Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. Seguir vigente en tres competiciones con siete u ocho jugadores menos, es muy difícil 0-1. FC Petrocub vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Enésimo ridículo en Europa y ya va lo más grande en las últimas dos temporadas. El Petrocub no nos ha empatado o no hemos perdido de milagro, porque el fuera de juego es por un pelo, y la volea esa en el descuento que se queda un tío completamente solo en un centro que iba volado fue de peluca y trompeta. Imagen lamentable por enésima vez, y ya ni con el agua al cuello. Se la suda literalmente lo que nos pueda pasar.

Si bien en Liga y Copa Pellegrini está entre los mejores entrenadores de nuestra historia, en Europa creo que es literalmente el peor que ha pasado por aquí. Calderón hizo un papel mucho más digno que él ganándole a la Cochambre (que a la postre ganó la UEFA) en la ida aunque después palmáramos en la vuelta con un equipo que ya estaba muerto, pero lo de Pellegrini en Europa es demencial, y además enfrentándose a auténticas medianías, pero vamos que no me sorprende viendo lo que predica con respecto a jugar en Europa.

Cada día que pasa sin marcharse empaña más su imagen y hace que pierda más valor todo lo bueno hecho años atrás.

Espero y ansío que esta sea su última temporada aquí porque por lo menos a mi me ha quitado las ganas de ver a mi Betis y eso es algo que no me había pasado nunca.
    Los números de Pellegrini en Europa son muy similares a los de Serra o Aragonés y bastante similares a los números en liga del propio Pellegrini.

La diferencia entre el resto de entrenadores que hemos tenido jugando Europa, es que Pellegrini casi calca sus números en Europa con los números en Liga, cosa que en Europa te da poco pero en liga te deja bien posicionado, sin embargo, los demás tienen mejores números en Europa (sin haber hecho tampoco nada) pero peores en liga.

Pellegrini no tiene la mayor tasa de victorias ni la mayor en derrotas, es el que más ha dirigido con mucha diferencia (ha dirigido los mismos partidos en Europa que la suma de los 3 siguientes que más partidos tienen con el Betis).

Por lo tanto no hay ningún dato que refleje que "literalmente es el peor entrenador que ha pasado por aquí" en competición europea.
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/12/24, 14:17:39.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El objetivo era quedar entre los 8 primeros, más aún viendo el nivelito de los equipos. No solo no hemos quedado entre los 8 primeros sino que la imagen ofrecida ante equipos de distrito ha sido dantesca, preocupante, indigna y todos los calificativos posibles.

De momento no estamos eliminados como bien dices, pero tampoco estamos clasificados, así que es falso decir tanto una cosa como otra. Habrá que jugar un play off que ya veremos contra quien y en qué circunstancias, así que decir que el objetivo se ha cumplido es rotundamente falso.

Y otra cosa, el tema de las lesiones es una excusa muy pobre, había equipo ayer para ganar a esa banda de manera holgada y cómoda y acabamos pidiendo la hora de forma bochornosa, al igual que había equipo para ganar a los anteriores.
      El objetivo, según Pellegrini, es clasificarse entre los 24 primeros. Digo yo que él sabrá mejor. No he dicho que el objetivo se haya cumplido, he dicho que se está cumpliendo. Así que no, no es falso lo que estoy diciendo; estamos en puestos de clasificar.

Decir que hay lesionados no es utilizar excusas. Es contar la realidad. Al igual que decir que con lesionados es más difícil, es algo evidente.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/12/24, 14:20:31.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Hombre, es que eres tu el que haces el ridículo si acabamos ganando la competición, no sé en que momento hemos pasado a evaluar una competición donde no ha acabado ni la fase de grupos.

Pero vaya, que parecéis nuevos, no entiendo que queráis que diga Pellegrini, ya te ha dicho que si clasificamos se pone un aprobado sin estar contento, ¿Qué pretendes que diga que se pone un suspenso y todo es una p*** m*****?
        Bueno, alguno también ha dicho que lo que tendría que hacer es agachar la cabeza y quedarse callado. Las ruedas de prensa en silencio, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          ¿Cómo no vamos a seguir vigentes en Europa si sólo te pueden echar al sexto partido y llevamos cinco con el de ayer? Y si en Copa es meritorio pasar eliminatoria frente a un Segunda Federación apaga y vámonos. Tremendo lo de este hombre.
          ¿Y cómo vamos a haber fracasado en una competición en la que aún estamos?
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/12/24, 14:26:49.

Comentario

Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio no lo vayas a decir. Prefiero a MP callado en las ruedas de prensa que diciendo cosas para quedarse con el personal........O intentar quedarse

Comentario

Fracaso o éxito no son fáciles de medir y depende mucho de contra quien compites . Si te toca un grupo de champions con Chelsea , Liverpool y Anderletch y quedas tercero habiendo competido en todos los partidos y habiendo ganado incluso al Chelsea en casa y empatado con Liverpool fuera pues para mí es un éxito . Si en una competición del chichinabo como es esta conference no quedas entre los 8 primeros de la liguilla y jugando de pena es un fracaso . Que luego ganamos la competición??? Pues maravilloso pero jugando como estamos jugando será imposible. Un dato solo, para los amantes de los presupuestos y valores de plantilla como lo es nuestro míster , el Betis tiene 38 veces más valor de plantilla que el Petroclub . 38.
              ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Los números de Pellegrini en Europa son muy similares a los de Serra o Aragonés y bastante similares a los números en liga del propio Pellegrini.

La diferencia entre el resto de entrenadores que hemos tenido jugando Europa, es que Pellegrini casi calca sus números en Europa con los números en Liga, cosa que en Europa te da poco pero en liga te deja bien posicionado, sin embargo, los demás tienen mejores números en Europa (sin haber hecho tampoco nada) pero peores en liga.

Pellegrini no tiene la mayor tasa de victorias ni la mayor en derrotas, es el que más ha dirigido con mucha diferencia (ha dirigido los mismos partidos en Europa que la suma de los 3 siguientes que más partidos tienen con el Betis).

Por lo tanto no hay ningún dato que refleje que "literalmente es el peor entrenador que ha pasado por aquí" en competición europea.
                De ahí el "creo" que puse, pero que usted se olvidó de citar.

De todas formas, y algo que también se olvidó de citar es el nivel paupérrimo de los rivales del Betis en Europa con Pellegrini, ya que nunca jugamos una competición de tan bajo nivel en el pasado (ya que no existía). Porque a lo mejor me está intentando usted comparar que el Betis perdiese con el Liverpool o el Chelsea a que lo haga con el Mlada y el Legia.

Si los números tal y como usted dice son similares, entonces por la entidad de los rivales y lo vergonzoso de las derrotas, repito, creo que es el peor entrenador de nuestra historia en Europa.

Comentario

Pero de verdad que cosas decís algunos, todavía vendiendo la milonga infumable de que el Betis es candidato a que? No pasamos de esta eliminatoria y si nos clasificamos será rozando el palo, y por supuestos octavos al Carrer.

Al Betis actual de Pellegrini le falta fútbol, mucho ritmo y además calidad de jugadores pero especialmente los dos primeros y de hecho en casa ha habido algunos partidos que hemos jugado con más ritmo, intensidad y lógicamente victoria ante al Atlético y muchas ocasiones y empate ante el Barcelona con muchas ocasiones son despreciar la victoria ante el Getafe clara con múltiples ocasiones igualmente.

El problema del Betis se llama Haro y Catalán primero y luego inmediatamente Pellegrini porque el discurso que maneja y lo que se ve sobre el campo es de una falta absoluta de ambición, de ganas, de autocrítica además que es tan preocupante que no parece tener salida.

Comentario

De todas formas, y algo que también se olvidó de citar es el nivel paupérrimo de los rivales del Betis en Europa con Pellegrini, ya que nunca jugamos una competición de tan bajo nivel en el pasado (ya que no existía). Porque a lo mejor me está intentando usted comparar que el Betis perdiese con el Liverpool o el Chelsea a que lo haga con el Mlada y el Legia.

Si los números tal y como usted dice son similares, entonces por la entidad de los rivales y lo vergonzoso de las derrotas, repito, creo que es el peor entrenador de nuestra historia en Europa.
                    Bueno, pues quitamos los partidos de Conference ya que los rivales son vergonzosos, pues si lo quitamos, resulta que la tasa de victorias sube un poco, la de empates baja un poco y la de derrotas se mantiene, igualando con estos datos a Serra Ferrer y Aragonés.

