Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa la Conference League al club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este equipo lleva enfrscados desde Julio con las previas; Vikingur, Silkeborg y Partizan en eliminatorias

https://www.uefa.com/uefaconferencel...-gent/matches/

Y ya en la liguilla;

en Stanford Bridge cayeron por 4-2

Recibieron al Molde 2-1 y al Omonia 1-0 y al TSC, 3-0

Perdieron en Lugano 2-0 y ayer en Larne 1-0

Es decir, fuera se les da bastante mal si bien al Chelsea le hicieron goles a domicilio, y en casa se hicieron fuertes.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/24, 14:00:14.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vamos que si toca Chelsea o no, se decidirá primero si pasamos y luego en un posterior sorteo. No queda ná, yo creía que se iba a saber hoy.

Comentario

• ¿No se sortea hoy lo importante? Es decir, si nos toca en octavos el Chelsea o no.

Comentario

• Sí, la gente se suele equivocar mucho entre Genk y Gent, porque encima, para liar más las cosas, el que es más fuerte en los últimos años (ya bastantes) es el que la lógica te dice que no, porque Gante es una ciudad mucho más importante y grande que Genk, que es una ciudad industrial sin mucha importancia desde el punto de vista extranjero.

Comentario

• Gante y Brujas son las dos ciudades más hermosas de Bélgica, es un destino espectacular.

El emperador Carlos I de España nació en Gante, aunque no tienen un recuerdo muy grato allí de él.

Comentario

• La gente pensando en el Chelsea cuando el Gent nos puede eliminar perfectamente. El Betis parece que no sabe jugar al fútbol en Europa. Hay una jugada ayer donde Ruibal no sabe a quien pasársela y le acaba haciendo un pase a ellos que sólo lo he visto en partidos europeos. Salen al campo sin idea alguna de qué hacer. Yo la ida no pienso verla. Ya hemos visto lo que ha pasado los 6 partidos de liguilla y lo que pasó en dieciseisavos el año pasado. Cero ganas es la que tienen ellos y cero ganas tengo yo.

Comentario

• El Copenhague era 1 equipo con muchos jugadores viejos y con poco fútbol, el Gent es 1 equipo muy joven, con jugadores descarados, rápidos y muy físicos, es 1 equipo de los más vendedores de Bélgica, suele sacar grandes talentos de 19 o 20 años, y venderlos por 20 o 30 kilos... En esta Conference hasta ahora el equipo de más nivel al que nos hemos enfrentado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ya me estoy viendo los titulares como nos eliminen los belgas

"El Gent se pone flamenco"

Comentario

• En condiciones normales el Betis debería de eliminar al Gante, pero ya sabemos los jueves como son.

Comentario

• Bueno, hasta Febrero esta competicion queda a un lado. Llegaremos con el mercado de invierno cerrado. Veremos si con fichajes para inscribir y con que salidas.
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Gante y Brujas son las dos ciudades más hermosas de Bélgica, es un destino espectacular.

El emperador Carlos I de España nació en Gante, aunque no tienen un recuerdo muy grato allí de él.
                        Nadie es profeta en su tierra
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Sería muy Betis eliminar al Chelsea y caer contra un matao
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Es pues ya sabemos quien es el próximo de la lista ,auxerrre, Girondins, Steaua, Zagreb ,Gante....

Comentario

• Anda que la conference es chico lío , madre mía ,porque nos puede tocar o victoria o Chelsea ? Y no otro? Y porque solo nos podía tocar Copenhague o Gante ? La cuestión es liarla ,lo bonita que era la Recopa ,UEFA ,y la copa de europa
                              A GabyCalderon y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                En condiciones normales el Betis debería de eliminar al Gante, pero ya sabemos los jueves como son.
                                Los jueves…milagro!!

A Galleros54 y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X