Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa la Conference League al club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No lo creo, para mí es así de simple. En la zona creativa en concreto, sin Isco y sin Lo Celso el Betis es una completa castaña. Ni tira a puerta. Creo que el nivel del equipo es el que ha dado, parejo a estos equipos, porque yo no he visto a los futbolistas pasotas, sino más bien frustrados por la impotencia.
    Te compro la falta de calidad sin duda porque la hay y la unidad b es de terror,ayer me faltó mucha más maldad arriba también.

Nuestra peor versión es una mezcla de todo eso.Desde el club no se potencia el interés en la competición y eso se contagia.

Lo bueno,seguimos en las competencias pese a todo.En enero hay que ir subiendo el nivel general y a ver si no hay lesionados.

Temo más al Huesca que a lo de la Conference.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/24, 10:23:27.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

El único motivo que me da esperanza es que si pasamos el play off y jugamos contra el chelsea en octavos, estariamos en la misma situación que en 2022 en copa del rey en octavos contra el cerdill.a, si pasáramos, cosa realmente difícil, sería el punto de inflexión del club en Europa, que a raíz de aquello hubo una inercia que se palpaba que se podría hacer algo sabiendo que te quitaste una buena losa de encima
      A Xester le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
        El único motivo que me da esperanza es que si pasamos el play off y jugamos contra el chelsea en octavos, estariamos en la misma situación que en 2022 en copa del rey en octavos contra el cerdill.a, si pasáramos, cosa realmente difícil, sería el punto de inflexión del club en Europa, que a raíz de aquello hubo una inercia que se palpaba que se podría hacer algo sabiendo que te quitaste una buena losa de encima
        Mucho tiene que cambiar el Chelsea y nosotros para eliminarlos en Febrero. Ellos han metido 26 goles con los suplentes (Palmer no lo inscribieron aún para que descanse) y nosotros 6 y gracias.

Es del tipo de equipo que al Betis se le da mal, jugadores muy verticales, equipo con mucho ritmo.
        La vuelta en Stamford Bridge.
        En futbol todo puede pasar, pero lo veo jodido.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

Antes que ver al Chelsea o al Guimaraes hay que pasar la eliminatoria.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/24, 10:26:39.
          A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

Al club le interesan dos cosas en mi opinión;
            1 Clasificarse para jugar competición europea por los 15/20 kilos que deja en las arcas.

2 Que dicha competición no interfiera demasiado en la clasificación liguera para ir de nuevo a Europa.

El papel que se haga en Europa, dicho por Pellegrini, es secundario hasta cuartos, te vas clasificando con el mínimo desgaste y pa lante.

Este año están saliendo bien las cosas para él y si lo analizamos fríamente está cumpliendo la hoja de ruta, aunque sea jugando mal contra equipos de chichinabo, pero a dos puntos de Europa en Liga haciendo algunos muy buenos partidos.

Yo siempre soy optimista y creo que el equipo va a dar una versión diferente con Isco, Fornals y Lo Celso a full.

Un centro del campo con Cardoso y Ceballos con tres mediapuntas como Isco, Fornals y Lo Celso puede ser tremendo a partir de enero, ojalá lo vea con mis ojitos.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/12/24, 10:31:52.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Al club le interesan dos cosas en mi opinión;
              1 Clasificarse para jugar competición europea por los 15/20 kilos que deja en las arcas.

2 Que dicha competición no interfiera demasiado en la clasificación liguera para ir de nuevo a Europa.

El papel que se haga en Europa, dicho por Pellegrini, es secundario hasta cuartos, te vas clasificando con el mínimo desgaste y pa lante.

Este año están saliendo bien las cosas para él y si lo analizamos fríamente está cumpliendo la hoja de ruta, aunque sea jugando mal contra equipos de chichinabo, pero a dos puntos de Europa en Liga haciendo algunos muy buenos partidos.

Yo siempre soy optimista y creo que el equipo va a dar una versión diferente con Isco, Fornals y Lo Celso a full.

Un centro del campo con Cardoso y Ceballos con tres mediapuntas como Isco, Fornals y Lo Celso puede ser tremendo a partir de enero, ojalá lo vea con mis ojitos.
              Tan simple como eso.Esa es la realidad y veremos qué pasa si se nos acaba lo de entrar en Europa de manera consecutiva...que a nadie se le olvide que esa ha sido la tónica habitual del club en su historia.

Ceballos no va a venir, ojalá.

Ese mismo es el plan y ,de momento,no está saliendo mal a pesar de todo lo que vemos y de los problemas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/24, 10:56:54.

Comentario

El club ya ha demostrado en infinitas ocasiones y con distintas directivas que Europa se la pela, les interesa participar por el tema económico pero eso de llegar a una final y ganarla no es un objetivo real para el club, ha quedado demostrado muchas veces con la actitud mostrada y la nula apuesta planteada en tantos partidos.

Ayer mismo, sabiendo que el tema de la diferencia de goles era algo crucial, no solo no buscaron marcar cuantos más mejor si que en los minutos finales se dedicaron a defender el resultado contra el todopoderoso Helsinki. Me juego el cuello a que ni siquiera estaban pendientes de la clasificación en ese momento y de que nos tocaría el Chelsea en caso de pasar a octavos.

Lo que se viene llamando incompetitividad y conformismo en su máximo esplendor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tan simple como eso.Esa es la realidad y veremos qué pasa si se nos acaba lo de entrar en Europa de manera consecutiva...que ha sido la tónica habitual del club en su historia.

Ceballos no va a venir, ojalá.
                  Yo más que Ceballos lo que veo imprescindible en este mercado invernal es un delantero y un lateral izquierdo, el centro del campo ahora con Isco y Roca recuperados será otra cosa, aparte de Cardoso, Altimira y Lo Celso.

Si de verdad quieren apostar por la Conference, que estoy convencido que ni se la plantean estando ahí el Chelsea, reforzarían el equipo ahora en enero, pero va a ser que no.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si nos toca el Chelsea ya tienen la escusa.
                    Además sería partido de ida (eliminatoria abierta) y se sacaría muy buena taquilla.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo más que Ceballos lo que veo imprescindible en este mercado invernal es un delantero y un lateral izquierdo, el centro del campo ahora con Isco y Roca recuperados será otra cosa, aparte de Cardoso, Altimira y Lo Celso.

Si de verdad quieren apostar por la Conference, que estoy convencido que ni se la plantean estando ahí el Chelsea, reforzarían el equipo ahora en enero, pero va a ser que no.
                      A ver qué pasa.Temo que se lesione de nuevo Cardoso

Comentario

El club ya ha demostrado en infinitas ocasiones y con distintas directivas que Europa se la pela, les interesa participar por el tema económico pero eso de llegar a una final y ganarla no es un objetivo real para el club, ha quedado demostrado muchas veces con la actitud mostrada y la nula apuesta planteada en tantos partidos.

Ayer mismo, sabiendo que el tema de la diferencia de goles era algo crucial, no solo no buscaron marcar cuantos más mejor si que en los minutos finales se dedicaron a defender el resultado contra el todopoderoso Helsinki. Me juego el cuello a que ni siquiera estaban pendientes de la clasificación en ese momento y de que nos tocaría el Chelsea en caso de pasar a octavos.

Lo que se viene llamando incompetitividad y conformismo en su máximo esplendor.
                        Pues yo estaba pendiente de la clasificación, y tal como esta al acabar el partido, nos podía tocar flore en semis y Chelsea en final. El tema es que a ultima hora marco el PAFOS y lo cambio todo....

Comentario

Pues yo si creo que Ceballos nos vendría muy pero que muy bien. Es cierto, que cuando este Isco con un centro del campo Isco Roca la cosa puede cambiar bastante, pero trayendo a Ceballos, puedes tener un Ceballos Roca, y liberas a Isco para que juegue mas arriba que es donde realmente debe marcar diferencias.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Pues yo estaba pendiente de la clasificación, y tal como esta al acabar el partido, nos podía tocar flore en semis y Chelsea en final. El tema es que a ultima hora marco el PAFOS y lo cambio todo....
                            SI hubiéramos marcado nosotros otro gol así habría sido, pero los señoritos se dedicaron a defender un 1-0 en casa contra el Helsinki, que por cierto nos llegó a empatar y menos mal que lo anularon.

A felixmg le gusta esto.

Comentario

• A todo esto, creo que el Gante sería un rival más asequible que el Copenague, pero vamos, en condiciones normales no deberían ser un escollo para pasar a octavos, el problema como sabemos es la actitud del equipo.

Comentario

SI hubiéramos marcado nosotros otro gol así habría sido, pero los señoritos se dedicaron a defender un 1-0 en casa contra el Helsinki, que por cierto nos llegó a empatar y menos mal que lo anularon.
                                Cierto, pero no dejo de ser una jugada aislada. Si miras estadísticas, Helsinki 0 ocasiones claras y 2 tiros. Betis 3 claras y 18 tiros.
                                A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X