Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadra Fernández pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuadra es lamentable, pero al menos él tiene la excusa de que es cierto que en directo podía parecer más de lo que realmente era. Lo que no tiene justificación ninguna es lo de Pizarro Gómez. Su trabajo en una situación así es OBLIGAR a que el árbitro principal se acerque al monitor.
    A Floty, g.Garcia, gugo y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Es para coger el equipo y meterlo en los vestuarios, hasta que revise el VAR...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Anda que el que pague para escuchar los comentarios de la prensa libre ...

Comentario

MIGUEL Á. MORÁN

Sensacional primera parte del Betis que había sido capaz de quitarle el balón al Villarreal y había logrado someterlo hasta ponerse por delante en el marcador con un golazo de Vitor Roque. Pero Cuadra Fernández ha decidido privarnos de un partidazo con una tarjeta roja inexplicable al Chimy Ávila por la acción en sí y, sobre todo, por su decisión de no ir a la pantalla a ver repetida la jugada. ¿Para qué quieren el VAR entonces?

Esto es de la retransmisión de marca en directo
          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No estoy viendo el partido pero todo lo que le digáis a este cor nu do me parece bien.

Comentario

Gol nuestro.

Me cachis

Ipso facto. Cuadra una roja para el Chimy aunque ni lo toque ni haya ido mas que frenar la contra... Da igual el del VAR ni lo llama esta ocupdo al telefono con uno que Canta de Lejos.

Comentario

uno de los sicarios que aún quedan en el arbitraje
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Las estadísticas de las veces que el VAR actúa para corregir un error que nos puede beneficiar y las que actúa para corregir un error que nos perjudica deben ser terroríficas.

Comentario

Son unos Hi jos de la gran **** . Y que no haya nadie que vaya a casa del señor pa las ga na a cantarle o pintarle algo para que no sea tan as que eo so

Comentario

Este es un sicar.io de Medina. Viene premeditado. ya expulsó a Canales injustamente contra el Cádiz.

Otra vez se ha garantizado la nochecita en la feria en la caseta de Medina y el jamoncito en navidad
                      A gugo le gusta esto.

Comentario

Menos mal que no pago fútbol para la s miér das esta de árbitro y de comí te arbitral . Pero que yo soy el presidente y ahora en el descanso le digo al árbitro de todo y retiro al equipo. Cuando les jo da a las tele verás cuando tenga que mirar el VAR como lo.mira
                        Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 15/12/24, 19:35:06.

Comentario

Lo normal es ver la accion en el descanso y ver que no ha sido nada que no hay por donde coger la roja y tendra que poner que ha sido insultado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Cuadra es lamentable, pero al menos él tiene la excusa de que es cierto que en directo podía parecer más de lo que realmente era. Lo que no tiene justificación ninguna es lo de Pizarro Gómez. Su trabajo en una situación así es OBLIGAR a que el árbitro principal se acerque al monitor.
                            El VAR está para revisar los rocecitos a cámara lenta solo cuando es contra el Betis

Todo lo que no sea denunciar abiertamente éste grandísimo agravio es complicidad total por parte de los que nos dirigen

Prefiero a un Betis que enseñe los dientes y se haga respetar a uno cobarde que solo consiga migajas cuando nos dejen

​​​​​​RESPETO!!!!!
                            A Floty y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

Me ha sacado tarjeta hasta a mí, que estoy en el sofá con mi mantita.

Comentario

Es una verguenza lo del arbitro este, a ver si a Vinicius le guiña el ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X