Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Monchi ha sido probablemente la persona más importante de la historia reciente del Sevilla, pero como a Lopera, lo endiosaron y le dieron las llaves y la ruina que ha dejado es menúa.

Por eso me hace mucha gracia cuando se habla de aficiones distintas, siendo todos padres, madres o hermanos, nosotros cantabamos el Hola Don Manué y ellos el himno. Al final, el personaje se comió a la persona.
    Ahora no hay tanta diferencia pero históricamente por desgracia hemos sido más conformistas y más buenas personas y nobles que ellos. De hecho por eso ganan más derbis pero no me cambio por ellos .

Sevilla es Dual somos igusles em muchas cosaa pero muy diferentes en otras.

Desde Madrid les gusta hablar de un odio excesivo. A ver es lógico que en un foro les deseemos ño peor pero todos tenemos o al menos los de Sey Andalucía algún vínculo con ellos pero son unos arrogantes.

Por eso yo incluso si fuese de uno de los grandes incluso elegiría al Atlético aunque sus ultras me caigan mal .

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Pues hay unas pocas de viudas que opinan diferente.
      No lo vi allí sakvo en youtubr pero Rafael Gordillo en el Madrid fue candidato al balón de oro y allí metía golazos

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Abner y Luiz Henrique son ahora internacionales con Brasil. Canales está viviendo una segunda juventud en México.
        No hay muchos, pero los hay.
        Del Valladolid recuerdo fichajes que allí rindieron mejor que aquí

Comentario

Toda la plantilla de Rubi rindió más con Pellegrini.
          Y por tirar de memoria Jorge Molina tras irse vivió una segunda juventud o Adán, Sergio León o Sanabria siguieron a buen nivel algún tiempo. Adrián cuando se fue Premier, Brasanac, Jonas Martín
          Baptistao

Comentario

Que nadie se le olvide que vino estando libre. Nadie lo quería, salvo uno
            Si ese uno eres tu pon dos

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

No lo vi allí sakvo en youtubr pero Rafael Gordillo en el Madrid fue candidato al balón de oro y allí metía golazos
              Yo vi a Gordillo despuntar y era un auténtico espectáculo verlo correr la banda mientras el villamarín gritaba: y no pueden con el, y no pueden con el. Recuerdo que una vez un defensa se quedo con un trozo de su camiseta porque ni agarrándolo lo pudo parar.
              A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si ese uno eres tu pon dos
                Yo si que me pareció bien y en el post de los fichajes de ese año se puede leer, pero yo no pinto nada, me refería a Pellegrini

Comentario

Baptistao
                  Bueno.... tampoco lo hizo mal aquí en un equipo que era un despropósito

Comentario

Ahora no hay tanta diferencia pero históricamente por desgracia hemos sido más conformistas y más buenas personas y nobles que ellos. De hecho por eso ganan más derbis pero no me cambio por ellos .

Sevilla es Dual somos igusles em muchas cosaa pero muy diferentes en otras.

Desde Madrid les gusta hablar de un odio excesivo. A ver es lógico que en un foro les deseemos ño peor pero todos tenemos o al menos los de Sey Andalucía algún vínculo con ellos pero son unos arrogantes.

Por eso yo incluso si fuese de uno de los grandes incluso elegiría al Atlético aunque sus ultras me caigan mal .
                    Yo de verdad que miro a mi entorno sevillistas y béticos y no veo tal diferencia de carácter. En sus origenes o hace 50 años pues no opino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X