Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadra Fernández pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El mismo Baena le da una peor a Perraud en la segunda parte y solo ve amarilla.
    Suma el penalty con el pecho de Lo Celso que ha tenido que despitar, más las amarillas por mirarle.
    Lo de hoy es de una premeditación evidente.

Comentario

Lo que es de chiste es que simplemente por ser una entrada en el aire se vea más peligrosa que una acción a ras de suelo.

La entrada de Baena cortando la contra es mil veces más peligrosa en caso de contactar con el rival.

En la acción del chimi te llevas como mucho el golpe... En la de Baena te pilla con pie apoyado y sales con el pie colgando.

Decir que suelta una segunda patada con la intención de golpear... Estando a 2M...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo si opino me llevan preso. Así que paso.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Miente en el acta.

Lo que dice 2ª patada es el acto natural y reflejo de esa pierna tras caer al suelo que ademas se queda a 2 metros de Baena que ya esta cayendose.. No se puede enjuciar con mas mala baba y partidismo por llevar la verdiblanca ( hoy azul) y ser el jugador que es.

Cuidado que por ahi le pueden caer al Chimy mas de un partido.. Estamos obligados a preparar un recurso de tomo y lomo con imagenes.

Muy bien por Fajardo que da igual que le mentan 5 partidos.
          Con las imágenes que hay se desvirtúa fácilmente la redacción del acta.
          ¿Pero alguien cree que las imágenes importan?

Comentario

Comentario

10 tarjetas ha sacado el paquete este. Que tio mas malo. Cuando un arbitro se equivoca tiene el VAR pero si despues del error no acude ni le llaman a uno no le queda sino malpensar

Comentario

En el penal que quiere pitar es descarado porque la jugada no la puede ver porque está delante lo Celso y es imposible que pudiera ver una mano.
                Ha sido premeditado completamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  10 tarjetas ha sacado el paquete este. Que tio mas malo. Cuando un arbitro se equivoca tiene el VAR pero si despues del error no acude ni le llaman a uno no le queda sino malpensar
                  Dejad de usar esos términos, el árbitro no se ha equivocado en nada. Tenía muy claro lo que quería hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    En el penal que quiere pitar es descarado porque la jugada no la puede ver porque está delante lo Celso y es imposible que pudiera ver una mano.
                    Ha sido premeditado completamente.
                    Estoy viendo el resumen ahora porque pasé del partido con tremendo arbitraje sibilino. Ni se tapa, esto debería ser denunciable.

Comentario

Don Harué quejándose en los medios oficiales es como mi cuñao criticando al gobierno en noche buena.

A ver si se da un paseíto por las radios a nivel nacional y deja de hacer el mamarracho.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        ACTA

Chimy Avila expulsado por realizar entrada por DETRÁS teniendo al adversario por objetivo. Posteriormente le lanza una segunda patada sin impactar.

OTRAS OBSERVACIONES
                        En el descanso alguien nos increpa diciendo "No tenéis el mismo criterio con nosotros, siempre es lo mismo", teniendo que ser alejado por miembros del equipo visitante. Me lo identifican como Manuel Fajardo.
                        No sabe ni redactar.
                        ES un tipo de redacción que no he visto nunca y que para poner eso (que yo diría que es bastante recurrible y ganable pues no toca, ni realizar una entrada por detrás por ende es roja) podría haber puesto por intentar dar una patada con fuerza excesiva - o similares- que es más difícil de recurrir. Conclusión, ni eso.

Comentario

Cuando se denuncie penalmente en un juzgado a los árbitros, se acaba la ***** que tienen montada . Pase lo que pase y pese a quien pese. Ya está bien. Este país sólo entiende cuando se va uno al Juzgado . C o rr u p t os y ma fi o sos, fuera del fútbol.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 15/12/24, 22:13:03.

Comentario

Qué al señorito ni se le puede decir nada. Cuando a alguien se le vaya la pinza y les hinche la cara a palmas se van a enterar de que es lo que se merecen. Un tío que le debe costar no cagarse encima venga a redactar este acta, es el nivel que hay en esta liga mafffiosa de Tebas.

Comentario

Ángel Haro ha estado muy comedido frente a la prensa. Dice que va a pedir explicaciones y lo que deben hacer es pedir que el comité de árbitros reconozca el error públicamente y pida perdón.

Es lo mínimo exigible. Y como está claro que no lo van a hacer, denunciarles.

Hay que ser valientes. Los grandes no paran de quejarse y hacer vídeos. No vamos a ser menos después de ya varias injusticias durante la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Estoy viendo el resumen ahora porque pasé del partido con tremendo arbitraje sibilino. Ni se tapa, esto debería ser denunciable.
                                Es que ya con solo pitar un penalti sin verlo como el que quería pitar a lo Celso tiene que ser denunciable seguro.
                                Si no lo puedes ver porque tienes el jugador delante, lo único que puedes hacer es esperar que el var te diga algo y no señalar el punto de penalti porque te da la gana.
                                ​​​​​​Es como si yo soy ciego y me llevan a una rueda de reconocimiento y señalo al culpable sin ver nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X