En nuestro Adn ya viene que siempre nos toca en los cruces de eliminatorias los más difíciles, eso está ya más que comprobado. Ahora bien, si queremos hacer algo alguna puñeter-a vez en Europa tendremos que ganar a que nos toque sin complejos. La suerte de llegar a una final evitandote eliminar a los buenos sólo pasa 1 vez y le pasa siempre al mismo, al atapuerca fc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Interesa la Conference League al club?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En mi opinión, deberíamos de quedarnos 11-12 o 21-22. Esas posiciones se enfrentan al 5º-6º, y luego al 3-4 / 13-14 o 19-20...con eso, evitas al 1-2 hasta SF.
Hay quien dice que quizás ha sido queriendo y demás... Pero no lo creo. El primero va a un lado del cuadro, y el segundo, al otro. Y se encuentran hipotéticamente en la final.
Lo ideal sería, como digo, acabar en esas posiciones, y que Chelsea y Fiorentina no vayan seguidos en la clasificación, de manera que se puedan encontrar y eliminarse entre ellos antes de un posible enfrentamiento con nosotros...
Aunque ya digo, MP está apostando 0 por esta competición... Lo cual creo que es un error, porque puede ser perfectamente la edición más fácil.
De todas formas es jugar mucho al cuento de la lechera... A ver cómo se desarrolla el último partido, y a ver si después de la fase clasificatoria, al señor entrenador le parece bien pelear 4/5 partidos...Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/12/24, 16:31:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre al club le debe interesar, porque yo no sé si es un dato que ha pasado por ahí y a la gente se le ha olvidado, pero es oficial dicho por Mateo que el club tiene presupuestado para esta temporada que llegamos a semifinales de Conference, lo cual daría unos 15 millones y ese dinero ha sido aprobado por LaLiga al ser uno de los cabezas de serie.
No se si sois conscientes de lo que significa eso. Básicamente, si no se consigue, ese dinero nos lo restan el año que viene y otra vez con el infinito marrón del limite salarial.
'Aclara también el Betis que si no llega a semifinales de la Conference y no se ingresa lo previsto en esta partida se tendrán que recalcular las cuentas asumiendo esta desviación en próximos ejercicios o con otros parámetros.'
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al club si le interesa, aunque tampoco para volverse locos como en otros clubs donde se ve que desde el presidente hasta el utillero tienen ilusión y ambición de llegar lejos en la competición. Al entrenador le interesa poquito, sólo quiere ir cumpliendo al tran tran y ya ponerle interés cuando se puedan ver opciones de llegar a semifinales. A los jugadores, a unos mas y a otros menos, pero está claro que los mensajes (y las demostraciones) del entrenador van calando y casi todos se contagian de querer esforzarse lo mínimo y querer ganar solo por el escudo.
A los aficionados si nos interesa o interesaba a la mayoría, pues es una ocasión factible de pelear un título
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre al club le debe interesar, porque yo no sé si es un dato que ha pasado por ahí y a la gente se le ha olvidado, pero es oficial dicho por Mateo que el club tiene presupuestado para esta temporada que llegamos a semifinales de Conference, lo cual daría unos 15 millones y ese dinero ha sido aprobado por LaLiga al ser uno de los cabezas de serie.
No se si sois conscientes de lo que significa eso. Básicamente, si no se consigue, ese dinero nos lo restan el año que viene y otra vez con el infinito marrón del limite salarial.
'Aclara también el Betis que si no llega a semifinales de la Conference y no se ingresa lo previsto en esta partida se tendrán que recalcular las cuentas asumiendo esta desviación en próximos ejercicios o con otros parámetros.'
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEn nuestro Adn ya viene que siempre nos toca en los cruces de eliminatorias los más difíciles, eso está ya más que comprobado. Ahora bien, si queremos hacer algo alguna puñeter-a vez en Europa tendremos que ganar a que nos toque sin complejos. La suerte de llegar a una final evitandote eliminar a los buenos sólo pasa 1 vez y le pasa siempre al mismo, al atapuerca fc
Soy tan anti sevillista como Bético, pero lo que no soy es un hipócrita y un fanático que no reconoce los hechos, y los hechos están ahí y esa gente han ganado en Europa a esos equipos en fases finales, equipos que nada tienen que ver con las bandas con las que estamos jugando nosotros y que o no somos capaces de ganarles o nos cuesta la misma vida haciendo el ridículo.
Vergüenza me da escuchar o leer pamplinas de este tipo, desprestigiando y quitándole méritos a lo que han hecho esa gente en Europa cuando nosotros vamos de ridículo en ridículo, así que en vez de intentar restar importancia a lo que han hecho los demás, que ya quisiéramos nosotros, vamos a centrarnos en intentar hacer nosotros algo en Europa, aunque sea pasar de cuartos, y que no sea siempre humillante para el bético.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Schalke 04, Tottenham, Oporto, Benfica, Valencia, Borussia M, Fiorentina, Villarreal, Athletic, Roma, Manchester United, Inter, Liverpool, PSV, Juventus, Barcelona, etc.
Soy tan anti sevillista como Bético, pero lo que no soy es un hipócrita y un fanático que no reconoce los hechos, y los hechos están ahí y esa gente han ganado en Europa a esos equipos en fases finales, equipos que nada tienen que ver con las bandas con las que estamos jugando nosotros y que o no somos capaces de ganarles o nos cuesta la misma vida haciendo el ridículo.
Vergüenza me da escuchar o leer pamplinas de este tipo, desprestigiando y quitándole méritos a lo que han hecho esa gente en Europa cuando nosotros vamos de ridículo en ridículo, así que en vez de intentar restar importancia a lo que han hecho los demás, que ya quisiéramos nosotros, vamos a centrarnos en intentar hacer nosotros algo en Europa, aunque sea pasar de cuartos, y que no sea siempre humillante para el bético.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
No se que de pensar ante su comentario también han cogido equipos malos, arbitrajes descarados a favor ( al Betis el otro día nos quitan un gol una expulsión y un penalti) goles con manos y fuera de juegos. En fin el Betis no ha dado el callo en Europa eso es evidente. Pero ni hace falta engrandecer a un equi po corrupt o y mafio so para tirar por tierra al Betis
Que han tenido actuaciones un tanto polémicas no lo discuto, pero quitar mérito a lo que han hecho cuando a nosotros nos han ganado equipos de distrito en Europa manda narices.
Lo que quiero es que nos hierva la sangre verde y le echemos más co jones al asunto, que esta competición sin ir más lejos es para quedar entre los 8 primeros y llegar como poco a semifinales, no para que te gane el Boleslav checo o cualquier equipo de esos random.
Más amor propio y orgullo, ca ra jo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al club claro que le interesa poder ganar la conferece o la copa del rey, pero para ello se debe de dar unas circunstancias donde la unidad B carrilee las primeras fases y luego ya se vería si la plantilla está en situación de ofrecer el rendimiento suficiente para tener opciones.
Lo que estoy seguro es que H&C, en consonancia con Pellegrini, el objetivo principal de la temporada es terminar en liga en una buena posición y sobre todo no tener momentos delicados en liga.
Desde nuestro último ascenso a primera solo se se consiguió antes de llegar Pellegrini, estar en una sola ocasión mejor que el décimo puesto en liga y en 2 ocasiones de ellas el 15 pasando apuros en algunas de ellas.
Ese es el objetivo principal del club, alcanzar una constancia en liga, donde sea estable nuestro desempeño en la liga y no ya alcanzar 4 veces clasificación en europa, sino que incluso el club firma con seguridad que en los próxima 4 temporadas contando está de ahora estemos 2 veces en europa y las otras 2 sin clasificación pero sin pasar ningún apuro por los puestos bajos de la clasificación.
En algún momento se puede reunir ciertas circunstancias a favor y terminar también en Europa luchando por un título, sobre todo en esta categoría de Conference, pero lo dicho, para ello tanto la unidad A como la B deben de funcionar en una misma temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Aqui esta el cuadro, interesa quedar claramente entre el 11 y el 14, si quedamos el 15-16 nos toca Chelsea o Fiore en octavos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario