Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Interesa la Conference League al club?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeAnda que la conference es chico lío , madre mía ,porque nos puede tocar o victoria o Chelsea ? Y no otro? Y porque solo nos podía tocar Copenhague o Gante ? La cuestión es liarla ,lo bonita que era la Recopa ,UEFA ,y la copa de europaA Pablobet47 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeNo hay que confundir el Gent con el Genk, que es el actual líder de la liga belga. Este equipo es más flojo.
Yo lo prefería al Copenhagen.
Creo que pasar esta eliminatoria va a depender de nosotros. Si nos la tomamos en serio, pasamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Porque si haces un formato de liga, tienes que tratar de recompensar a los que lo hacen bien, otorgándoles los que en teoría deberían ser los mejores cruces. El 1-2 contra el 15-16 en octavos y contra el 7-8 en cuartos. Formato clásico de cabezas de serie del tenis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Pues los de arriba están también Jo di dos, después de una liguilla buena y de competir a tope , va por ejemplo el Vitoria y en Octavos le toca el Betis , yo fuera aficionado portugués y me da algo , por que una vez pasa el Betis , cogeríamos la posición de segundo cabeza de serie y solo nos veríamos las caras con el Chelsi en la final. Y ya se que es el Betis en Europa, pero nos coge un partido en casa con 50000 en el campo y nuestro Isco en forma y se les puede cascar un parte goles que en Portugal no puedan remontar.
Otra forma de hacerlo sería otorgar el privilegio de los que queden primeros de escoger rival, pero eso sería perjudicar al equipo humilde, ya que casi siempre se enfrentaría al más fuerte. Esto se hace en alguna competición de e-sports, era la primera vez que lo veía.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 22/12/24, 11:18:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo he estado pero conozco a gente que ha estado en Gante y dicen que es precioso; igual eso es lo único que podemos llevarnos de la eliminatoria, porque como les de por jugar, combinar pelota y buscarnos las cosquillas, de ahí no pasamos.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario