Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa la Conference League al club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Interesa la Conference League al club?

Legia Warszawa de Polonia, Copenhague de Dinamarca, Celje de Eslovenia, Mlada Boleslav de la República Checa, Petrocub Hincesti de Moldavia....equipos para haber hecho un 5 de 5 y estar con 15 puntos con el Chelsea.

En su lugar estamos el 17º, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 5 goles a favor y 5 goles en contra y luchando por entrar en un Play-Off con equipos que muchos no hemos oído hablar de ellos en la vida.

Me niego a creer que hagamos partidos en casa como contra el Atlético o el Barcelona y luego nos arrastremos por Europa dando pena en casa y fuera.

¿A quién se la trae al fresco la Conference? ¿Al club y al equipo? ¿Al equipo? ¿A Manuel Pellegrini? Estos partidos infumables, arrastrando el nombre del Betis por Europa y dando pena no es por las bajas, porque los equipos a los que nos hemos enfrentado tienen nivel de 2ª o 1ª RFEF en España.
    A Juan el caminante, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

En Liga es lo mismo eh, y en Copa. Lo que pasa que en partidos puntuales en casa los jugadores se ultramotivan y dan el 100%. Pero si te fijas los ridículos los vamos haciendo en Liga también.
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

La competición ha sido ridícula de los jugadores y del entrenador, pero al menos he visto 35 minutos donde el equipo ha tenido algo de dignidad de demostrar su superioridad y querer ganar el partido, es muy poco, pero con lo que había hasta entonces, ya es que me conformo con poco, y esperar con los lesionados que el entrenador de con la tecla

Comentario

Esto no le interesa ni al club,no a la dirigencia que solo les importa hacer obras e intercambiar futbolistas,aunque sea a cambio de perder año tras año potencial en la plantilla.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 12/12/24, 23:20:48.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Esto no le interesa ni al club,no a la dirigencia que solo les importa hacer obras e intercambiar futbolistas,aunque sea a cambio de perder año tras año potencial en la plantilla.
          Al único que le interesa es a Pellegrini, pero claro, sin mimbres a ver cómo te enfrentas a los todopoderosos Bolesbab, HTC o Petroclub. El chiste sale solo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Legia Warszawa de Polonia, Copenhague de Dinamarca, Celje de Eslovenia, Mlada Boleslav de la República Checa, Petrocub Hincesti de Moldavia....equipos para haber hecho un 5 de 5 y estar con 15 puntos con el Chelsea.

En su lugar estamos el 17º, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 5 goles a favor y 5 goles en contra y luchando por entrar en un Play-Off con equipos que muchos no hemos oído hablar de ellos en la vida.

Me niego a creer que hagamos partidos en casa como contra el Atlético o el Barcelona y luego nos arrastremos por Europa dando pena en casa y fuera.

¿A quién se la trae al fresco la Conference? ¿Al club y al equipo? ¿Al equipo? ¿A Manuel Pellegrini? Estos partidos infumables, arrastrando el nombre del Betis por Europa y dando pena no es por las bajas, porque los equipos a los que nos hemos enfrentado tienen nivel de 2ª o 1ª RFEF en España.
            Las declaraciones de Pellegrini están ahí... Hasta cuartos vamos de turismo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              En Liga es lo mismo eh, y en Copa. Lo que pasa que en partidos puntuales en casa los jugadores se ultramotivan y dan el 100%. Pero si te fijas los ridículos los vamos haciendo en Liga también.
              Esto venía a decir yo. Y si tomamos como ejemplos de buenos partidos los del ATM y FCB, también hay que decir que en el partido contra el ATM probablemente nos encontrásemos la peor versión del ATM en mucho tiempo. Que en aquel partido el Betis mostró entrega y pundonor pero el gol fue en pp, y con poco que hicieron los colchoneros, les dio parea dar dos veces al poste.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                A ver si al menos un día lo hacen contra el palangana . Ya que vamos a segur haciendo el ridículo al menos que algún día ganemos un puñetero derby . Que yo sé que no va a servir pana pero por lo menos me reire un rato de mis colegas palangana w

Comentario

Al único q le interesa es a Alarcón porque puede facturarnos a los socios por la cara 50-60€. Con eso pueden pagar el sueldo de bakambu.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Esto venía a decir yo. Y si tomamos como ejemplos de buenos partidos los del ATM y FCB, también hay que decir que en el partido contra el ATM probablemente nos encontrásemos la peor versión del ATM en mucho tiempo. Que en aquel partido el Betis mostró entrega y pundonor pero el gol fue en pp, y con poco que hicieron los colchoneros, les dio parea dar dos veces al poste.
                    Perdona pero he visto dos veces el partido del Barsa y le damos un meneo de ordago tanto en la primera y más aún en la segunda parte . Que el Barsa parecia un muñequito pin pam pum en nuestras manos. Pero al ritmo que jugó el Betis pocos equipos nos aguantarian 10 minutos

Comentario

Dicho lo cual. La conference interesa y mucho. Hoy el viaje nos da 620000 euros además de ver como Altimira es ya un jugador de cualquier equipo Champions y Diao tiene maneras de Premier

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        Dicho lo cual. La conference interesa y mucho. Hoy el viaje nos da 620000 euros además de ver como Altimira es ya un jugador de cualquier equipo Champions y Diao tiene maneras de Premier
                        Lo de Altimira y Diao será broma, no?.

Comentario

Lo único positivo es que el nivel general es ridículo y vamos a pasar. Y llegados a eliminatorias da igual 8 que 80 puntos antes. A cara de perro y tener cierta suerte en los sorteos y en los cruces.

Espero que en eliminatorias haya más amor propio y ambición por acercarse a tocar plata. Está claro que la fase de grupos la han jugado como si jugarán un homenaje contra el equipo de la ONCE.

Comentario

Perdona pero he visto dos veces el partido del Barsa y le damos un meneo de ordago tanto en la primera y más aún en la segunda parte . Que el Barsa parecia un muñequito pin pam pum en nuestras manos. Pero al ritmo que jugó el Betis pocos equipos nos aguantarian 10 minutos
                            Perdona pero yo no he dicho nada del partido del FCB.

Comentario

Y si me vieras a mí dirías que soy un calco a Henry Cavill.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X