Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. Seguir vigente en tres competiciones con siete u ocho jugadores menos, es muy difícil 0-1. FC Petrocub vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Bueno, pues quitamos los partidos de Conference ya que los rivales son vergonzosos, pues si lo quitamos, resulta que la tasa de victorias sube un poco, la de empates baja un poco y la de derrotas se mantiene, igualando con estos datos a Serra Ferrer y Aragonés.

Con esto lo que quiero dejar ver es que los números de Pellegrini son muy parejos en todas las competiciones, pudiendo jugar el equipo mejor o peor, pero mantiene unas tasas muy similares de resultados, mientras por ejemplo Serra para ganar al Chelsea y perder contra el Anderlecht (únicos 3 puntos que consiguieron los belgas ese año) o después contra el Steaua de Bucarest en UEFA, hizo muy mala campaña en liga.

Está claro que el juego del Betis en Conference es lamentable, pero Pellegrini no puede ser calificado jamás de el peor entrenador en competición europea del Betis, ni tampoco el mejor, porque realmente nuestro nivel en Europa no da para resaltar la labor de ninguno de los que ha entrenado al equipo, aunque Pellegrini es el único que ha podido mantener el nivel en liga aún jugando en Europa.

​​​Entonces mi pregunta es, ¿hay algún dato que respalde la creencia de que es el peor?
    Pero chiquillo, ¿cómo vas a quitar los partidos de Conference en el cómputo de derrotas de Pellegrini y solamente dejar cuando gana si esto es precisamente lo más alarmante y vergonzoso?

¡Sus números no son mejores que los de Serra o Setién precisamente habiendo jugado dos años en competiciones de menor nivel! Es como decir que Pepe Mel tiene X porcentaje de victorias contando los años en Segunda y compararlo con otro entrenador que haya estado solo en Primera, es ridículo, y en todo caso si los números fuesen parecidos hablaría mal del entrenador en Segunda (Conference) y no bien.

Sinceramente no entiendo tu argumentación o qué se te escapa de mi razonamiento porque es muy sencillo. Si Serra solo jugó en Champions y UEFA, y Pellegrini en UEFA y Conference y el porcentaje de victorias y derrotas son parecidos, entonces los números del primero son mejores porque los rivales SON DE MAYOR ENTIDAD Y LA COMPETICIÓN DE MAYOR NIVEL.

Si te parece ponemos al mismo nivel ganarle al Recre en el Colombino y ganarle en Champions al Chelsea. Ambas sólo son victorias, sin ninguna lectura más.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 13/12/24, 17:44:19.

Comentario

En los 80 es que no se pasaban ni las primeras rondas,no es excusa alguna pero lo de Europa no viene de ahora.

Las únicas veces que el Betis ha competido medianamente bien o bien en Europa fué en el 77,bajamos después,y quizás los años de Serra pero sin reforzar nada bien esas plantillas.También el año de la copa última se compitió muy bien y se llegó hasta donde se pudo con el Eintrach,el año de los 25 puntos ya sabemos lo que pasó en liga.

Si alguno recuerda algún año bueno más que lo diga.

Con Setién no se vió una plantilla demasiado compensada .
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/24, 19:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Pero chiquillo, ¿cómo vas a quitar los partidos de Conference en el cómputo de derrotas de Pellegrini y solamente dejar cuando gana si esto es precisamente lo más alarmante y vergonzoso?

¡Sus números no son mejores que los de Serra o Setién precisamente habiendo jugado dos años en competiciones de menor nivel! Es como decir que Pepe Mel tiene X porcentaje de victorias contando los años en Segunda y compararlo con otro entrenador que haya estado solo en Primera, es ridículo, y en todo caso si los números fuesen parecidos hablaría mal del entrenador en Segunda (Conference) y no bien.

Sinceramente no entiendo tu argumentación o qué se te escapa de mi razonamiento porque es muy sencillo. Si Serra solo jugó en Champions y UEFA, y Pellegrini en UEFA y Conference y el porcentaje de victorias y derrotas son parecidos, entonces los números del primero son mejores porque los rivales SON DE MAYOR ENTIDAD Y LA COMPETICIÓN DE MAYOR NIVEL.

Si te parece ponemos al mismo nivel ganarle al Recre en el Colombino y ganarle en Champions al Chelsea. Ambas sólo son victorias, sin ninguna lectura más.
        El Betis de Pellegrini tiene mejores datos en Europa League que en Conference, eso es lo que ha dicho no lo que tu estás diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El Betis de Pellegrini tiene mejores datos en Europa League que en Conference, eso es lo que ha dicho no lo que tu estás diciendo.
          Y por eso el bochorno es mayor, y por eso creo que es el peor entrenador de nuestra historia en Europa, porque ya no compite ni en la competición de menor nivel europea.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Te lo vuelvo a decir, los números del Betis de Pellegrini en todas las competiciones son muy similares, dando igual el nivel de la competición. Dices que Pellegrini es el peor entrenador en Europa del Betis y yo te doy datos que argumenta que el nivel es igual al resto de entrenadores, con la única diferencia de que los demás para obtener esos números tuvieron que dejar de lado la liga.

Yo no estoy dando opiniones, solo datos. Es que dices que Calderon lo hizo mejor en Europa, por dios que hizo el ridículo dejándose remontar un 0-2, o Serra Ferrer perdiendo contra el peor equipo de Champions de esa temporada y haciendo el ridículo contra el Steaua de Bucarest. El nivel del Betis en Europa a lo largo de la historia es bastante mediocre y tú opinas que como ha jugado Conference debería tener muchísimos triunfos y ojo, que todavía sigue en competición.

Tú error es pensar que quito Conference porque es cuando pierde y resulta que pierde el mismo porcentaje de partidos en Conference, europa league y casi que en liga.
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/12/24, 23:22:25.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues yo creo que es así, hasta el día de hoy han estado casi toda la competición no disponible Bellerín, Mendy, Roca, WC e Isco. Con lesiones de un mes o así Bartra, Fornals, Sabaly, Lo Celso, Cardoso y Bakambu... Asi que la media de cada semana debe andar en los 8 o 9 sí.
              Vamos, que para justificar eso ya contamos con próximas lesiones. Lo primero que pagaría dinero por ver como está entrenando el equipo un semana entera. Lo voy a decir claramente, si hay tanto lesionado puede ser por dos motivos. El primero la mala suerte, y que los jugadores reciban golpes en los partidos que tengan sobre todo afectación a nivel articular. La segunda que el equipo este mal preparado físicamente y empiecen a sufrir lesiones musculares. Pues quitando lo de WC y lo de Isco (y ahí también hay que abrir una discusión sobre los servicios médicos del Club) el resto ya me dirás de dónde vienen.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Vamos, que para justificar eso ya contamos con próximas lesiones. Lo primero que pagaría dinero por ver como está entrenando el equipo un semana entera. Lo voy a decir claramente, si hay tanto lesionado puede ser por dos motivos. El primero la mala suerte, y que los jugadores reciban golpes en los partidos que tengan sobre todo afectación a nivel articular. La segunda que el equipo este mal preparado físicamente y empiecen a sufrir lesiones musculares. Pues quitando lo de WC y lo de Isco (y ahí también hay que abrir una discusión sobre los servicios médicos del Club) el resto ya me dirás de dónde vienen.
                Otra es que la plantilla tenga defectos físicos de base como jugadores mayores o propensos a las lesiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X