anterior de Antony con Abde o con Fornals (aunque por lo mejor Fornals sabe jugar al fútbol algo que Abde no sabe).

Es como el caso del Madrid, Rodrigo juega en derecha pues es mejor en estos momentos que Arda Guler aunque el otro sea zurdo o en el caso del Barcelona al contrario al tener 2 zurdos buenos como Lamine y Raphinha.

​​​​
                              Hombre claro y si tengo dos Messi con veinte años pues uno a la derecha y otro de delantero. En su día se decía lo de Fornals porque en la otra banda jugaba Abde, no Isco, Neymar ni Rodrygo. Vamos que le estaba dando un status por minutos y posición a un jugador que no debería pasar de revulsivo, pero en el caso de que lo quisiera en el once que no fuera a costa de capar a un futbolista mucho mejor que él. Es que si la comparación es Rapinha, Yamal vs Ferran Torres o Rodrygo con Guler, pues poco puedo debatir ahí la verdad. En fin, que no puedo estar más en desacuerdo y ya aprovecho: espero que no se le vaya la olla con Lo Celso de mediocentro por delante de los tres sanos que tiene ahora o por delante de Pablo en esa posición. Que se aguante en la derecha o al banquillo.
                              ​​​​​​

Comentario

• Estaría Isco en el Betis de no restar Pellegrini?
                                Pues eso. Con Pellegrini es más fácil que vengan buenos jugadores que con otro tipo de entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X