Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. Seguir vigente en tres competiciones con siete u ocho jugadores menos, es muy difícil 0-1. FC Petrocub vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Hay pésimos jugadores en plantilla y otros importantes que no han estado disponibles. Pellegrini no tiene ni para medio once decente y hay partido cada tres días. Los jugadores se cansan, no son robots. Que aquí nos lamentamos por las lesiones y al día siguiente nadie se acuerda y se exige lo mismo, como si fuera igual jugar con Isco y Lo Celso que con Juanmi y Bakambu por falta de efectivos.

​​​​​​Y no me vale la excusa de tirar de la cantera porque alguien a quien la primera federación se le quede pequeña te puede dar el apaño en una posicion, pero no sustituir a media plantilla con cualquiera esperando que supere la diferencia de categoría. Los que han subido están muy verdes, pueden complementar pero si son mayoría no tiran del carro.

Está Altimira teniendo que jugar partido sí y partido también porque no hay otro, sin él no hay manera de sacar un partido adelante. Y no creo que estuviera en las quinielas de muchos como pieza angular de esta temporada. Más bien que fuera un suplente que fuera teniendo cada vez más minutos y ganando experiencia, no echarse al equipo a sus espaldas.
    y es justo por eso por lo que no somos capaces de ganarle al Celje de no se donde.
    Jopé, que venimos enfrentándonos a bandas de pueblo y de barrios.
    Y ojo, que yo creo que Pellegrini va a reconducir la situación, pero no va a ser justificándole todo. Así si que no.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí donde me interesa que la haga es en su trabajo diario. En rueda de prensa me trae sin cuidado. En cualquier caso, sí que la ha hecho:

"Clasificar para mi sería un aprobado sin estar contento con el juego que hemos desarrollado en esta competición".

Y en ruedas de prensa anteriores más aún.
      precisamente ayer vimos los efectos de su trabajo diario. A mi el argumento que me hace querer que siga es lo que hizo y pienso que está capacitado para revertir esto. ¿pero defender que hasta ayer íbamos el veintitantos en una liguilla ortopédica? Pues como que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

precisamente ayer vimos los efectos de su trabajo diario. A mi el argumento que me hace querer que siga es lo que hizo y pienso que está capacitado para revertir esto. ¿pero defender que hasta ayer íbamos el veintitantos en una liguilla ortopédica? Pues como que no.
        ¿Quién ha defendido eso? Lo que he dicho es que me parece bien que defienda su trabajo, que hay que mejorar y que el objetivo (clasificar) se está consiguiendo. Decir que hay que mejorar es justamente lo contrario a defender el desempeño general en Conference.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/12/24, 08:05:48.

Comentario

Pues tiene tarea la dirigencia,buscar al entrenador ideal que le saque más rendimiento al equipo para hacer la transición en el banquillo.

A ponerse las pilas para cuando llegue el momento,que debe de ser en junio.

Comentario

¿Quién ha defendido eso? Lo que he dicho es que me parece bien que defienda su trabajo, que hay que mejorar y que el objetivo (clasificar) se está consiguiendo. Decir que hay que mejorar es justamente lo contrario a defender el desempeño general en Conference.
            darse un aprobado en una competición en la que el cubo de los ridículos está a punto de rebozar no lo considero ni defender su trabajo ni autocrítica. Si eres un entrenador top, claro.
            Ayer le podrían haber preguntado por los presupuestos

Comentario

darse un aprobado en una competición en la que el cubo de los ridículos está a punto de rebozar no lo considero ni defender su trabajo ni autocrítica. Si eres un entrenador top, claro.
              Ayer le podrían haber preguntado por los presupuestos
              A mí lo que me parecería absurdo es darse un suspenso en una competición de eliminación sin estar eliminados. Ni que eso implicara no querer mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Pues tiene tarea la dirigencia,buscar al entrenador ideal que le saque más rendimiento al equipo para hacer la transición en el banquillo.

A ponerse las pilas para cuando llegue el momento,que debe de ser en junio.
                yo confío más que quien se termine poniendo las pilas sea Pellegrini y no la dirigencia.

Comentario

yo confío más que quien se termine poniendo las pilas sea Pellegrini y no la dirigencia.
                  Tengo muchas dudas sobre eso.Pellegrini se irá y lo veo en plan tragón,los que deben de elegir son los que se quedan y tendrán que hacer el cambio más pronto que tarde.

Saludos!.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/24, 08:24:22.

Comentario

A mí lo que me parecería absurdo es darse un suspenso en una competición de eliminación sin estar eliminados. Ni que eso implicara no querer mejorar.
                    ok, para tí el duro. Hacer el ridículo contra bandas no cuenta a la hora de evaluar. Tal como uno del pp en la Universidad Juan Carlos l.
                    Después, me imagino, no te atreverás a decir lo de entrenador top.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tengo muchas dudas sobre eso.Pellegrini se irá y lo veo en plan tragón,los que deben de elegir son los que se quedan y tendrán que hacer el cambio más pronto que tarde.

Saludos!.
                      Pues mientras más tarde mejor, pensarán. Y además, Pellegrini, les está poniendo en la bandeja el discursito a seguir.
                      Seis puntos de los 9 que quedan y eliminar al Huesca y aquí no ha pasado nada. Ya veremos si no es así.

Comentario

Pellegrini ya dijo cual era el objetivo en esta competicion, el cual era, pasearse y no gastar energias en estos partidos hasta si llegabamos a octavos que ya si le echarían cuenta, eso dijo.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Pellegrini ya dijo cual era el objetivo en esta competicion, el cual era, pasearse y no gastar energias en estos partidos hasta si llegabamos a octavos que ya si le echarían cuenta, eso dijo.
                          nada que no dijese cualquier entrenador top

Comentario

El objetivo era quedar entre los 8 primeros, más aún viendo el nivelito de los equipos. No solo no hemos quedado entre los 8 primeros sino que la imagen ofrecida ante equipos de distrito ha sido dantesca, preocupante, indigna y todos los calificativos posibles.

De momento no estamos eliminados como bien dices, pero tampoco estamos clasificados, así que es falso decir tanto una cosa como otra. Habrá que jugar un play off que ya veremos contra quien y en qué circunstancias, así que decir que el objetivo se ha cumplido es rotundamente falso.

Y otra cosa, el tema de las lesiones es una excusa muy pobre, había equipo ayer para ganar a esa banda de manera holgada y cómoda y acabamos pidiendo la hora de forma bochornosa, al igual que había equipo para ganar a los anteriores.

Comentario

Pues mientras más tarde mejor, pensarán. Y además, Pellegrini, les está poniendo en la bandeja el discursito a seguir.
                              Seis puntos de los 9 que quedan y eliminar al Huesca y aquí no ha pasado nada. Ya veremos si no es así.
                              Ojalá pase todo eso que dices.

No olvides que Pellegrini también tapa muchas vergüenzas.Lo que no puede ser es que el dd no pinte nada en el club y el que mande sea el entrenador en todo,me da esa sensación.

Por mi que se cambie de entrenador en junio y el que venga que mejore esto para que estemos todos contentos...los ciclos empiezan y se acaban.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/24, 09:24:41.

Comentario

¿Cómo no vamos a seguir vigentes en Europa si sólo te pueden echar al sexto partido y llevamos cinco con el de ayer? Y si en Copa es meritorio pasar eliminatoria frente a un Segunda Federación apaga y vámonos. Tremendo lo de este hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X