Es tan bueno que ya ni sorprende. De los mejores jugadores que han pasado por el Betis y no solo por los partidazos que nos da sino por su regularidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que futbolista.
Y cada vez que recuerdo la concatenación de circunstancias que se dieron para que llegase gratis...ofuA miguepa y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todos los cerdillistas que conozco cada vez que les menciono a Isco se les cambia la cara.
Parece mentira que podamos disfrutar de un jugador de su categoría y encima sin traspaso.A cbx, miguepa, pueblo verdiblanco, skobi er betico, GabyCalderon, Osoted y a Bentham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pensar que no lo tuvimos prácticamente todo un semestre. Que crack es!A miguepa, pueblo verdiblanco, skobi er betico, Balompédico, GabyCalderon y a Bentham les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEs tan bueno que ya ni sorprende. De los mejores jugadores que han pasado por el Betis y no solo por los partidazos que nos da sino por su regularidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me ha dado por mirar estadísticas y con los de hoy suma 99 goles como profesional -no cuento el que marcó con el filial del Valencia ni los muchos que metió en las distintas categorías inferiores de la selección- así que está todo de cara para que el número 100 caiga ante el equipo en que más tiempo ha brillado.A miguepa y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeQue futbolista.
Y cada vez que recuerdo la concatenación de circunstancias que se dieron para que llegase gratis...ofuA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 1° control que tiene este hombre es Orgásmico, el control orientado en el Gol de hoy es una burrada, ya el otro día en Conference hizo 1 pedazo control de un pelotazo de 60 metros llovido del portero... En cada partido te deja cosas que te levantan del asiento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA todos los cerdillistas que conozco cada vez que les menciono a Isco se les cambia la cara.
Parece mentira que podamos disfrutar de un jugador de su categoría y encima sin traspaso.
En respuesta los ridiculos de enfrente trajeron a Mariano. Esa fué la guinda.A rakemitri, Dobrovolski, Xester, Sun, pueblo verdiblanco, Javidt, _Oligol_ y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
De su excelsa técnica está todo dicho pero lo de su entrega defendiendo y su humildad ejerciendo de líder es asombroso. Gracias al club por traerlo.A pueblo verdiblanco y Javidt les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"La bofet\u00e1.jpg","data-attachmentid":8609740**[/ATTACH]
Que alguien, si tiene tiempo, haga magia.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario