Originalmente publicado por anafp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. Seguir vigente en tres competiciones con siete u ocho jugadores menos, es muy difícil 0-1. FC Petrocub vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo espero y confío en que con Isco y estando todos recuperados está competición se lo tomen en serio se una santa vez
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y a lo mejor lo hacen. Pero así con todo, te puede tocar el Chelsea o la Fiorentina en octavos y te vas para casa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Igual de en serio que la Europa League y la misma Conference el año pasado con Isco, Guido, Ayoze...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Para ser precisos en Conference no estuvieron ninguno de los 3 por lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeAnte toda la ****** que le llega desde fuera, está genial que saque pecho del trabajo realizado. Hay que mejorar, por supuesto, pero se están cumpliendo los objetivos. Estoy deseando de ver al equipo sin tantas bajas.
Que hemos pasado fatiguitas para ganar y empatar con equipos nivel 1 RFEF como el de hoy, o perdido incluso.
Ahora viene alguno a decir que el nivel de la plantilla es el que es pero para la Liga inexplicablemente suben el nivel.
Que cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Recuerden que el Betis es una empresa y como tal se marca unos objetivos comerciales, en este caso clasificarse a europa. Lo que se haga y cómo se haga en dicha competición poco importa, pues lo único importante es el objetivo.
La competición es un mero pasatiempo, lo importante es estar en la posición adecuada de la clasificación cuando la liga termina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay pésimos jugadores en plantilla y otros importantes que no han estado disponibles. Pellegrini no tiene ni para medio once decente y hay partido cada tres días. Los jugadores se cansan, no son robots. Que aquí nos lamentamos por las lesiones y al día siguiente nadie se acuerda y se exige lo mismo, como si fuera igual jugar con Isco y Lo Celso que con Juanmi y Bakambu por falta de efectivos.
Y no me vale la excusa de tirar de la cantera porque alguien a quien la primera federación se le quede pequeña te puede dar el apaño en una posicion, pero no sustituir a media plantilla con cualquiera esperando que supere la diferencia de categoría. Los que han subido están muy verdes, pueden complementar pero si son mayoría no tiran del carro.
Está Altimira teniendo que jugar partido sí y partido también porque no hay otro, sin él no hay manera de sacar un partido adelante. Y no creo que estuviera en las quinielas de muchos como pieza angular de esta temporada. Más bien que fuera un suplente que fuera teniendo cada vez más minutos y ganando experiencia, no echarse al equipo a sus espaldas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje8 o 9? No, si todavía me voy a enterar de jugadores que ni estaban en la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enésimo ridículo en Europa y ya va lo más grande en las últimas dos temporadas. El Petrocub no nos ha empatado o no hemos perdido de milagro, porque el fuera de juego es por un pelo, y la volea esa en el descuento que se queda un tío completamente solo en un centro que iba volado fue de peluca y trompeta. Imagen lamentable por enésima vez, y ya ni con el agua al cuello. Se la suda literalmente lo que nos pueda pasar.
Si bien en Liga y Copa Pellegrini está entre los mejores entrenadores de nuestra historia, en Europa creo que es literalmente el peor que ha pasado por aquí. Calderón hizo un papel mucho más digno que él ganándole a la Cochambre (que a la postre ganó la UEFA) en la ida aunque después palmáramos en la vuelta con un equipo que ya estaba muerto, pero lo de Pellegrini en Europa es demencial, y además enfrentándose a auténticas medianías, pero vamos que no me sorprende viendo lo que predica con respecto a jugar en Europa.
Cada día que pasa sin marcharse empaña más su imagen y hace que pierda más valor todo lo bueno hecho años atrás.
Espero y ansío que esta sea su última temporada aquí porque por lo menos a mi me ha quitado las ganas de ver a mi Betis y eso es algo que no me había pasado nunca.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 13/12/24, 05:41:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeAnte toda la ****** que le llega desde fuera, está genial que saque pecho del trabajo realizado. Hay que mejorar, por supuesto, pero se están cumpliendo los objetivos. Estoy deseando de ver al equipo sin tantas bajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Genial sería que hiciese una mijita de autocrítica. Aunque solo sea para no dar la impresión de estar quedándose con el personal.
"Clasificar para mi sería un aprobado sin estar contento con el juego que hemos desarrollado en esta competición".
Y en ruedas de prensa anteriores más aún.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario