Cuadra es lamentable, pero al menos él tiene la excusa de que es cierto que en directo podía parecer más de lo que realmente era. Lo que no tiene justificación ninguna es lo de Pizarro Gómez. Su trabajo en una situación así es OBLIGAR a que el árbitro principal se acerque al monitor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuadra Fernández pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
MIGUEL Á. MORÁN
Sensacional primera parte del Betis que había sido capaz de quitarle el balón al Villarreal y había logrado someterlo hasta ponerse por delante en el marcador con un golazo de Vitor Roque. Pero Cuadra Fernández ha decidido privarnos de un partidazo con una tarjeta roja inexplicable al Chimy Ávila por la acción en sí y, sobre todo, por su decisión de no ir a la pantalla a ver repetida la jugada. ¿Para qué quieren el VAR entonces?
Esto es de la retransmisión de marca en directoA Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que no pago fútbol para la s miér das esta de árbitro y de comí te arbitral . Pero que yo soy el presidente y ahora en el descanso le digo al árbitro de todo y retiro al equipo. Cuando les jo da a las tele verás cuando tenga que mirar el VAR como lo.miraEditado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 15/12/24, 19:35:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCuadra es lamentable, pero al menos él tiene la excusa de que es cierto que en directo podía parecer más de lo que realmente era. Lo que no tiene justificación ninguna es lo de Pizarro Gómez. Su trabajo en una situación así es OBLIGAR a que el árbitro principal se acerque al monitor.
Todo lo que no sea denunciar abiertamente éste grandísimo agravio es complicidad total por parte de los que nos dirigen
Prefiero a un Betis que enseñe los dientes y se haga respetar a uno cobarde que solo consiga migajas cuando nos dejen
RESPETO!!!!!A Floty y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario