Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa la Conference League al club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Al club claro que le interesa poder ganar la conferece o la copa del rey, pero para ello se debe de dar unas circunstancias donde la unidad B carrilee las primeras fases y luego ya se vería si la plantilla está en situación de ofrecer el rendimiento suficiente para tener opciones.

Lo que estoy seguro es que H&C, en consonancia con Pellegrini, el objetivo principal de la temporada es terminar en liga en una buena posición y sobre todo no tener momentos delicados en liga.

Desde nuestro último ascenso a primera solo se se consiguió antes de llegar Pellegrini, estar en una sola ocasión mejor que el décimo puesto en liga y en 2 ocasiones de ellas el 15 pasando apuros en algunas de ellas.

Ese es el objetivo principal del club, alcanzar una constancia en liga, donde sea estable nuestro desempeño en la liga y no ya alcanzar 4 veces clasificación en europa, sino que incluso el club firma con seguridad que en los próxima 4 temporadas contando está de ahora estemos 2 veces en europa y las otras 2 sin clasificación pero sin pasar ningún apuro por los puestos bajos de la clasificación.

En algún momento se puede reunir ciertas circunstancias a favor y terminar también en Europa luchando por un título, sobre todo en esta categoría de Conference, pero lo dicho, para ello tanto la unidad A como la B deben de funcionar en una misma temporada.

Totalmente de acuerdo,muy difícil conseguir eso que comentas de las unidades.Lo que si tengo muy claro,o nos debería de quedar claro,es que está plantilla actual no da para llegar lejos en tres competencias manque Pellegrini se equivoque en esto o aquello.

Se veía desde agosto.Y veremos si para dos actualmente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/24, 13:24:56.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo,muy difícil conseguir eso que comentas de las unidades.Lo que si tengo muy claro,o nos debería de quedar claro,es que está plantilla actual no da para llegar lejos en tres competencias manque Pellegrini se equivoque en esto o aquello.

Todo puede pasar, hay rachas de no tener lesiones, los jugadores están con plena confianza, los resultados acompañan...se va creando esa bola de nieve que al final te pone en esa situación incluso con esta plantilla actual.

Pero ahora mismo los primeros meses no son esas circunstancias...lesión grave de WC, Isco tiene problemas y hay que volver a operarlo, varios jugadores importantes están teniendo lesiones que les impide no solo no jugar X partidos, sino luego estar en plenitud los partidos que juegan, todo ellos con una plantilla donde hay un grupito de jugadores que realmente en la actualidad no tienen nivel para echarse esta exigencia a la espalda.

Yo aun confío en vivir momentos buenos está temporada...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No se le pide un doblete de títulos. Se le pide competir en Europa y en la liga. Que los partidos de los jueves (y algunos del domingo) están dando ascopena. Con un poquito más de ganas de preparar los partidos (porque yo lo que he visto es un equipo que no podía ni dar 4 pases seguidos porque no sabían dónde estaban ubicados ni el jugador, ni los compañeros) seguro que tendríamos 3-4 puntos más (tirando por lo bajo), saltando una eliminatoria y enfrentándonos a un rival muy asequible en la siguiente ronda (ahora mismo, estamos en la peor posición posible, porque nos enfrentamos al 15-16 y, de ganar, al 1-2). A ver si podemos metemos en la posición 11-14... Que nos va a alejar de jugar contra el 1-2 hasta SF. Esa clasificación hace que nuestros rivales más fuertes fueran Fiorentina, Legia, Lugano o Shamrock (en estos momentos).

Comentario

He estado viendo como de fácil es evitar quedar 9-10, 15-18 y 23-24.

9-10 y 23-24 es muy fácil evitarlo, lo primero (9/10) porque es casi imposible llegar ahí y lo segundo (23/24) porque voy a considerar la victoria porque si no es para
          matarnos y paso de hacer el supuesto de pérdida, aunque ojo, si contrataran un estadístico e hiciera las infinitas opciones que existen, seguramente lo más fácil para evitar esas posiciones es empatar y quedar entre el 19 y el 22. Pero voy a descartar esto y considerar que ganamos.

Estamos 17º por lo que necesitamos adelantar a 3 equipos para quedar el 14º.

Lo primero, decir que me ha sorprendido bastante que no es tan fácil, pensé que habría muchos enfrentamientos entre ellos, pero no. De hecho, puede que ganemos y no adelantemos ni una posición, es decir, no hay ningún adelantamiento asegurado matemáticamente.

Hay 4 equipos con muchas opciones de adelantar:

1. Copenhague-Rapid Viena. Si gana el Rapid o empatan, adelantamos a los daneses. Si gana el Copenhague, necesitamos ganar por 2 goles o que el Rapid pierda por 2 goles. Es decir, la única posibilidad de no adelantar a alguien de este partido es que ganemos por un gol y el Copenhague gane por un gol.

2. Jagiellonia-O.Ljubljana: si ganan los polacos o empatan y ganamos por más de un gol, adelantamos a los eslovenos. Los polacos se juegan meterse directos. También hay una opción de que si ganan los eslovenos y ganamos nosotros, adelantemos a los polacos. Por ejemplo si ellos pierden por 2 y nosotros ganamos por 3.

3. Lugano-Pafos. Los suizos se juegan entrar directos. Necesitamos que ganen porque si empatan, tenemos que ganar por 4 goles y si ganan los chipriotas, a los suizos no les adelantamos.

4. Djurgarden-Legia. Los polacos se juegan entrar directos, si ganan, adelantamos a los suecos salvo que ganemos por un gol y ellos pierdan por un gol. El empate o la victoria de los suecos, no nos sirve de nada.

Los otros 3 (Heidenheim, Apoel y Gent) que están delante creo que no fallarán, juegan con equipos de abajo. Hay algún otro equipo que podemos adelantar, pero las posiciones son ínfimas (tipo Círculo de Brujas).

Necesitamos que 3 de los 4 puntos ocurran, creo que es muy probable.
          Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 14/12/24, 16:44:45.
          A manque_pierda, felixmg, pepegm94, JOs3Mi y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No se le pide un doblete de títulos. Se le pide competir en Europa y en la liga. Que los partidos de los jueves (y algunos del domingo) están dando ascopena. Con un poquito más de ganas de preparar los partidos (porque yo lo que he visto es un equipo que no podía ni dar 4 pases seguidos porque no sabían dónde estaban ubicados ni el jugador, ni los compañeros) seguro que tendríamos 3-4 puntos más (tirando por lo bajo), saltando una eliminatoria y enfrentándonos a un rival muy asequible en la siguiente ronda (ahora mismo, estamos en la peor posición posible, porque nos enfrentamos al 15-16 y, de ganar, al 1-2). A ver si podemos metemos en la posición 11-14... Que nos va a alejar de jugar contra el 1-2 hasta SF. Esa clasificación hace que nuestros rivales más fuertes fueran Fiorentina, Legia, Lugano o Shamrock (en estos momentos).
            Si,si estoy de acuerdo en que esta temporada lo de la Conference es de terror y hay que pedir mucho más.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/24, 17:23:28.

Comentario

Si,si estoy de acuerdo en que esta temporada lo de la Conference es de terror y hay que pedir mucho más.
              Puede haber suerte, ganando el siguiente partido, y con unas carambolas chulas, podemos poner al Chelsea en una punta, y a la Fiore en la otra (que son los rivales a priori que creo que nos pueden superar... O mejor dicho, que sería una sorpresa que ganáramos en una eliminatoria).
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/12/24, 19:47:52.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Puede haber suerte, ganando el siguiente partido, y con unas carambolas chulas, podemos poner al Chelsea en una punta, y a la Fiore en la otra (que son los rivales a priori que creo que nos pueden superar... O mejor dicho, que sería una sorpresa que ganáramos en una eliminatoria).
                Ojalá,a ver si no vemos otra noche de terror.
                A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Ojalá,a ver si no vemos otra noche de terror.
                  Más allá del debate plantilla vs entrenador... Entiendo que el 95% o más del foro quiere lo mismo, ya sea MP acertando, o ya sea con otro, o mejorando la plantilla... Pero que podamos celebrar una clasificación y de forma orgullosa.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Al único q le interesa es a Alarcón porque puede facturarnos a los socios por la cara 50-60€. Con eso pueden pagar el sueldo de bakambu.
                    Sintiéndolo mucho, casi prefiero no entrar este año en Europa, evitar la vergüenza, y de camino ahorrarme esa pasta

Comentario

Visto nuestro desempeño en las otras dos competiciones, no nos debe interesas ninguna. A lo mejor el interés del club es el equipo de petanca.

Comentario

Al entrenador ya se ve (y se oye en rueda de prensa) que se la resbala completamente,
                        A la plantilla menos a dos o tres tíos también.
                        A la propiedad del club no lo sé.

​​​​​​….pero le interesa a una afición que abronca ni al equipo ni al entrenador por los esperpentos que nos regala?

Comentario

todo lo que sea ingresar, interesa. en principio la cantidad que dan por participar, luego los 40 euros que nos cobra el señorito alarcón a los 50000 abonados obligatoriamente, ingresos por partidos ganados y empatados y luego taquillaje con "precios populares" para las siguientes rondas...., claro que interesa y se ingresa un buen dinero, pero estos solo saben sacar dinero obligando a los abonados a pagar por adelantado.

Comentario

Ni interesa al entrenador, ni al club, ni a la DD ni a la plantilla. Luego luchamos para clasificarlos para volver a lo mismo. Hacer turismo

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Todo puede pasar, hay rachas de no tener lesiones, los jugadores están con plena confianza, los resultados acompañan...se va creando esa bola de nieve que al final te pone en esa situación incluso con esta plantilla actual.

Pero ahora mismo los primeros meses no son esas circunstancias...lesión grave de WC, Isco tiene problemas y hay que volver a operarlo, varios jugadores importantes están teniendo lesiones que les impide no solo no jugar X partidos, sino luego estar en plenitud los partidos que juegan, todo ellos con una plantilla donde hay un grupito de jugadores que realmente en la actualidad no tienen nivel para echarse esta exigencia a la espalda.

Yo aun confío en vivir momentos buenos está temporada...
                              Criticando al abuelo, que le critico su pasotismo europeo por sus declaraciones sobre la competición, lo que está claro que nos ha ido igual o peor que el año pasado con las lesiones.
                              Todos los equipos las tienen, pero a nosotros nos han cogido en todos los jugadores determinantes (excepto Llorente). Bartra, Cardoso, Roca, Isco, Fornals, Lo Celso.

Las otras: Sabaly, Bellerin, Bakambú, han estado pero son de segundo nivel.

YO quiero confiar en que cuando se vayan recuperando, no solo mejoras al equipo, sino que lo haces determinante.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Ni interesa al entrenador, ni al club, ni a la DD ni a la plantilla. Luego luchamos para clasificarlos para volver a lo mismo. Hacer turismo
                                Pero compañero esto no pasa solo en Conference , ocurre en Liga, y Copa también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X