Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. Seguir vigente en tres competiciones con siete u ocho jugadores menos, es muy difícil 0-1. FC Petrocub vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

ok, para tí el duro. Hacer el ridículo contra bandas no cuenta a la hora de evaluar. Tal como uno del pp en la Universidad Juan Carlos l.
    Después, me imagino, no te atreverás a decir lo de entrenador top.
    Hombre, es que eres tu el que haces el ridículo si acabamos ganando la competición, no sé en que momento hemos pasado a evaluar una competición donde no ha acabado ni la fase de grupos.

Pero vaya, que parecéis nuevos, no entiendo que queráis que diga Pellegrini, ya te ha dicho que si clasificamos se pone un aprobado sin estar contento, ¿Qué pretendes que diga que se pone un suspenso y todo es una p*** m*****?

Comentario

Lo verdaderamente difícil es ver los partidos del Betis en Conference sin girar la vista asqueado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El objetivo era quedar entre los 8 primeros, más aún viendo el nivelito de los equipos. No solo no hemos quedado entre los 8 primeros sino que la imagen ofrecida ante equipos de distrito ha sido dantesca, preocupante, indigna y todos los calificativos posibles.

De momento no estamos eliminados como bien dices, pero tampoco estamos clasificados, así que es falso decir tanto una cosa como otra. Habrá que jugar un play off que ya veremos contra quien y en qué circunstancias, así que decir que el objetivo se ha cumplido es rotundamente falso.

Y otra cosa, el tema de las lesiones es una excusa muy pobre, había equipo ayer para ganar a esa banda de manera holgada y cómoda y acabamos pidiendo la hora de forma bochornosa, al igual que había equipo para ganar a los anteriores.
        El día del mlada o del Legia te lo compro porque el juego fue lamentable, ayer no, Pellegrini es el entrenador de este equipo, no el delantero centro, ayer sí se generaron ocasiones como para ganar 0-4 o 0-5.

Y por favor, no vengáis con que él pone los jugadores, que vitor roque ni nadie puede jugar 60 partidos al año ni tenemos a Ronaldo Nazario en el banquillo

Comentario

Quiyo vaya irritación del personal. Que los equipos corren más que tu y aunque sean malos compiten. Cuantos primeras han caido en la copa del rey con equipos de tres y cuatro categorías inferiores. El Betis va a la conference con chavales y suplentes del suplente con bajas y ayer en concreto sin medias puntas. Que no ha estado bien en casi ningún partido, pero que con lesiones y plantilla corta con chorrocientos partidos desde Agosto, el equipo hace lo que puede con lo que hay. Dejarse ya de estar amargados que otros querrían estar donde está el Betis. El mismo Osasuna lo eliminaron en la previa . Viva el Betis

Comentario

Que Bakambu, RR, Chimy Ávila, etc...son malos fichajes es achacable a la comisión deportiva, que el equipo no juega un pimiento y equipos de distrito nos han jugado mejor con jugadores mucho peores es achacable al entrenador.

Y no, el juego del equipo ayer volvió a ser lamentable, a excepción de un arreón mediada la segunda parte, la cual acabamos pidiendo la hora al final.

Hay un grave problema de actitud, contra el Atlético y el Barsa salen a morder, contra equipos random en Europa o copa salen a verlas venir, Pellegrini lo sabe y lo consiente, para más inri te suelta en rueda de prensa que está satisfecho, etc...pues si yo en mi trabajo me los toco a dos manos y encima mi jefe me da una palmadita en la espalda y dice que está contento con mi trabajo, imagina si me los voy a seguir tocando a dos manos o no.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Que Bakambu, RR, Chimy Ávila, etc...son malos fichajes es achacable a la comisión deportiva, que el equipo no juega un pimiento y equipos de distrito nos han jugado mejor con jugadores mucho peores es achacable al entrenador.

Y no, el juego del equipo ayer volvió a ser lamentable, a excepción de un arreón mediada la segunda parte, la cual acabamos pidiendo la hora al final.

Hay un grave problema de actitud, contra el Atlético y el Barsa salen a morder, contra equipos random en Europa o copa salen a verlas venir, Pellegrini lo sabe y lo consiente, para más inri te suelta en rueda de prensa que está satisfecho, etc...pues si yo en mi trabajo me los toco a dos manos y encima mi jefe me da una palmadita en la espalda y dice que está contento con mi trabajo, imagina si me los voy a seguir tocando a dos manos o no.
              Tal cual... lo llevo diciendo tiempo. Aquí en el foro llevamos teniendo una guerra de bandos de Pellegrini si, Pellegrini no, DD mala, DD "buena".........
              TODOS tienen su grado de responsabilidad.
              Que hay fichajes que hay que corregir lo antes posible? de acuerdo. Que Pellegrini es responsable del juego, actitud (llámalo como quieras)?, también.
              Pero no achaquemos a Pellegrini el total de responsabilidad de los fichajes, ni a la DD la vergonzosa imagen que estamos sufriendo los aficionados.

Que parece que por criticar a unos u otros la otra parte no tiene responsabilidad ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Tal cual... lo llevo diciendo tiempo. Aquí en el foro llevamos teniendo una guerra de bandos de Pellegrini si, Pellegrini no, DD mala, DD "buena".........
                TODOS tienen su grado de responsabilidad.
                Que hay fichajes que hay que corregir lo antes posible? de acuerdo. Que Pellegrini es responsable del juego, actitud (llámalo como quieras)?, también.
                Pero no achaquemos a Pellegrini el total de responsabilidad de los fichajes, ni a la DD la vergonzosa imagen que estamos sufriendo los aficionados.

Que parece que por criticar a unos u otros la otra parte no tiene responsabilidad ninguna...
                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Vivos con rivales de segunda rfef y cuarta división europea, yo lo siento pero cada vez aguanto menos a este señor.

Comentario

Otra vez con que lo más importante sigue siendo LaLiga. ¿Para qué? ¿Para clasificarte para competición europea para luego tirarla porque LaLiga es lo más importante para clasificarte para Europa... y así hasta el infinito?

Queremos ganar títulos, como todos los aficionados del mundo, y LaLiga es imposible. Sin embargo la Copa y la Conference sí son posibles, deberían tener como mínimo la misma prioridad.
                    Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 13/12/24, 10:57:06.

Comentario

Es que seguir vivo en Copa y en Conference es de un mérito inalcanzable para cualquiera de los mortales. Hay que joderse.

Comentario

Yo al míster le regalaba un pin por el meritazo que tiene que no nos hayan eliminado ya de la copa y que estemos vivos en la conference con los equipazos a los que nos hemo tenido que enfrentar . Un PIN pa ese hombre.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          ¿Cómo no vamos a seguir vigentes en Europa si sólo te pueden echar al sexto partido y llevamos cinco con el de ayer? Y si en Copa es meritorio pasar eliminatoria frente a un Segunda Federación apaga y vámonos. Tremendo lo de este hombre.
                          Tremendo lo de este hombre y más tremendo que hay gente que le compren el discurso .

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Hombre, es que eres tu el que haces el ridículo si acabamos ganando la competición, no sé en que momento hemos pasado a evaluar una competición donde no ha acabado ni la fase de grupos.

Pero vaya, que parecéis nuevos, no entiendo que queráis que diga Pellegrini, ya te ha dicho que si clasificamos se pone un aprobado sin estar contento, ¿Qué pretendes que diga que se pone un suspenso y todo es una p*** m*****?
                            O sea, que si acabamos ganando la competición los partiditos que nos estamos comiendo se convierten, por arte de birlibirloque en partidos de hemeroteca. Pues haré el ridículo con gusto, perp que lo que hemos visto hasta ahora es una auténtica birria no lo cambia ni la santisima trinidad.
                            Y hemos pasado a evaluar una competición donde ni ha acabado la frase de grupos justamente ayer, en la rueda de prensa de Pellegrini. ¿o tampoco la evaluó?
                            Y si, pretendo que diga que es un suspenso. Porque lo es. Y después espero que lo arregle. Y no con ruedas de prensa que rayan entre lo patético y lo ridículo.
                            Y como puede, porque puede, hay que exigirle que lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

El día del mlada o del Legia te lo compro porque el juego fue lamentable, ayer no, Pellegrini es el entrenador de este equipo, no el delantero centro, ayer sí se generaron ocasiones como para ganar 0-4 o 0-5.

Y por favor, no vengáis con que él pone los jugadores, que vitor roque ni nadie puede jugar 60 partidos al año ni tenemos a Ronaldo Nazario en el banquillo
                              hablas del partido como si hubiésemos sido una apisonadora que por mala suerte no goleó. Y terminamos con el culo apretado y rezando para que se acabará.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Otra vez con que lo más importante sigue siendo LaLiga. ¿Para qué? ¿Para clasificarte para competición europea para luego tirarla porque LaLiga es lo más importante para clasificarte para Europa... y así hasta el infinito?

Queremos ganar títulos, como todos los aficionados del mundo, y LaLiga es imposible. Sin embargo la Copa y la Conference sí son posibles, deberían tener como mínimo la misma prioridad.
                                Es el objetivo que le ponen los dueños de la SAD. Claro word es importante cumplir objetivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X