Con esto lo que quiero dejar ver es que los números de Pellegrini son muy parejos en todas las competiciones, pudiendo jugar el equipo mejor o peor, pero mantiene unas tasas muy similares de resultados, mientras por ejemplo Serra para ganar al Chelsea y perder contra el Anderlecht (únicos 3 puntos que consiguieron los belgas ese año) o después contra el Steaua de Bucarest en UEFA, hizo muy mala campaña en liga.

Está claro que el juego del Betis en Conference es lamentable, pero Pellegrini no puede ser calificado jamás de el peor entrenador en competición europea del Betis, ni tampoco el mejor, porque realmente nuestro nivel en Europa no da para resaltar la labor de ninguno de los que ha entrenado al equipo, aunque Pellegrini es el único que ha podido mantener el nivel en liga aún jugando en Europa.

​​​Entonces mi pregunta es, ¿hay algún dato que respalde la creencia de que es el peor?

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Y a lo mejor lo hacen. Pero así con todo, te puede tocar el Chelsea o la Fiorentina en octavos y te vas para casa.
                      Pues casi lo prefiero. Un rival debil, mas debil que contra los que estamos jugando, no te va tocar. Y ya vemos el resultado. Ridiculo tras ridiculo. Si jugamos contra un equipo grande, esta gente se motiva. Y si te elimina, por lo menos te elimina un equipo en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues casi lo prefiero. Un rival debil, mas debil que contra los que estamos jugando, no te va tocar. Y ya vemos el resultado. Ridiculo tras ridiculo. Si jugamos contra un equipo grande, esta gente se motiva. Y si te elimina, por lo menos te elimina un equipo en condiciones.
                        Prefiero un equipo más fácil siempre. Cada eliminatoria superada es una ronda más cerca de la final y más dinero para el club. Y si el problema es de motivación, seguro que lo están más en semis que en octavos.

Aunque no confíe nada en el equipo, prefiero siempre al más sencillo posible.

Comentario

Lo mismo tiene un plan y nosotros por sentimiento y fumarnos lo infumable somos incapaces de verlo. Lo mismo no quiere quemar jugadores, le compensa jugar una ronda más contra un nisu, y le sirve para ver a todos los jugadores para ver con quien contar o no cuando las papas quemen. No sé, por ser positivo y optimista.

Comentario

También se zampó un 0-3 en casa con el gran Steaua de Bucarest

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

hablas del partido como si hubiésemos sido una apisonadora que por mala suerte no goleó. Y terminamos con el culo apretado y rezando para que se acabará.
                              Exactamente. Que el equipo hizo 30 minutos buenos, en los que mereció o pudo marcar 2-3 goles más, y 60 minutos malos. Encima, a parte del mal juego y mal partido en general, demostró (de nuevo) no saber dominar el partido cuando llega por delante en el marcador a los últimos 10-15 minutos. Si por lo menos supiéramos manejar bien la posesión de balón podríamos dormir el partido los últimos minutos y ahorrarnos sufrir

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Lo mismo tiene un plan y nosotros por sentimiento y fumarnos lo infumable somos incapaces de verlo. Lo mismo no quiere quemar jugadores, le compensa jugar una ronda más contra un nisu, y le sirve para ver a todos los jugadores para ver con quien contar o no cuando las papas quemen. No sé, por ser positivo y optimista.
                                El plan lo tiene totalmente pensado, ideado y lo lleva a cabo, luego podrá salir bien o mal, pero el.que piense que el cuerpo técnico no está llevando una idea y un plan establecido simplemente es por el sentimiento de aficionados que no deja ver la realidad.

Aquí uno tilda a Pellegrini de mal profesional, de inepto, viejo, incapaz, desfasado etc etc, lo repite de forma compulsiva y como se dice, una mentira repetida mil veces ... pues al final muchos foreros se creen de verdad que Pellegrini se pone a hacer las alineaciones para molestar al personal o con intención de no ganar o no se que cuento uno se puede meter en la cabeza.

Con lo fácil que es comprender que todas las plantillas tienen altos y bajos, y simplemente hay que mantener la calma que es lo que Pellegrini está tratando para encausar a la plantilla a un estado de más confianza y nivel.

Solo hay que leer las entrevistas de Guardiola para ver las similitudes con las de Pellegrini y al igual que es raro al nivel Betis y con el rendimiento que ha sido capaz de dar Pellegrini, es muy raro de pensar que es un inepto o mal entrenador, aún menos se puede pensar que Guardiola es un inepto o mal entrenador y las declaraciones y planteamientos de sus declaraciones son muy parecidas a Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X