Re: Belenguer: "Los objetivos se consiguen cada vez más en junio o julio, cuando fich
Es un HOMBRE en mayúsculas por edad, y por aptitud y actitud. Sin duda sabe mucho del mundo del fútbol, por eso suena fuerte para la cantera del Barcelona.
Por suerte en lo de stock de Lopera, me encontré una camiseta con el 12 de Belenguer,y me la llevé! jeje
Re: Belenguer: "Los objetivos se consiguen cada vez más en junio o julio, cuando fich
Segun he leido Belenguer puede que renueve si quiere Mel y si se rebaja el sueldo yo creo que Belenguer debe seguir el año que viene ya que auqnue es cierto que no puede jugar los 38 partidos pero que siempre que hace falta Belenguer cumple y ademas sin duda creo que es muy importante dentro del vestuario espero que se quede un año mas como jugador y despues pase a ayudante de Mel o cualquier cargo en el club que GRANDE BELENGUER
si es una temeridad hacerlo jugar una temporada mas... es un crimen dejarlo marchar sin ofrecerle un puesto en cualquier apartado de este Betis... Grande Belenguer y maldita sea el dia que te tuviste que marchar de aqui, con lo que hemos tenido despues en tu puesto y sobre todo en ese vestuario...
Conclusión: Para un tío que se siente futbolista ponerse en el torso las trece barras y pegado al corazon ese escudo es un orgullo que se te marca a fuego.
si es una temeridad hacerlo jugar una temporada mas... es un crimen dejarlo marchar sin ofrecerle un puesto en cualquier apartado de este Betis... Grande Belenguer y maldita sea el dia que te tuviste que marchar de aqui, con lo que hemos tenido despues en tu puesto y sobre todo en ese vestuario...
+1907
Este hombre debería estar desde mañana en el organigrama técnico del Real Betis.
Comentario