Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa la Conference League al club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Al único que le interesa es a Pellegrini, pero claro, sin mimbres a ver cómo te enfrentas a los todopoderosos Bolesbab, HTC o Petroclub. El chiste sale solo.
    Pellegrini llevó a un Villarreal desconocido en Europa a ganar su primer título internacional y un pasito de la final de la Champions, a un Málaga desconocido en Europa a quedar fuera de semifinales solo por un robo arbitral, llevó al City a pasar de 8vos por fin en Champions y llegó hasta semifinales de Champions, donde Guardiola no pudo llegar durante 5 años con la plantilla más poderosa que el dinero puede comprar. Falló en el Madrid contra el Lyon por la incapacidad de Higuain en un partido que fácil habría ganado 3-1. Yo diría que con el único club que no ha competido en Europa es con el Betis y me hace sentido, porque al Betis le pesa Europa. Está en nuestro ADN.

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Pellegrini llevó a un Villarreal desconocido en Europa a ganar su primer título internacional y un pasito de la final de la Champions, a un Málaga desconocido en Europa a quedar fuera de semifinales solo por un robo arbitral, llevó al City a pasar de 8vos por fin en Champions y llegó hasta semifinales de Champions, donde Guardiola no pudo llegar durante 5 años con la plantilla más poderosa que el dinero puede comprar. Falló en el Madrid contra el Lyon por la incapacidad de Higuain en un partido que fácil habría ganado 3-1. Yo diría que con el único club que no ha competido en Europa es con el Betis y me hace sentido, porque al Betis le pesa Europa. Está en nuestro ADN.
      Y si está en nuestro ADN para qué queremos a un tío cobrando un pastizal, que me pongan a mí a hacer el ridículo en europa que cobro más baratito
      A rakemitri, eduerbetico, Lute, fricov71, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Con todo el respeto porque el 90% de lo que dices es verdad. Pero darle valor a la Intertoto comparado con el resto de cosas me ha matado.

Comentario

Para sacar los dineros al abonado y cobrar lo mínimo por participar SI,para todo lo demás da la sensación de que al personal deportivo y de despachos NO le interesa

Una vergüenza.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/24, 05:25:48.

Comentario

El día del Helsinki yo no voy a ir, prefiero ir al filial al día siguiente. Eso es lo que están consiguiendo entre todos, empezando por la directiva y Alarcón, que metió los partidos de la Conference en el abono para que fuese más caro.

Comentario

Pero una cosa,

¿Que Bakambu haya fallado lo que ha fallado es culpa directamente del club? (Si pro traerlo). Osea hay una orden directa de Pellegrini y la directiva a los jugadores de que tiren a fallar o como va esto.

Comentario

Yo no se a quien se la trae floja la competición, pero lo que si sé es que prefiero que renuncien a jugarla la próxima vez que nos clasifiquemos y cederle la plaza a cualquier otro club. Si va a ser este el plan, prefiero no partocipar y no hacer el ridículo

Comentario

Indudablemente al club no se la trae floja. Tiene un boquete económico del tamaño de la mina del pueblo este que está cerca de Gerena.

Ahora bien, ayer me enteré que el Chelsea la está jugando con una plantilla “alternativa”, ojo, que de los 96 jugadores que tiene en plantilla, varios están dedicados exclusivamente a sacar la conference adelante y otros a la Premier, donde va bastante bien este año.

El Betis la está jugando sin un jugador de creación con toda la medular lesionada. Te debería dar para ganarle a estos equipos, pero tampoco te va a dar para arrasar.

Creo que es un cúmulo de cosas, entre otras, que este equipo esta diseñado para trabajar de una determinada manera y le faltan justamente las piezas que necesita para jugar a eso. Se le suma también que son 5 años de Manolo y el desgaste se nota. Los proyectos también se erosionan si no se mejoran. Y, por último, el fútbol es mucho más fácil cuando te entra hasta con eñ ****, como el año de la copa, y este año pa meter un gol, incluso en partidos decentes (véase ATM, FCB, Girona, por ejemplo) meter un gol requiere de instancias a la casa real cuando menos.

Las cosas no son tan simples como que a los jugadores se la pela, que al club no le interesa o que Manolo chochea.

Comentario

Desde el momento que se presupuestan ingresos por llegar hasta semifinales ya se denota que al club al menos SÍ le interesa.

Comentario

Claro que interesa. Lo tienen todo medido para no enfrentarse al Chelsea hasta semifinales.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Indudablemente al club no se la trae floja. Tiene un boquete económico del tamaño de la mina del pueblo este que está cerca de Gerena.

Ahora bien, ayer me enteré que el Chelsea la está jugando con una plantilla “alternativa”, ojo, que de los 96 jugadores que tiene en plantilla, varios están dedicados exclusivamente a sacar la conference adelante y otros a la Premier, donde va bastante bien este año.

El Betis la está jugando sin un jugador de creación con toda la medular lesionada. Te debería dar para ganarle a estos equipos, pero tampoco te va a dar para arrasar.

Creo que es un cúmulo de cosas, entre otras, que este equipo esta diseñado para trabajar de una determinada manera y le faltan justamente las piezas que necesita para jugar a eso. Se le suma también que son 5 años de Manolo y el desgaste se nota. Los proyectos también se erosionan si no se mejoran. Y, por último, el fútbol es mucho más fácil cuando te entra hasta con eñ ****, como el año de la copa, y este año pa meter un gol, incluso en partidos decentes (véase ATM, FCB, Girona, por ejemplo) meter un gol requiere de instancias a la casa real cuando menos.

Las cosas no son tan simples como que a los jugadores se la pela, que al club no le interesa o que Manolo chochea.
                        Aznalcóllar?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Lo único positivo es que el nivel general es ridículo y vamos a pasar. Y llegados a eliminatorias da igual 8 que 80 puntos antes. A cara de perro y tener cierta suerte en los sorteos y en los cruces.

Espero que en eliminatorias haya más amor propio y ambición por acercarse a tocar plata. Está claro que la fase de grupos la han jugado como si jugarán un homenaje contra el equipo de la ONCE.
                          Aún hay que ganarle al Helsinki en casa, y está por ver, así de claro hay que decirlo viendo lo que juega el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Pero una cosa,

¿Que Bakambu haya fallado lo que ha fallado es culpa directamente del club? (Si pro traerlo). Osea hay una orden directa de Pellegrini y la directiva a los jugadores de que tiren a fallar o como va esto.
                            Eso se está obviando del debate del juego del equipo, y es cierto que lo normal ayer era haber ido 0-2 o 0-3 con un delantero que no parezca retirado, y un arbitraje más europeo.

Comentario

Es una fuente de ridículos constante, hasta cuando ganamos (por la mínima y pidiendo la hora como ayer, o en el último minuto y a la "heroica", ante rivales que no le empatarían al Atlético Sanluqueño).

Comentario

Si ganamos al Helsinki, a ver si podemos quedar entre el 11 y el 14, lo cual sería una posicion ideal, para quitarte a los cabeza de serie hasta semifinales, si se tomaran en serio la competeción.

Por poner un ejemplo, si quedamos 14 los rivales serían:

Playoff: Vikingur (vuelta en casa)
                                Octavos: Legia Varsovia (vuelta fuera)
                                Cuartos: Shamrock/Lugano
                                ​​​​​Semis: Chelsea/Fiore

​​​​​​
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X