Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuadra Fernández pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLa foto parece a los toros que van a lidiar por la tarde,cuer,nos por todos lados,comandados por el cor,nu,do mayor,mirad la risita del ***** del ******** que nos robo el domingo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Que habremos hecho los Béticos. Y las pataletas de Haro no valen de nada, desde lo de Canales estamos jo di dos. Ni se olvidan de nosotros . A estos Co bar des no hay que tenerles miedo y claro Haro no mamda ni en su casa y caracter poquisimo . Hay que meter un nota ahí ras tre ro y bajuno como ellos y darle de su propia medicina y que tenga contactos en los medios para que vaya dando caña. Y pongo un ejemplo el arbitro de gol tv calvo ca bron , que dijo por X que chimi era un carnicero, hay que ir por él y pedirle que rectifique y me da igual que la gente diga que no se puede contestar a todo el mundo hay que imponer tu opinión. Igual que al mam on de Gerard que lesionó a Capi que dijo que era roja clara en el plus a ese tio hay que sacarle con la entrada que le hizo a Capi que lo retiró del fútbol. Al igual que lo de cuadra , video corto a REdes de sus expulsiones y al Pizarro lo mismo que hizo en el derbi chico. Hay que crear contenido sobre ellos. Nos están machacando y el intentar dialogar y preguntar a los responsables que por que se hace esto con el Betis denota debilidad . Si nos ven una posición de fuerza y les jo de mos bien se van a venir abajo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreo haber leído que le toca var en el Madrid-Palangana.
De nevera nada ,ni eso.
Ascazo.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario