Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa la Conference League al club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Criticando al abuelo, que le critico su pasotismo europeo por sus declaraciones sobre la competición, lo que está claro que nos ha ido igual o peor que el año pasado con las lesiones.
    Todos los equipos las tienen, pero a nosotros nos han cogido en todos los jugadores determinantes (excepto Llorente). Bartra, Cardoso, Roca, Isco, Fornals, Lo Celso.

Las otras: Sabaly, Bellerin, Bakambú, han estado pero son de segundo nivel.

YO quiero confiar en que cuando se vayan recuperando, no solo mejoras al equipo, sino que lo haces determinante.
    Tienen que recuperarse, ponerse en forma y tener un tiempo para crear las sinergias y determinar los roles ...ni Pellegrini sabe actualmente cual sería el equipo titular de esta plantilla estando todos el mundo al completo, tendrá su preferencia inicial y luego con los partidos y rendimientos tendrá que ir tocando cosas.

En el 11 que mejor rendimiento nos ha dado con Pellegrini, había jugadores como Juanmi o Borja que no eran sus primeras opciones y por rendimiento se hicieron titulares indiscutibles por un tiempo.

Lo que no es normal es querer comparar este comienzo de temporada con otros momentos mejores del equipo cuando repasando los 11 que hemos estado utilizando en la mayoría solo hay 3 jugadores de los titulares con más minutos en liga de la temporada pasada, se da por hecho que el Madrid sin Kross o el City sin Rodri o X equipo sin alguna baja tiene que reinventarse y eso necesita tiempo.... y nosotros que hemos estado jugando con un equipo nuevo totalmente al de la temporada pasada y encima sin cobrar con gran parte de los mejores jugadores de la plantilla y vemos raro de no conseguir el mismo rendimiento y resultados, cuando es totalmente lógico el rendimiento poco constante del equipo en las circunstancias actuales.

Otras temporadas hemos tenido pocas lesiones y simplemente faltando Guido, Canales o Fekir en un partido ya nos preocupábamos (viniendo el equipo en buena dinámica). Ahora el 11 es totalmente nuevo y queremos ver el mismo rendimiento cuando es imposible.

Con todos sanos y el tiempo necesario, no me cabe duda que alcanzaremos una tramo o una racha potente de resultados y buen juego, de hecho está plantilla al completo puede ofrecer picos muy muy altos de buen juego, la cuestión será ver el tiempo que nos lleva alcanzar ese nivel y el tiempo que seremos capaz de mantenerlo y a cuantos puntos de Europa estaremos en ese momento.

Entre los 8 primeros creo que seguro estamos a final de año.

Comentario

Tranquilo que la pregunta es para nada, porque en la eliminatoria quedaremos fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        He estado viendo como de fácil es evitar quedar 9-10, 15-18 y 23-24.

9-10 y 23-24 es muy fácil evitarlo, lo primero (9/10) porque es casi imposible llegar ahí y lo segundo (23/24) porque voy a considerar la victoria porque si no es para
        matarnos y paso de hacer el supuesto de pérdida, aunque ojo, si contrataran un estadístico e hiciera las infinitas opciones que existen, seguramente lo más fácil para evitar esas posiciones es empatar y quedar entre el 19 y el 22. Pero voy a descartar esto y considerar que ganamos.

Estamos 17º por lo que necesitamos adelantar a 3 equipos para quedar el 14º.

Lo primero, decir que me ha sorprendido bastante que no es tan fácil, pensé que habría muchos enfrentamientos entre ellos, pero no. De hecho, puede que ganemos y no adelantemos ni una posición, es decir, no hay ningún adelantamiento asegurado matemáticamente.

Hay 4 equipos con muchas opciones de adelantar:

1. Copenhague-Rapid Viena. Si gana el Rapid o empatan, adelantamos a los daneses. Si gana el Copenhague, necesitamos ganar por 2 goles o que el Rapid pierda por 2 goles. Es decir, la única posibilidad de no adelantar a alguien de este partido es que ganemos por un gol y el Copenhague gane por un gol.

2. Jagiellonia-O.Ljubljana: si ganan los polacos o empatan y ganamos por más de un gol, adelantamos a los eslovenos. Los polacos se juegan meterse directos. También hay una opción de que si ganan los eslovenos y ganamos nosotros, adelantemos a los polacos. Por ejemplo si ellos pierden por 2 y nosotros ganamos por 3.

3. Lugano-Pafos. Los suizos se juegan entrar directos. Necesitamos que ganen porque si empatan, tenemos que ganar por 4 goles y si ganan los chipriotas, a los suizos no les adelantamos.

4. Djurgarden-Legia. Los polacos se juegan entrar directos, si ganan, adelantamos a los suecos salvo que ganemos por un gol y ellos pierdan por un gol. El empate o la victoria de los suecos, no nos sirve de nada.

Los otros 3 (Heidenheim, Apoel y Gent) que están delante creo que no fallarán, juegan con equipos de abajo. Hay algún otro equipo que podemos adelantar, pero las posiciones son ínfimas (tipo Círculo de Brujas).

Necesitamos que 3 de los 4 puntos ocurran, creo que es muy probable.
        Gracias por el análisis!! Del Rapid, del Jagiellonia y del Lugano desde chiquetito jajaja. Esos 3 puestos veo factibles adelantarlos. Lo de la victoria del Legia en Suecia no lo veo tan claro (ojalá que sí)

Y, por supuesto, que no hagamos el canelo y ganemos por más de un gol al Helsinki (que sería muy nuestro quedar el 15° por diferencia de un gol...)

Por lo pronto, el jueves volveré con ilusión al estadio por primera vez desde hace algunas semanas. Los partidos de Barça y Villareal me han vuelto a poner en órbita y a engancharme al equipo. Espero que no me vuelvan a quitar la ilusión para el domingo

Comentario

Yo prefiero al Chelsea en 8ºs, si pasamos, ya vamos a por todas a ganar la competición, y si no, eso que te ahorras. El Chelsea por cierto que es uno de los equipos más en forma de Europa y que mejor juega, de los que se no darán bien, más miedo me da el Helsinki xD
          A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Bueno, pues ayer en la junta ya confirmaron que lo importante es participar (llegar), los ridiculos anuales dan igual. Y si no entramos tendriamos un problema serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X