Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y la entrada del ínclito Baena a Perraud por detrás, ese si se llevo por delante a nuestro jugador,pero ahi no tocaba tarjeta roja,el muy h,d,p,
    Se está hablando mucho del VAR,no sabemos si desde el VAR le dijeron que fuera a mirar el monitor y este paso olímpicamente, o es que ellos también pasaron para terminar de cometer el atraco,solo se puede saber si hubo o no aviso,escuchando la conversación de estos elementos, quizás el VAR si hicieron su trabajo,pero el impresentable cor, nu,do hizo, prevalece su opinión.
    Ansioso desde ayer a que saquen las conversaciones del VAR sobre la roja de ayer al Chimy
    Bueno, yo estoy ansioso, pero es que Iker Jiménez está insomne perdío, sobrevive a base de cafés
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Comparto con otros foreros lo de haber "apagado la tele" tras la cacicada (el cacique sabemos quién es, ayer el ejecutor fue el tal cuadra

Y, aunque algo tarde, aprovecho para felicitarnos a todos, pero sobre todo a los que aguantaron el tirón poniendo a prueba sus coronárias, úlceras de estómago y otros temas de salud, además del riesgo de daños materiales varios
      Aguanté como un campeón, mi rabia se fue disipando conforme fueron pasando los minutos, el segundo gol me dio alas, al final en alguna jugada estaba atacado..

Me dio cierta esperanza el ver que a pesar del dominio lógico del Villarreal, el Betis estaba bien organizado y con una idea muy clara de como defenderse, además de no renunciar a enganchar alguna jugada en ataque.

A mì me pareció un Betis muy bien trabajado.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/8858a4d62ad9168cfeaceceb020a13b0

Comentario

• https://gyazo.com/08e46b4daff673959bd89a35e4489c39

Comentario

• https://gyazo.com/017f0ef6f48d32ba6e236acd9ab5fda2

Comentario

• Gran victoria ,los últimos 10 minutos deje de verlos, me enchufe de nuevo en el descuento y aun a sin sufrí mucho

Comentario

• *****, qué buen partido hizo el equipo, toda la semana pensando en los tres puntazos y con ganas de cara al jueves, qué alegrida ahora después de estas semanas tan desilusionantes

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Estoy viendo el partido repetido, es increíble que el pig del baena ése acabase el partido, el codazo al costado que le mete en un salto a Llorente, jejejej, revisiones pa qué?
                  Revisiones para supuestas infracciones nuestras, 5 minutos si hace falta hasta encontrar el pixel que les hace falta

Ascazo de liga y lo que llevan haciéndonos hace ya muchos años
                  Donde se puede ver repetido que ahora algo más tranquilo me gustaría verlo, por cierto es curioso que estos cabreos los cojo bien el partido por tv, en el campo los veo muchísimo más tran, no tengo ni idea de a qué se debe

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y la entrada del ínclito Baena a Perraud por detrás, ese si se llevo por delante a nuestro jugador,pero ahi no tocaba tarjeta roja,el muy h,d,p,
                    Se está hablando mucho del VAR,no sabemos si desde el VAR le dijeron que fuera a mirar el monitor y este paso olímpicamente, o es que ellos también pasaron para terminar de cometer el atraco,solo se puede saber si hubo o no aviso,escuchando la conversación de estos elementos, quizás el VAR si hicieron su trabajo,pero el impresentable cor, nu,do hizo, prevalece su opinión.
                    Pero si da igual, aunque vaya a verlo tiene la última palabra y nada le impide reafirmarse

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      En el próximo partido nos pitan un penalti dudoso y ya empezamos a leer a gente decir que lo de que los árbitros nos pitan distinto es mentira.
                      Eso es como lo de que la Biriprensa no existe, ganas de no ver la realidad.

Comentario

• Que orgullo de equipo! Como aguantaron jugando fuera y con el ma mon del árbitro en contra y chuleándonos.
                        Vaya hue vos tienen!!
                        Pedazo de victoria
                        Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 16/12/24, 22:56:11.
                        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Aguanté como un campeón, mi rabia se fue disipando conforme fueron pasando los minutos, el segundo gol me dio alas, al final en alguna jugada estaba atacado..

Me dio cierta esperanza el ver que a pesar del dominio lógico del Villarreal, el Betis estaba bien organizado y con una idea muy clara de como defenderse, además de no renunciar a enganchar alguna jugada en ataque.

A mì me pareció un Betis muy bien trabajado.
                          Es verdad que se veia un equipo ordenado y sacando todas las pelotas que llegaban,pero ya sabemos que cuando se meten tantas pelotas al área,suelen pasar cosas,por suerte ayer no paso mada, cuando expulso al Chimy y con el tiempo que quedaba,no creía ni soñando,que ganábamos el partido,ya con el segundo gol,lo veia más claro,pero viendo las ganas que tenía el cor,nu,do de terminar su trabajo, no las tenía todas conmigo,menos mal que la liniers estuvo firme y en su sitio y no permitió que el ca,bron consumara el atraco,cuando termino el partido ,no puedo explicar lo que sentí en mi cuerpo después de aguantar más de una hora viendo llegar el gol de ellos en cualquier momento,al final se hizo justicia y el ma,fio,so mayor y todos su adlateres, se han comido un ca,ra,jo así de grande.
                          A Denilson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X