Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadra Fernández pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Discrepo. Uno de los problemas con el arbitraje han sido las medidas que se han ido adoptando para deshumanizarlos.

Puede o no equivocarse en la tarjeta a Roque, pero si habla con el jugador y se muestra cercano, no veo un problema que se ría y le guiñe un ojo.
    ¿Estás de coña?

Comentario

Nefasto arbitro que obedece a su amo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Y si le lees los labios le dices quieres otra, quieres otra
        Y al principio la cara de "te atreves a hablarme, maldito gusano?" parece que la acompaña con un "PO TOMA PA TI"

Comentario

Esa tarjeta roja, debería quedar para la historia, como uno de las peores decisiones arbitrales. Y viendo el penalti que pitó, es para despedirlo del arbitraje.
          A beticus_universus, gugo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pizarro Gomez quizas sea el arbitro de VAR que menos intervenga, estas cosas hay que tenerlas en cuenta al igual que del Cerro cuando está en el VAR le gusta darle al botoncito.

Comentario

A Ma mar la!!!!!!!, que te jo dan cantalejos, que te jo dan a ti y a tus lacayos del pito intentando perpetrar otro robo descarado de los muchos que nos habéis hecho.
              ​​​​​​
              Lo dicho, A MA MAR LAAAAA.
              A Xester le gusta esto.

Comentario

Cuadra
                Te gustan las chuches???
                Si???
                Po tengo un paquete pa ti

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  El partido entero es para despido fulminante, pero es que el momento de guiño y sonrisa a Roque mientras le enseña la amarilla, es para que intervenga la AFE. No puedes chulear así a una persona e irte de rositas.
                  Eso es de la misma escuela del infame Mateu.

Comentario

Ya sabemos quién es el que se postula como mano izquierda de medina, si la derecha la tenía Hernández Hernández, ahora tenemos al ***** esto aqui

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Pizarro Gomez quizas sea el arbitro de VAR que menos intervenga, estas cosas hay que tenerlas en cuenta al igual que del Cerro cuando está en el VAR le gusta darle al botoncito.
                      Mira que casualidad Miguelito que siempre nos tocan mamarrachos de estos !!

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Estás de coña?
                        A ver, que el árbitro no se define por esa jugada. Que ahí está el partido que se ha marcado y la que nos lía cada vez que nos pita. No me malinterpreten.

Pero yo no sé qué está hablando con Roque. Hay gente muy expresiva, incluso hay gente que está destinada a llenar el purgatorio y te toca el brazo al hablar. Es que igual Roque también sonreía, no lo sé. Pero creo que lo que hemos visto hoy es suficientemente grave como para centrarnos en unos gestos que en el contexto de lo que estuviese hablando con Roque, pueden no tener ninguna mala intención ni ser una falta de respeto.

Y si, creo que cuando el árbitro respondía a los periodistas a pie de campo era más fácil verlo cómo otro deportista que participaba en el espectáculo y podía equivocarse y acertar. Hoy día, se le ha dado todo el protagonismo protegiéndolo incluso más que a los propios futbolistas. Se recortan los resúmenes para ocultar las jugadas polémicas. Y se prohíbe a los comentarista de la partidos poner en duda las decisiones arbitrales bajo amenazas de perder los derechos. Todo esto le hace un flaco favor a los árbitros y los deshumaniza. Y no quiero entrar en política, pero deshumanizar es el primer paso para fomentar el oído. Creo que los que deciden estas medidas se equivocan.

Comentario

Atraco frustrado. A mamar la
                          A gugo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Atraco frustrado. A mamar la
                            +1907

Comentario

Lo de hoy ha sido...
                              Me quedo sin calificativos.
                              Hace mucho que pienso que esto está más que dirigido, pero es que aunque quisiera pensar bien, lo ponen muy difícil.
                              Y uno puede que pensar que el arbitro sea malo, y que el del VAR se haya despistado, pero miras el global, las ganas de sacar la roja, el penalty, la sonrisita y el guiño a Roque, las tarjetas por las protestas en lo del Chimy...Que no, que no, que lo de hoy es lo que es.
                              A Floty, y les gusta esto.

Comentario

Ya nos robo contra el Cádiz con la expulsión a Canales.

Creo que ha intentado Medina pagarnos la sanción de los tres niñ.atos del cerdilla de ayer del comité y le ha salido el tiro por la culata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X