Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuadra Fernández pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le estamos dando vueltas absurdamente.
Si quisieran que la liga fuera justa, son perfectamente conscientes de los medios que hay para conseguirlo. Pero no tienen la más mínima intención en que lo sea.
Cuando das continuidad al jefe de árbitros siendo artífice de la objetivamente peor temporada a nivel arbitral desde que hay registros, ciñéndonos exclusivamente a los datos de errores arbitrales, es porque estas satisfecho con su trabajo y el objetivo nunca fue hacer las cosas bien sino poder manipular a su antojo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Con las imágenes que hay se desvirtúa fácilmente la redacción del acta.
¿Pero alguien cree que las imágenes importan?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePero como sabe el ************ cual era la intención del Chimy? Es que no hay por donde pillarlo. Esta organización corrupta de árbitros se creen que la gente es gilippppollllas. Encima que no se les puede criticar públicamente. Pero quién cojjjjones se piensan que son? Es lo más parecido a una dictadura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El fútbol es una industria donde se mueve cantidades ingentes de millones de euros. Si hoy el Betis hubiera perdido, que hubiera sido lo normal después de jugar desde el min 32 con uno menos, un rival se ponía ya casi inalcanzable, y el Betis dejaba atrás la posibilidad de ganar varios millones de euros.
Pues todo eso se juega hoy en día casi en cada partido de fútbol, y con todo eso, los hijos de p... estos no tendrán ni una llamadita de atención, seguirán su trabajo tal cual.
Esta es la liga caciquil en la que estamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy, hablando sobre esta jugada, un amigo ha comentado algo que me parecería muy positivo: con los medios que hay, cada vez que se amoneste a un jugador el árbitro debiera redactar (o grabar mensaje de voz) el motivo de cada tarjeta sobre el césped y que constara como acta, no esperar al final tras (evidentemente) ver la jugada y hablar con los jefes.
No lo van a hacer, pero estaría bien que ese debate se hiciera público porque no tienen argumentos para defender el que no se haga (la pérdida de tiempo sería ínfima).
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Y un "condenado" con 7 años de inhabilitación para cargo público por "corrupto", preparao para tomar las riendas de la RFEF. No tienen ni la decencia de taparse, a calzón sacao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ese es el mismo que se negó a que le entrevistase Manu Carreño en la SER "porque son del gobierno"...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario