Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuadra Fernández pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAhhh, que ahora resulta que sabía que no lo había tocado y lo echa por la intención.
Pues nada, que anulen un gol porque la intención del portero era pararla aunque no lo haya hecho. O que admitan un gol porque la intención del delantero era no estar en fuera de juego. Total, la intención es lo que cuenta.
Menudo ************ y menuda manipulación descarada para tratar de disimular sin exito un intento de robo evidente.
Esto no es más que otro insulto a nuestra inteligencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero como sabe el ************ cual era la intención del Chimy? Es que no hay por donde pillarlo. Esta organización corrupta de árbitros se creen que la gente es gilippppollllas. Encima que no se les puede criticar públicamente. Pero quién cojjjjones se piensan que son? Es lo más parecido a una dictadura.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo creo que es más error del VAR,visto en directo puede generar dudas porque Baena es un teatrero pero si hay un arbitro detrás de un monitor debe avisar.
El problema del VAR siempre ha sido que solo se usa cuando el cambio de una decisión contribuye a que el resultado sea el que el colectivo arbitral quiere. Hasta que eso no cambie va a seguir sin funcionar.
Para mí el arbitro de campo debería ser un simple interlocutor entre el VAR y el terreno de juego. Así no habría dudas ni en un saque de banda. Y cualquier decisión errónea sería de suspensión inmediata, ya que con esa tecnología en la mano no hay excusa para equivocarse.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/12/24, 23:29:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy, hablando sobre esta jugada, un amigo ha comentado algo que me parecería muy positivo: con los medios que hay, cada vez que se amoneste a un jugador el árbitro debiera redactar (o grabar mensaje de voz) el motivo de cada tarjeta sobre el césped y que constara como acta, no esperar al final tras (evidentemente) ver la jugada y hablar con los jefes.
No lo van a hacer, pero estaría bien que ese debate se hiciera público porque no tienen argumentos para defender el que no se haga (la pérdida de tiempo sería ínfima).Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/24, 23:28:50.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy, hablando sobre esta jugada, un amigo ha comentado algo que me parecería muy positivo: con los medios que hay, cada vez que se amoneste a un jugador el árbitro debiera redactar (o grabar mensaje de voz) el motivo de cada tarjeta sobre el césped y que constara como acta, no esperar al final tras (evidentemente) ver la jugada y hablar con los jefes.
No lo van a hacer, pero estaría bien que ese debate se hiciera público porque no tienen argumentos para defender el que no se haga (la pérdida de tiempo sería ínfima).
Obviamente no lo van a hacer. Sería un paso para desmontarles los posibles chiringuitos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy, hablando sobre esta jugada, un amigo ha comentado algo que me parecería muy positivo: con los medios que hay, cada vez que se amoneste a un jugador el árbitro debiera redactar (o grabar mensaje de voz) el motivo de cada tarjeta sobre el césped y que constara como acta, no esperar al final tras (evidentemente) ver la jugada y hablar con los jefes.
No lo van a hacer, pero estaría bien que ese debate se hiciera público porque no tienen argumentos para defender el que no se haga (la pérdida de tiempo sería ínfima).
En la liga alemana hay vídeos completos de los partidos con el árbitro llevando una go pro.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/12/24, 23:32:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Incluso si fuese así y se pitase la intención, sería jugar a ser dios, porque eso solo lo puede saber el mismo que la hace. Solo Chimy Ávila sabe si quería cortar la jugada, asustar a Baena, partirle las piernas o surfear por el césped. Lo que piense el árbitro es irrelevante, porque no se puede saber ni demostrar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo difícil es que nos den esos audios cuando debería haber total transparencia. Pondrán la excusa de no haber entrado el VAR para no entregarlos. Seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi en directo me pareció naranja porque entra por detrás, acelerado y está la primera patada y levanta la pierna después... Luego en la repetición pienso que una amarilla hubiera valido. Aquí creo que le condenó el hecho de ser el Chimy, si hubiera sido Casemiro en su época o Valverde, sería una advertencia
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo hay mejor momento para quejarse institucionalmente que ahora. Que sea vea que no es por punto alguno porque hemos ganado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario