Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadra Fernández pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Escondiéndose detrás de un acta para mentir vilmente, valiente ratä.
    A Frankfurter-Bético y miguepa les gusta esto.

Comentario

Son unos impresentables,un julai como Vinicius no para de reírse de ellos
      A Floty, y les gusta esto.

Comentario

Los demás son *********, el Sr. Cuadra es un s.icar.io a sueldo de MC

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Yo le digo o miras el VAR o saco el equipo deln partido
          Yo haría lo mismo y además advertiría que denunciaba al CTA ante la UEFA.

. Pero es que además me iba mañana y denunciaba a los dos ante un juzgado.

Me paso la liga por el forro. La lío gorda

Pedazos de *************..
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/12/24, 22:39:05.

Comentario

Los árbitros reciben claras instrucciones quién no se mentalice de esto no es de este mundo y si hay algún árbitro en el foro me importa bastante poco es lo que pienso y es lo real,ayer se vió a Vinicius que parecía que estaba poseído e insultó al árbitro en portugués, muy parecido al castellano y NO fue expulsado y se lo dijo a un metro y medio y lo de hoy era una indicación clara del presidente del CTA que es socio de la gentuza
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/12/24, 22:43:20.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Cuando se denuncie penalmente en un juzgado a los árbitros, se acaba la ***** que tienen montada . Pase lo que pase y pese a quien pese. Ya está bien. Este país sólo entiende cuando se va uno al Juzgado . C o rr u p t os y ma fi o sos, fuera del fútbol.
              Nos pasó con Canales y nos va a tener que pasar. Mañana llamaba a La Liga y a la Federación y les decía que me voy a un juzgado a denunciar al CTA. Me recorría todas las cadenas nacionales y les daba por saco bien.

Comentario

acta del partido

https://www.betisweb.com/web/event/v...real-betis-14/

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo haría lo mismo y además advertiría que denunciaba al CTA ante la UEFA.

. Pero es que además me iba mañana y denunciaba a los dos ante un juzgado.

Me paso la liga por el forro. La lío gorda

Pedazos de *************..
                  Nuestros directivos forman parte de esto, están muy cómodos y no van a hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es que ya con solo pitar un penalti sin verlo como el que quería pitar a lo Celso tiene que ser denunciable seguro.
                    Si no lo puedes ver porque tienes el jugador delante, lo único que puedes hacer es esperar que el var te diga algo y no señalar el punto de penalti porque te da la gana.
                    ​​​​​​Es como si yo soy ciego y me llevan a una rueda de reconocimiento y señalo al culpable sin ver nada.
                    Quería perjudicarnos o que ganara el villarreal, no hay atisbo de duda. Ni ha disimulado, es como si pones a un ultra sevillista a arbitrar pero que disimule para que no pierda su puesto de trabajo. Pues estoy seguro de que se atrevería hasta menos.

Comentario

• Un lamebotas del jefe. Igual que el del Var.
                      No se entiende que tengamos al tal Pizarro en el var día sí y dìa también. Y lo malo es que si quitan al tal Pizarro nos ponen un esbirro peor como del cerro grande.

Comentario

• Cantadelejos se ha librado por los pelos gracias a la victoria de que esta noche pudieran haber ido muchos beticos a su casa a cantarle "cositas chingonas"

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Las estadísticas de las veces que el VAR actúa para corregir un error que nos puede beneficiar y las que actúa para corregir un error que nos perjudica deben ser terroríficas.
                          Efectivamente...

Comentario

• Yo creo que es más error del VAR,visto en directo puede generar dudas porque Baena es un teatrero pero si hay un arbitro detrás de un monitor debe avisar.

Comentario

• Aparte de las jugadas del Chimy y Gio, me ha dado la impresión todo el partido de tener un plomillazo dado (varias ocasiones en las que ni jugadores ni comentaristas entendían lo que estaba señalando, el guiñarle el ojo a Roque en su amarilla, la soberbia con la gente del banquillo, etc). De ser un tío rarito vaya.

Comentario

• Ahhh, que ahora resulta que sabía que no lo había tocado y lo echa por la intención.

Pues nada, que anulen un gol porque la intención del portero era pararla aunque no lo haya hecho. O que admitan un gol porque la intención del delantero era no estar en fuera de juego. Total, la intención es lo que cuenta.

Menudo ************ y menuda manipulación descarada para tratar de disimular sin exito un intento de robo evidente.

Esto no es más que otro insulto a nuestra inteligencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X